Ya que estamos en la moda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
snif, snif :( :( Lo unico original es el cd de la board, y eso que es generica :( :(
 
Originalmente colocado por Mr.KG_V.3.x
Para migposada que es ciencia ficcion verdadera??

Para mí, ciencia ficción no son relatos ambientados en el futuro.
Yo defino ciencia ficción como historias de ficción (ideadas por el hombre) en donde se tratan temas de relevancia científica.

Por ejemplo, para mí Star Wars no es ciencia ficción en el sentido más estricto, pero si lo es Star Trek, y las novelas de Isaac Asimov, Julio Verne y H.G.Wells (que yo leia mucho cuando era pequeño).
 
Pues Mr Asimov trata muchoi sobre el futuro, especialmente sobre los clones o inteligencia artificial...
 
JUAAAAAAAAAAAAAA hay no!

verdad que el quemador me vino con el Nero quemado!

ah no ya no tengo nadA! jajajaj

Ha si, el Windows XP original que viene con el portatil, no mas! NADA DE NADA! HAY JUEPU Y ME HAGO LLAMAR PROGRAMADOR! NO NO NO QUE VERGUENZA!
 
nada original solo el de la board y el del easy cd que viene con el quemador ese si lo tiene raimundo y todo el mundo solo eh visto pocos cd's originales win2k y el nav corp
 
Para que vean pues, toda la gente tiene el de la Board...
Ahora que estamos tan adentrados, quienes recuerdan haber tenido CDs de puro shareware... Jejejeje, yo tengo aqui en mi poder (claro que lo devolvere mañana) un cd de PCPlus (revista española) de 1.994, con puros programitas para Windows 3.1.
 
Yo que tenia toda la coleccion de PCMEDIA y PCMAGAZIN! TODA! estaba lleeeeeeeeeeeeno de cds!

un dia vendi la coleccion por kilos de papel y me gane 50 lucas, eso no valia ni la cuarta parte de la revistas, pero como les cayo agua se pudrieron y que mas se podia hacer? nada vender al kilo.
 
Yo tengo todavía un montón de revistas PC Magazine, PC World, ENTER...
Quien desee una edición contacteme.. de pronto la tengo. Los CDs los tengo todos (obviamente de las revistas que poseo)... asi que si quiere CDs pues tambien. :p

cyber.. vendió bien. Al menos le dieron 50k, aunque como es de cara PC Magazine eso no vale ni la parte que costaron las PC Mgazine.
Voy a ver si vendo las mias. Yo ya ni las leo. Sólo las nuevas que me van llegando de la suscripción (PC World, ENTER).
 
Escribo a continuación los software originales que poseo, al que le interese se los puedo prestar, eso si tiene que recogerlos en el Laboratorio de LabSis. Lo importante es que entre todos los que pertenezcamos a una comunidad nos colaboremos.

* Empire Earth.
* Age of Empires, la edición para coleccionistas
- Age of Empires y su respective expansion, The Rise of Rome.
- The Age of King y su respective expansion, Conquerors.
* Shogun Total War.
* Starcraft brood war.
 
Flight Simulator 2000 Pro
Encarta 97
Lotus SmartSuite

Y el Hal-Life que venia con la R8500
 
Originalmente colocado por BMW_
Escribo a continuación los software originales que poseo, al que le interese se los puedo prestar, eso si tiene que recogerlos en el Laboratorio de LabSis. Lo importante es que entre todos los que pertenezcamos a una comunidad nos colaboremos.

* Empire Earth.
* Age of Empires, la edición para coleccionistas
- Age of Empires y su respective expansion, The Rise of Rome.
- The Age of King y su respective expansion, Conquerors.
* Shogun Total War.
* Starcraft brood war.

umm.. que desperdicio! Para qué demonios tiene la Edición de Coleccionistas si ya los tiene todos? Qué dolor el costo de eso. Me guardo la plata para otras cosas.
 
Yo sé que trae esos juegos.
Pero como menciona eso como si fuera otro programa, yo pienso que es que lo compró dos veces :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.