Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DapKraken

Lanero Regular
15 Jul 2002
89
yo no entendi eso exterminator!

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Originalmente colocado por TyLLer
Yo no pongo la fecha, de eso se encarga Kruger y el laboratorio

Pffffttt! sux vos, jeje, so? decile pues ke cuadre ola... ah! bueno, y ke entrenen. Es más, pensándolo bien pues :wow: :

Reto a los 3 mejores jugadores de Quake 3 de LabSis a un Team Death Match contra mi (errrdaa, ké man tan bobo yo, jeje) pero no importa! METO!

Só? ké dicen pues? gulp! :wow:

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
??? 3 contra 1 ? modestia a un lado guardian ... ke subestimada tan aspera son malos los labsis o ke ?

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
{
Reto a los 3 mejores jugadores de Quake 3 de LabSis a un Team Death Match contra mi (errrdaa, ké man tan bobo yo, jeje) pero no importa! METO!

¿eso es oficial.? yo quiero ver.
por otra parte; yo quiero que Guardian me marranee en UT, esa es la mejor forma de mejorar mis abilidades. toes que; te doy breguita.

TyLLer

Lanero Regular
29 Ago 2002
48
Yo con esa no me quedo Guardian, Si queres sufrir de lo lindo bienvenido seas!!!
La cosa con el laboratorio son los permisos, yo ahora no trabajo alla, asi que no soy yo el que pone fechas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Jajajja que bacano el reto de Guardian, ese game debe ser mero aZare, porque jugar contra los mejores de un clan y en este caso los tres mejores, no creo que sea facil:p.
jajajaj lo unico que les digo Labsis, jueguen bien en grupo,(todos cerca, pero no tanto como para pegarce entre ustedes).

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Reto a LOS TRES MEJORES DEL CLAN LANEROS!! ... El reto ustedes cuadran la fecha... Pero en corazones :p

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Los reto a trompo , dados , parques , damas chinas , bolas , ajedrez , balero o coca a saltar la cuerda , a las escondidas , a ponchao , a carreras de carritos de balineras a Julbol !! etc etc

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Guardian, por que no reta a los 3 mejores en quake 3 de clan damage? :p

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
como asi ke porke no los reta.. pues porke sabe ke pierde.. tan pendeja tu pregunta DiCk.. digo, sick :)

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
jajaj retar a los tres mejores Damage, seria la misma vaina que decir, reto a todo tu clan Vs me(o es que tienen nuevos integrantes? ) .

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Nahhh, lo ke akí estamos haciendo es botar corriente, de akí a ke todos estos retos se hagan... puuuuf! ya estaremos con artritis de entrenar.

Ustedes mismos saben ke los únicos retos viables son los locales, así ke relax :)

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Vaa guardian, eso de botar corriente es lo que le pone emocion, jeje.
y pues yo como reto a corto plazo,

ofrezco mi pellejo a todos los manizalitas que quieran Vs me.:p(oferta valida solo para q3), y para ut,Sc y aoe atiendo solo en 1vs1.

PD:jajaj Veamos si de esta forma conozco a algun quakero que viva en manizales. (creo que no existen:p)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.