Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por DapKraken_v.2.x
JAJAJA .... este GURU ... es Hermano mio tambien:...


Ahhhh! con razón! jeje, yo sí decía ke por ké ese Kruger había creado un foro de GC, jeje.

Guru, apenas soy un pekeño saltamontes en NFS, pero daré la guerra. :)

Suertex
 
Bueno en que NFS lo queres?
Porsche 2000?
Hot Pursuit II?
Ponga Fecha y Hora del encuentro.
que no sea hoy, porque hoy es dia de rumba.
 
ojala tuviera mi need for speed bueno pa unirmeles a la quemadera de llanta a ver como es!!!!

Ah eso si, sin carros pirateados no?

Con pirateados es muy *****o, hay uno que llega como a 400kph en 4 segundos, je,je,je eso no lo maneja nadie
 
Nah!, en FPS lo que quieran pero, esta escrito en la historia del NFS, ODDG es el REY del "Nidfor".
Ah y pongame la versión que quiera.
Así que el que me quiera "chupar rueda" bienvenido.
 
pero este KRAKEN ya nos va a meter a los Labsis en problemas................................solo tenemos como a 3 medio buenos a comparacion de otros en Q3, pero de todas formas los FRAGTASTICOS conttra cLs
 
Acepto retos con CUALQUIERA en Q3A. (1vs1 o CTFs). Me considero de nivel intermedio-avanzado y disfruto los Frags (a favor o en contra) sin importar el nivel del oponente.

Borlon sabe que le tengo ganas en el nivel clasico.... y que se prepare !.

;) ;)
 
hay que verlo para creerlo tenemos que echar una jugada para verlo............................ jaja.
 
juaaaaa juaaaaa juaaaaa, esto se esta poniendo muy vacano....

bueno Guardian cuando es nuestro encuentro, no creo que te gane pero ya he mejorado o quien sabe......

ahh y guru el mas teso en UT es el mismo Guardian por lo que he oido...jejeje dos pajaros de un solo tiro

mas bien tres pajaros, porque acuerdate que ya estas retado Guru, conmigo en q3 ......
 
Ahhh voy a ver si puedo organisar una minilan aqui en labsis pa que hagamos el CTF de cL vs cLs, cLs*kruger vs The Guardian y talvez Guru vs The guardian....

todo aqui en labsis......

ya les avisare.....
 
Ja, que se vengan los que quieran, los inmundanos los estaremos esperando con una mano en la cintura ;)
 
Rulz! neo is back, jeje, hace días no te veía por akí mejo :)

Bueno Mr. Guru... yo resux en NidFor (te sonó bien ODDG :) ) no me siento seguro compitiendo en estos momentos de mi etapa de aprendizaje... te recomiendo un pildorita de ODDG, o de Unnilhexium o mejor, de Borlon, ke fue casi imposible ganarle en la última miniLAN ke hicimos. No puedo aceptarte el reto, sorry man :) Ké te parece en Q3 o UT o UT2k3? :diablo:

Me gustaría ver kién se mide en UT2k3, me imagino ke neo y los ICs, o me ekivoco?

Kruger! sería EXCELENTE ke pudieras organizar un encuentro en LabSis, comentame en ké te pudieramos ayudar.

Suertex.
 
jajja bien gaytix, te acepto el reto (pero me juegas solo con el guante:p).
y con respecto al un 2vs2 si es en Ra3 , rulZz.
 
este foro deberia ser mas bien como una seccion del portal en donde cada persona retara oficialmente al que quisiera y el otro respondiera al reto tambien oficialmente, algo por el estilo me parece una buena alternativa no creen?....

que dicen los administradores???
 
DapKraken_v.2.x, ya tenemos el *************** de jedi, este man de BLADE, se lo pasa en estos dias.

por otra parte; me gustaria ganarle a 'UnDead'Blade, y a Guardian, en Unreal. ;)
a los solid arles, en Starcraft.
a ratix en Q3A.
a totobany en crass bandicop reacer.
 
este foro deberia ser mas bien como una seccion del portal en donde cada persona retara oficialmente al que quisiera y el otro respondiera al reto tambien oficialmente, algo por el estilo me parece una buena alternativa no creen?....

que dicen los administradores???

Por favor mister Kruger, No se nos adelante, para eso estamos trabajando en www.LANeros.com V4. pero aun no esta lisrta........
 
Por favor mister Kruger, No se nos adelante, para eso estamos trabajando en www.LANeros.com V4. pero aun no esta lisrta........

ahhh que bien yo si habia oido hablar a Juliand sobre eso pero no sabia que estaba ya en proyecto, eso me parece muy Rulz...
 
grrrrrrrrr

yo quiero que Mc del clan Mc Cleod me de revancha en BW, ese Heavy Metal que me hizo me dolio mucho, no tengo honor, pero quiero revancha, ud ya sabe en FSGS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas