Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaah ke zhimba.. armen una LAN donde tengan DSL o algun tipo de banda ancha, y el viejo Achtung se mete a cualkier CTF! o TDM!
 
jaja zenith le cuento que Mac arrazó con los solid en la liga, solo le falta jugar con blast (arlex) y con fire.
 
Tengo un reto pendiente con cornolio en crash team racing, si ealguien mas quiere chupar rueda no es sino que avise.

:reir:
 
guardian te acepto el reto
y yo tambien quiero jugar needfor pero eso si ustedes con bmws y con en un mercedes f1 listo?¡
 
Listo mejo toto vamos a hacer una miniPlay pa ponerlos a morder el polvo a ud y a cornolio en Crash Team Racing
 
Listo mejo toto vamos a hacer una miniPlay pa ponerlos a morder el polvo a ud y a cornolio en Crash Team Racing
.
listo donde y cuando le pateo el tracero.

hey por hay disque aparecieron unos manes que juegan mucho starcraft, no son , ni los solid, ni lo yonkis, ¿quienes son esos manes?, quiero jugar con ellos. la informacio que tengo sobre ellos, es que son de Guecota, la ciudad capital, y que tienen un representante en Medellin, que no tengo ni idea de como se llama.
 
oh no, creo q hablas de los gin...
..

HEEEEEE:) por fin mas manes que tambien le dan a starcraft. cuando jugamos pa que me pateen el tracero.

quisiera conocer mas sobre ustedes.
 
No de Prozac puedes hablar con Litchmann. Los gin entran a nuestra páina (prozac.ods.org) ahí creo que podrás hablar con ellos, si no en la página del getho...
 
Si, aunke como dice spit, Cornolio hablaba de los GIN, si hay un miembro Prozac enn Medellpin y juega Starcraft
 
ah! y juliand u otro ke juegue star wars jedi knight 2 pa voliar espada de luz al cien ke berraquera un duelo de eso !
 
Efectiva/ mi querido cornudo, uno de los gin estuvo en la LAn sin pc y me dijo q no sabia de nadie aqui que jugar bien SC y dijo q no creia q ninguno de los q le dije (solid, undead, etc) fueran capaz con el o con su clan, asi q hay los dejo pa q se dejen en esa basofia de juego .... yo si FPS!!!!
 
Ultimamente el guardian me esta dando mas brega que antes, sin embargo aun no tiene el nivel pa ganarle a killer.

Te quiero ver es en Ut 2003 a ver que es lo que hablas tanto!
 
Bueno he visto mucho tilin y muchas indirectas....
No he visto alguien conduntente que desee "tragar polvo" proveniente de mis ruedas en Need For Speed, en la próxima LAN!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas