Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por <rAt1x>
ah! y juliand u otro ke juegue star wars jedi knight 2 pa voliar espada de luz al cien ke berraquera un duelo de eso !


Uff Eso es lo mejor!!! Voliar ese sabre de luz y aplicar poderes! Quien juega conmigo en Multiplayer?
 
yotas y a proposito decime si no hay nada mas bacano ke el comando pa spawnar ufff, meto 10 dessans 9 lukes y guerra !!!
 
Originalmente colocado por SolidUnclean
Hay algun miembro de cP que juegue Starcraft y viva en Medellin?


Si, es [CP]Dave, el creo ek estuvo en el torneto de la nacional pero estaba muy chobo en esa vez.

Bueno cuando es ke vamos a armar la jugadita de NFS porsche por internet?? estoy ke me los atiendo como en medal jeje:reir:
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Ultimamente el guardian me esta dando mas brega que antes, sin embargo aun no tiene el nivel pa ganarle a killer...

Haré lo ke pueda mejos, el caso es ke serán batallas entretenidas, al menos así lo veo yo :)

Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...Te quiero ver es en Ut 2003 a ver que es lo que hablas tanto!

Ok, you asked for it :|
 
Originalmente colocado por Duncan
yo los voy a hacer tragar el polvo en NFS..



(y ahi me desperte de ese sueño)

Eeeeeeeeeeeso... sueñe, porque aquí esta el que en la realidad nunca lo dejará ganar en NeeeeeedforSpeed!
 
no yo creo que guardian si tiene nivel ami si no que no sabe mantenerse 100% en un match tiene muchos altibajos por eso es que pierde pero de nivel si me gana
es mas organizado para hacer todo yo no
yo juego ala aguachapanga
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Uff Eso es lo mejor!!! Voliar ese sabre de luz y aplicar poderes! Quien juega conmigo en Multiplayer?

Yo le juego.... si me pasa el juego. Yo lo borré ya.
Además necesitaba dizke el CD para poderlo jugar en MP.
Aún no conozco cómo es la vaina en multiplayer, pero sé que hay nuevos poderes y que tales.
 
JAJAA Jorge, ya lo borré tambien, hace como 10 meses cuando me lo pasé....
 
PunkerMan, sí, pienso igual ke vos por del 100%... es una prueba conmigo mismo, y bueno, para vos también en algo, porke Cyber ya no, ya SUX ALL THE WAY! jeje

Bueno, y sigo entrenando NidFor!
 
Todas las cabezas que pueda recolectar no tengo un blanco fijo pero cualkiera que juege q3 Nfs o Ut 2003 esta en mi lista =) pero si me preguntan EXTERMINATOR es mi mayor enemigo =)

Mafia y Hitman 2 Roolz !!!
 
Aun sigo esperando el CTF cL Vs cLs?
Ese dia me desquitare de JulianD en Q3:diablo:
 
y el ke kiera ser puerquiado en tetrinet ke diga y le vuelvo la vida una pesadilla !!!!!
 
Originalmente colocado por DR4K0
Todas las cabezas que pueda recolectar no tengo un blanco fijo pero cualkiera que juege q3 Nfs o Ut 2003 esta en mi lista =) pero si me preguntan EXTERMINATOR es mi mayor enemigo =)

Ojo! No hables así del maestro EXTERMINATOR, te vuelve a cascar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas