Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por TyLLer
Yo no pongo la fecha, de eso se encarga Kruger y el laboratorio

Pffffttt! sux vos, jeje, so? decile pues ke cuadre ola... ah! bueno, y ke entrenen. Es más, pensándolo bien pues :wow: :

Reto a los 3 mejores jugadores de Quake 3 de LabSis a un Team Death Match contra mi (errrdaa, ké man tan bobo yo, jeje) pero no importa! METO!

Só? ké dicen pues? gulp! :wow:
 
??? 3 contra 1 ? modestia a un lado guardian ... ke subestimada tan aspera son malos los labsis o ke ?
 
{
Reto a los 3 mejores jugadores de Quake 3 de LabSis a un Team Death Match contra mi (errrdaa, ké man tan bobo yo, jeje) pero no importa! METO!

¿eso es oficial.? yo quiero ver.
por otra parte; yo quiero que Guardian me marranee en UT, esa es la mejor forma de mejorar mis abilidades. toes que; te doy breguita.
 
Yo con esa no me quedo Guardian, Si queres sufrir de lo lindo bienvenido seas!!!
La cosa con el laboratorio son los permisos, yo ahora no trabajo alla, asi que no soy yo el que pone fechas.
 
Jajajja que bacano el reto de Guardian, ese game debe ser mero aZare, porque jugar contra los mejores de un clan y en este caso los tres mejores, no creo que sea facil:p.
jajajaj lo unico que les digo Labsis, jueguen bien en grupo,(todos cerca, pero no tanto como para pegarce entre ustedes).
 
Reto a LOS TRES MEJORES DEL CLAN LANEROS!! ... El reto ustedes cuadran la fecha... Pero en corazones :p
 
Los reto a trompo , dados , parques , damas chinas , bolas , ajedrez , balero o coca a saltar la cuerda , a las escondidas , a ponchao , a carreras de carritos de balineras a Julbol !! etc etc
 
Guardian, por que no reta a los 3 mejores en quake 3 de clan damage? :p
 
como asi ke porke no los reta.. pues porke sabe ke pierde.. tan pendeja tu pregunta DiCk.. digo, sick :)
 
jajaj retar a los tres mejores Damage, seria la misma vaina que decir, reto a todo tu clan Vs me(o es que tienen nuevos integrantes? ) .
 
Nahhh, lo ke akí estamos haciendo es botar corriente, de akí a ke todos estos retos se hagan... puuuuf! ya estaremos con artritis de entrenar.

Ustedes mismos saben ke los únicos retos viables son los locales, así ke relax :)
 
Vaa guardian, eso de botar corriente es lo que le pone emocion, jeje.
y pues yo como reto a corto plazo,

ofrezco mi pellejo a todos los manizalitas que quieran Vs me.:p(oferta valida solo para q3), y para ut,Sc y aoe atiendo solo en 1vs1.

PD:jajaj Veamos si de esta forma conozco a algun quakero que viva en manizales. (creo que no existen:p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas