Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOnononono, guardian esta muy agresivo, vamos a tener que darle una achantadita, jajajajaja no mentiras no digo mucho pero aqui hemos entrenado mucho asi que no creo que nos ganes tan facil, asi que vamos a ver ACEPTO el reto de Guardian contra los 3 mejores de LabSis y ademas del que ya tenemos pendiente.

YO les aviso cuando es la cosa, dejenme y yo organizo los aspectos tecnicos correspondientes y les hago la invitacion, no se me desespere Guardian que mi rail, lo esperara con los brazos abiertos....

jajajjajaa LOL!!!!
 
HOLE RATIX¡¡¡¡

nos oy inmundano, pero kiero ke el reto 2Vs2 de ustedes con spit, este yo también presente (si no hay problem) formando equipo con spit.

si es algo responda
 
Ole Exterimnator tu si que hablas shit ratix es tu papa !

Lo Reto a jugar q3 pues Exterminator asi de alegria y le regalo 5 frgas asi de chevere
 
exterminator es el papa de ratix, pero un mal padre que lo avandono en una puerta de una casa, porque no creo que ni jugando a 20 frags y ratix regalandole 19 le gane. pero eso no le quita la paternidad.
 
yo no la he jugado mucho que digamos pero me gusta mucho, asi que cuando quiera lo dejo como colador :cool:
 
Noté que estoy impresionantemente imbatible en Need For Speed, me brota en las venas, la gente no puede parar de ver mi vehículo al frente.
 
Desafortunadamente en esta comunidad no existe nadie externo al clan labSis, a los ke se pueda retar en el juego The Age of Conquerors, contrincantes buenos en este game de estrategia con nivel de pelea alto solo se encuentra en Game Zone.

El trasero que quiero patiar en este game es a AZUL_Boromir
 
Sobre todo no, otra cosa es que no lo busque, cuando quiera BMW, eso es sino que diga, por que las ganas sobran y si no esta muy seguro pida referencias personales y de juego y vera que no son malas.
 
BMW...
Yo no soy el mejor en AOE y hace un buen tiempo no juego, pero cuando quiera lo atiendo!

Una cosa es que ud no busque.. otra que no hayan.
 
Muy Bien dicho mi amigo, es que la cuestion es saber buscar, pero en LANeros hay conmigo muchos que le halamos a AOE y cuando desee le aceptamos el reto.

AOE Ok
 
Desafortunadamente en esta comunidad no existe nadie externo al clan labSis, a los ke se pueda retar en el juego The Age of Conquerors, contrincantes buenos en este game de estrategia con nivel de pelea alto solo se encuentra en Game Zone.

JAJAJA ... pero tiene razon

El trasero que quiero patiar en este game es a AZUL_Boromir
Si definitivamente este AZUL_Boromir (en AoC ) o tambien conocido como cLs_Boromir (en Q3) es mero cascon y BMW
tambien ... no le damos guerra ya a estos manes ...

Reto a BMW en Warcraft III
 
siempre va a haber alguien mejor que uno.

yo conosco a todos los cLs, y si, boromir y bmw son meros duros pa eso, a mi no me gusta pa nada aoc pero si son meros duros.

STARCRAFT RU!Z
 
Nop viejo juano tas muy perdido, se tiene que leer los 118 posts que van para que se cuenta de que se esta hablando.

El reto es en AOE, para quitarle los delirios de Maton a BMW.

Jua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas