Ya que me dieron cuerda... Quien es pues el mejor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y Empire Earth quien se mide a un pequño encuentro ??? (no soy muy bueno pero ahi estoy entrenando para darle la pela a BMW y a Boromir)
 
Nah, definitivamente estoy viendo que mis aptitudes para conducir son excepcionales, a tal punto que siento que al frenar mi coche capto la energía del los dispositivos, veo como las llantas agarran el asfalto, la cabina se adecua a las turbulencias, inclusive desde el momento de la partida, definitivamente soy un rey en Need for Speed. No lo tomen a mal, es la vida.
 
yo si quiero retar al clan CFC en AOC, hay estan los mejores jugadores de colombia en AOC como BUDHA, IORY, ALQUIMIZTA, ALMIGHTY, entre otros
 
jajja pues BOROMIR, retalos en los foros de ellos, de seguro contestan y te cumplen el deseo, nos cuentas como les fue..

PD:sera que si entran por estos lados los cfc?
 
Viejito, viejito... no me salga con disculpas después ke es ke "Hay! te odio Guardian!..." SUX! Ojo pues!
 
no ! cyber sux !!! con ud tengo reto asi ke no vaya a salir con esas !!!
 
Este ODDG si es casposín!!!
Necesita alguien que le parqueé sy cochecito donde lo merece!
:cansado:
y como dice Guardian........seguiré entrenando!
 
ah hater? sox!, ese man no sabe conducir.... espera que uno lo alcance para tirarle el carro a uno, soxxxxxxx!!!
De ahí digo, no hay nadie que gane honestamente como el reyyyyy
 
HMm yo con ganarle a Dr4k0 en Q3 me conformo. ya en UT2003 nos dimos duro y le cogi el nivel. y en q3 estoy que me lo alcanzo.
es que eme quiero reivindicar de mis inicios en Q3 donde el me ganaba 30 a -3, 4 en cualquier pantalla espacial.

jejeje.
 
Originalmente colocado por ODDG
ah hater? sox!, ese man no sabe conducir.... espera que uno lo alcance para tirarle el carro a uno, soxxxxxxx!!!
De ahí digo, no hay nadie que gane honestamente como el reyyyyy

ODDG, Hater: Tenganse del asiento, ajusten sus cinturones de seguridad y sobre todo los retrovisores... porque lo único que verán de mí es la ráfaga parsarles por el lado. Sigo entrenando como dice Hater... esperen al próximo King.
O al menos al Hater le doy pues!!
 
listo ya actualize mis drivers pa ke corazones me de buen fps, ahora si el ke kiera ke lo acribille en corazones en red ke se venga!
 
Jua
Todos parecen con hambre de triunfo.

Pa las que sea con JATH. No soy el mejor jugador de lo que sea; pero si quiere medirme, hágale.

Es bueno siempre estar aprendiendo.
Y ah, a ODDG lo sigo esperando porque ya no vamos a llegar en menos de .5 sgs. los dos. No señor!! }[
Usteda va atrás, mínimo 5 sg.
:cool:
 
Bueno DapKraken el proximo Sabano 7 de Dic en LabSis quedara demostrado quien es el mejor en los game Warcraft III y Empires Earth, de verdad me dejo estrañado ke noseman te ganara en Warcraft III, hermano de verdad practique.

JanOz y JATH, acepto el reto, no lo acepte antes devido a un paseo con los padres toda la semana anterior, con respecto al concepto lanzado por ustedes, lo respeto pero no lo comparto. Con respecto a las referencias personales de verdad fueron malas (BOROMIR) y finalmente con respecto al reto, en semana de 5 a 7 pm y fines de semana solo el sábado por las tarde. El Reto ahora keda en sus manos.

:cool: :fumar:
 
ah hater? sox!, ese man no sabe conducir.... espera que uno lo alcance para tirarle el carro a uno, soxxxxxxx!!!


ODDG, ya dijo quién era el mejor........:diablo:
Pero El Guardi y yo sí peleamos como caballeros. Él no me tira, yo no le tiro!
:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas