Ya se acerca ANGRA!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Si señores se acerca la super banda de Brasil ANGRA................el concierto es el jueves 31 de octubre o por lo menos eso fue lo que me dijeron donde compre la boleta.(Ya lo han aplazado mucho ojala por fin lo hagan ese dia)

No se cuando sea en medellin me imagino que dos dias despues como el de Rata.
 
Y quien va a traer a ANGRA a Medellín?
como hago para confirmar el dato?
Sería excelente no tener que viajar hasta Bogotá:wow:
 
Que concierto señores, lo mejor del metal progresivo viene a Colombia y ni se noto!!
Que pena:s
 
Se~or GigaZ,
Me gustaria saber su opinion acerca del Concierto, o no fue?
Por otro lado Angra no vino a Medellin, ese si fue un verdadero chisme.:golpeado:
 
bueno, personalmente, prefiero a tristania que a angra, y ellos si parecen mas brazileros que ellos :D, aunque ni se de donde son.
 
A mi parecer, ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistido.
Ver a tanto monstruo, uno de los mejores bajistas del brasil, el mejor cantante, el mejor guitarrista y el mejor guitarrista, QUE MAS QUIERE???

Excelente Banda, No podia ser mejor, ademas que incluyeron canciones de albumes anteriores como Nothing to Say, Metal Icarus, Make Believe, Angels Cry, Hasta Reaching Horizons interpretada por el mismo Bittencourt.

Lastima que Matos no siguiera, se sentia como a Falaschi se le hacia dificil cantar esas cancionas tan altas, pero las canciones del nuevo album fueron estupendas.
 
Yo nada q ver con esto del Metal, sólo q vi el un parche en la chaketa de un amigo y dice lo sigiuente:

Rhapsody en Colombia
y dice que también van a estar Legend Maker y Soul Burner o algo así, eso ya pasó?
 
Rhapsody, si hace concierto aqui en med si voy a si me toque vender un ojo, jejejje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas