Ya se vende DCS Black Shark Simulador de Combate Aereo

Spook_EV701

Lanero Regular
16 Feb 2008
29
Llego a Colombia el Simulador de vuelo Digital Combat Simulator en la serie Ka-50:

Es cierto llego a Bogotá, Colombia el DCS, BS, no me lo creo cuando hable con el de la tienda que lo a traido.. Para quien quiera comprarlo de aqui de Colombia lo puedes conseguir en la siguiente direccion: Bogotá, Centro Comercial Unilago Local 136 Tlefonos: 6363151 y 6363142 El sitio se llama IOCUS, que creo es la unica tienda especializada en Bogotá que trae este tipo de Sofware.

dcsblack.jpg


Enlace en Friend Ware:

Digital Combat Simulator Ka-50 Series.
 
WOW, impresionante....

ven , cuéntame una cosa,
este tipo de juegos es para gente que sabe o por lo menos tiene idea de manejar un helicóptero, cierto?
 
La explicacion con fotos y demás esta e este enlace...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=152598

Y pues Llego a Bogotá, Colombia el Digital Combat Simulator serie Black Shark KA-50, no me lo creo cuando hable con el de la tienda que lo a traido.. Para quien quiera comprarlo de aqui de Colombia lo puedes conseguir en la siguiente direccion: Bogotá, Centro Comercial Unilago Local 136 Tlefonos: 6363151 y 6363142 El sitio se llama Iocus
 
No es un Juego es un Simulador de Vuelo, es especializado para amantes de la simulacion, como yo que le gusta leerse las 400 paginas del manual de vuelo para poderlo volar...ejjeje
 

Los últimos temas