ya tngo el xp3200 k7 :S

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
la verdad que me llego nuevo.... a simple vista es original como mi xp3000 las letras igual alas mismas L cortadas....

lo monte y le fui mirando el OC tube que subir las timinsg de las memos que ya no aguantna con este fsb asi q pase de 7-3-3-2t a 8-3-3-2,5t el fsb lo ajuste a 436sfb y la cpu quedo en 2401mhz....

pense que iva a destrozar a mi XP3000 pero corri el sandra y solo saca 500 de ventaja si uno sacaba 9400 este 9900...
corri el cpu bermak y mas d elo mismo el otro 4400 y este 4650....
la verdad no se si es normal? o tal vez es que antes funcionaba mejor por q las memos aguantaban mejores timings??? o los programas solo se guian por mhz???
corri el 3dmark y me gano 100 puntos.... asi que no le veo un rendimeitno muy aya a pesar de tener esos 436fsb....
aunque syupongo que para algo me serviran esos 436fsb aunque sea para jugar con mas banda...

Q OPINAN?
 
en algunso casos subir demasiado el FSb lo q hace es q el rendimiento de las memos baje demasiado y no se vea relamente mejora, porq no haces esto, lo pones en stock y miras si hay mejora a comparacion de tu anterior procesador en srock igualmente (era el 3000+ verdad?) y si ves q no hay gran diferencia es porq algo anda mal :s, mmm segun tengo entendido ese soporta por defecto el FSB 400, en cambio el otro era 333, tal ves sea esa la diferencia pero como ya lo tenias con OC no notas demasiado la diferencia

un pequeño offtopic
por cierto en cuanto vendes ese 3000+ :D
 
Hola!

Es que pasar de 3000 a 3200 en un XP eso no se ve es casi na, mejor ahorrabas mas y te pasabas de una a un 64 3000, hay si notas un verdadero cambio.

Solo es mi humilde opinion. :)

Salu2!
 
eso pienso yo lso dos con Oc se me kedan en la mism avelocidad.... por eso tal vez no note diferencia dond eira mas desaogado el 3200 sera en descomprimir zip y asi verdad? por el fsb mayor....

lo compre pro q ya tngo vendido el 3000 y me sale a cambio :D no pro otra cosa toka poner mejores memos pro q empeoraron si...
 
.:Citrus:. dijo:
eso pienso yo lso dos con Oc se me kedan en la mism avelocidad.... por eso tal vez no note diferencia dond eira mas desaogado el 3200 sera en descomprimir zip y asi verdad? por el fsb mayor....

lo compre pro q ya tngo vendido el 3000 y me sale a cambio :D no pro otra cosa toka poner mejores memos pro q empeoraron si...

lastima me interesaba ese pro, weno ni modo, y seria bueno si cambiar d memos
salu2