Yahoo cerró GeoCities

GeoCities, un portal gratuito que permitía crear sitios en Internet, no aguantó más; su cierre hace parte de política de desarrollo de Yahoo de invertir en ciertos sectores y cerrar otros.
GeoCities advertía en su página principal este jueves que no registra nuevos usuarios.

El sitio había sido lanzado en 1994, antes de ser comprado por Yahoo en 1999 por más de 3.000 millones de dólares, en plena burbuja de Internet.

El cierre de GeoCities se produce luego de que Yahoo anunciara el martes la supresión de 5 por ciento de sus efectivos mundiales -unos 600 empleados- y la caída de su beneficio neto de 78 por ciento en el primer trimestre.
Con AF

http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5052168.html


(Ahora que voy a hacer? Todas las imagenes que tenia en geocities? mi avatar de laneros esta hosteado alli :O )
 

ViperuX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
Mensajes
959
Adios a geocities.com

Uno de los primeros sitios conocidos de web hosting gratuitos anuncio que cerrara sus puertas: Geocities.com. yo tengo dos cuentas de geocities desde hace mas de 10 años y me ha llegado a mi correo la notificacion de su adios, la gente que tenga cuentas de Geocities.com y no quiera perder sus archivos tiene hasta el 26 de octubre de 2009 para mover los archivos, despues de esto geocities no se responsabiliza por los archivos y no habra forma de recuperarlos.

geocities fue un sitio que nacio en 1994 y años mas tarde fue comprado por yahoo! inc. su particularidad de organizar los grupos de paginas por ciudades y otros nombres hizo normal que un link de geocities tuviera mas de 5 /, muchas de las primeras paginas personales (antes de blogs, perfiles, etc) creadas por los inernautas fueron creadas bajo geocities.com. para conocer su historia completa es mejor ver http://en.wikipedia.org/wiki/Geocities


Sera ahora confiar en cualquiera de los virtual drives que hay por ahi.

Saludos,

ViperuX
 

Archivos adjuntos

  • geocities.JPG
    geocities.JPG
    68.4 KB · Visitas: 76

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2005
Mensajes
737
Todo termina en algún momento.

Que gomoso de internet no tuvo una pagina en geocities???..

Recuerdo que las paginas que subia eran html 'puro', creado en bloc de notas....q epocas de los 56kbps....bueno, al menos yo utilice el servicio cuando tenia la super conexion de 56kbps.
 

arthvrian

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2005
Mensajes
2,502
a mi me llego en español y hace siglos que no lo uso :p

----------------------------------------------------

Estimado cliente de Yahoo! España GeoCities,

Te escribimos para informarte de que Yahoo! España GeoCities, nuestra comunidad y nuestro servicio gratuito de creación de sitios Web va a cerrar el 26 de octubre del 2009.

Hemos disfrutado alojando sitios Web creados por los usuarios de Yahoo! en todo el mundo, y estamos orgullosos de la comunidad que has creado. Sin embargo, hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras formas.

El 26 de octubre del 2009, tu sitio de GeoCities dejará de aparecer en la Web, y no podrás acceder a los archivos ni a la cuenta de GeoCities.

Qué debes hacer
Si ya no estás utilizando tu sitio Web, no tienes que hacer nada, pero si deseas moverlo o guardar las imágenes y otros archivos que hayas publicado en línea, deberás actuar ahora y descargar los archivos en tu equipo.

Para descargar rápidamente las imágenes y los archivos publicados, visita tu sitio Web de GeoCities, haz clic con el botón derecho en todas las páginas y selecciona Guardar página como... en el menú que aparece. Selecciona una ubicación de tu equipo para guardar los archivos y haz clic en Aceptar o Guardar para guardar los archivos HTML y las imágenes asociadas con su página. Consigue más información sobre cómo descargar tus archivos.

Una vez que tengas tus páginas e imágenes guardadas en tu equipo, podrás volver a crear tu sitio con cualquier proveedor de alojamiento que desees, como por ejemplo STRATO.

Ten en cuenta que después de 26 de octubre del 2009, tus archivos de GeoCities se eliminarán de nuestros servidores y no se podrán volver a recuperar. Si deseas guardar tus archivos, deberás descargarlos ahora.

Otra forma de conectarte en línea
Como cliente de Yahoo!, ya puedes usar tu perfil de Yahoo! como punto central para gestionar tu identidad, tus actividades y tus intereses a través de Yahoo! y conectarte fácilmente y compartir archivos con la gente que más te importa.

Puedes empezar en cualquier momento con sólo añadir tu foto y otros detalles personales, y luego podrás invitar a tus amigos y a tu familia a que se conecten. Podrás seguir las actividades en línea de tus conexiones a través de Yahoo!.

Te resultará muy fácil configurar tu perfil, y además, !es gratis! Visita tu perfil ahora.

No esperes más
Te aconsejamos que guardes tus archivos ahora. Si necesitas ayuda, visita el centro de asistencia.

Queremos agradecerte que seas cliente de GeoCities y esperamos que sigas disfrutando de otros servicios de Yahoo! España.

Un saludo,

El equipo de Yahoo! España GeoCities
 

Vicograt

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Mensajes
958
jaja, a mi tambien me llego en español, y ya hace un tiempo, que recuerdos aquellos, me parece curioso que todavia tengan mi cuenta sabiendo que llevo minimo 7 u 8 años sin usar eso.
 

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Mensajes
926
Muchos recuerdos me trae, ps mis primeras paginas web fueron montadas en este sitio... recuerdo que era lo maximo, hasta una pequeña web homenaje a un gran amor la monte ahi... bueno que tiempos Q.D.E.P.
 

quoricsant

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2008
Mensajes
97
Yo me creia un duro por saber poner colorcitos y adornos en html.. horas y horas y horas perdidas
jaja q bobada
Igual pasará con Facebook Myspace y todo lo que venga después..
 

Temas similares

Arriba