Yamaha EPH-30BL In-Ear Headphones (Black)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,713
Rating - 100%
47   0   0
Excelente calidad, uso un par desde enero y cero problemas, el sonido es muy claro en las frecuencias altas, excelente respuesta en frecuencias. Están nuevos y sellados en blister, especificaciones a continuación:

Yamaha EPH30 In-ear
YAEPH30BK.jpg


El EPH30 Yamaha Audífonos In-ear capacidad de aislar el ruido ambiental externo. El desempeño superior de audio que ofrece bajos profundos y agudos nítidos y una gama de frecuencia extendida.


Características:

-ajuste cómodo y confortable con 3 tamaños de auricular incluido

-Alta eficiencia para maximizar la duración de la batería del reproductor de mp3

-Construcción robusta y duradera

-Disponible en Negro.

Especificaciones:

-Conductor tipo dinámico
-Conductor 9mm unidad
-ohmios de impedancia 16,0 ± 30%
-Máximo 20mW de potencia
-sonido 110dB presión a nivel del ± 3 dB
-Rango de frecuencia 20 - 21.000 Hz
-Peso (w / cable) 3.0g
-Peso (w / cable) 15.0g
-Longitud del cable 48 "
-Plug Oro mini estéreo (3.5mm)
-Incluye Audífonos (3 tamaños)

El precio es de: Rebajado a $50.000, mas envío y por medio de transferencia a Bancolombia, tienen un mes de garantía por desperfectos de fábrica. Fotos reales debajo:

IMG_0871.JPG
IMG_0875.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0871.JPG
    IMG_0871.JPG
    136.1 KB · Visitas: 389
  • IMG_0875.JPG
    IMG_0875.JPG
    154 KB · Visitas: 381
Última edición:
Hola, si se consigna en AVVillas en Bogotá no paga comisión el comprador, aún disponibles y nuevos, sellados para estrenar..
 
Aún disponibles!! $80.000 envío gratis y pagando mediante transferencia electrónica! (y)
 
Hola, no señor, pero puedes revisar mi reputación por si hay dudas, saludos y gracias.
 
Me puedes regalar cuanto es lo mnimo consignando en av villas, por mp. Gracias
 
Para revivir esto los dejo en $50.000 sin incluir envío, sólo transferencias por Bancolombia, en Amazon están a USD 39 así que aprovechen!! (y)
 
Buenos dias, el envío son mas o menos unos $6.000, en total serían $56.000, gracias.
 
Hola, lo mínimo que los puedo dejar es $56.000 con el envío asegurado incluido y mediante transferencia electrónica via Bancolombia, más barato ya me queda imposible, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas