YapPhone nuevo y regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Rating - 100%
7   0   0
Tengo un YapPhone ke me regalaron... va conectado al PC por medio de USB y sirve para realizar llamadas internacionales por medio de internet...

El aparato usa tarjetas prepago de Net2Phone, lo use una vez para probarlo y se fue directico a la caja, pues no tengo a kien llamar en el exterior...

El aparato esta ABSOLUTAMENTE nuevo, se uso una vez y no se volvio a tocar, viene el telefono, la base, el cd de drivers y su respectiva caja...

La verdad no se cuanto pueda costar, pero lo dejo en 70.000 (si alguien cree ke esta caro ke me avise, pues como me lo regalaron no se cuanto cueste nuevo, pero ojo! este esta NUEVO)

Esta en Manizales y el comprador paga el envio

yap2.jpg


yap1.jpg
 
funciona para llamar localmente osea desde la linea telefonica con algun software ?????
 
No, se conecta por usb y funciona mediante software, aunke inmediatamente levantes el telefono, el software se activa y no tienes ke mirar la pantalla, solo marcar desde el telefono y ya
 
Y donde consigo las tarjetas de net to phone?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo entendido ke una vez uno se baja el software y crea una cuenta con el, es posible cargar dicha cuenta mediante depositos de dinero en la cuenta de net2phone (creo ke es de conavi). Habria ke abrir una cuenta para enterarse bien de todo el proceso, pero estoy seguro de ke es facil aki en Colombia
 
Y a como dejas el teléfono? Cuanto cuestan las llamadas a españa?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas