Yo confieso...

Confieso que estoy perdien
Que la poesía se está acabando en ésta relación y por más que intento hablar los problemas para resolverlos, las cosas no cambian de manera significativa.

Que ya estoy saliendo sólo a parques y otros lugares que antes disfrutaba compartirlos con él.

Que ya entiendo porqué la gente es infiel. Lo peor es que ya nos hemos dado cuenta que hay alguna especie de tensión entre los tres y sí bien me alejo para evitar caer en tentaciones, de lejos se nota que algo sucede

Que no sé cómo seguir evitando esta situación sí me gusta su ex, con el que comparten gastos en la casa y con el que salgo nada que quiere mejorar nuestra relación

 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
giphy.gif


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Yo confieso que llevo tiempo leyendo los mensajes sobre berkana una mujer muy bonita, hablando del tema hoy me paso algo curioso para mi llego una mujer a la oficina que le diera una orientación sobre unos documentos los cuales eran para casarse pero la muy terminó invitadome a comer y quien sabe que más, pero como dato curioso precisó el día de mi cumpleaños no podia que darle mal a mi mujer ja ja

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo confieso que no entendí bien su comentario..

Hay un trío amoroso en la misma casa?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Same question here! Quedé perdido. Me imaginé una historia de poliamor.
Según entendí, el novio vive con el ex, pero como el novio lo tiene descuidado se está fijando en el ex del actual.

Esa historia está como para novela en Telemundo.

Efectivamente es algo como dice Sarcoleto, de hecho, mi novio vive con dos de sus ex... "Que quedaron como amigos". Uno de ellos medio me está gustando y hace rato me parece que le gusto yo a él. Ya como que se están dando cuenta los tres de la tensión que hay y la cosa está ahí.

Me toca de momento alejarme para evitar, pero mi novio actual no parece ya disfrutar salir conmigo, ya no salimos a parques, conciertos, obras de teatro, a cervecear, a comer, a caminata ecológicas, museos, en fin, nada de lo que haciamos al principio.

Ya uno llega a la casa de él a ver televisión y no más(le he dicho que para eso, me hubiera quedado en mi casa)... Que siempre está cansado, que no tiene tiempo, que prefiere estarse en casa para no iniciar más cansado al trabajo, etc. Al final estoy saliendo sólo a esos lugares, donde también me encuentro gente como buscando conocer a gente solitaria igual
 
Efectivamente es algo como dice Sarcoleto, de hecho, mi novio vive con dos de sus ex... "Que quedaron como amigos". Uno de ellos medio me está gustando y hace rato me parece que le gusto yo a él. Ya como que se están dando cuenta los tres de la tensión que hay y la cosa está ahí.

Me toca de momento alejarme para evitar, pero mi novio actual no parece ya disfrutar salir conmigo, ya no salimos a parques, conciertos, obras de teatro, a cervecear, a comer, a caminata ecológicas, museos, en fin, nada de lo que haciamos al principio.

Ya uno llega a la casa de él a ver televisión y no más(le he dicho que para eso, me hubiera quedado en mi casa)... Que siempre está cansado, que no tiene tiempo, que prefiere estarse en casa para no iniciar más cansado al trabajo, etc. Al final estoy saliendo sólo a esos lugares, donde también me encuentro gente como buscando conocer a gente solitaria igual
Pues conozca otra gente y pare de sufrir xD o le queda la opción del ex de su proximo ex, que revuelto el que se armaria en esa casa ex.
 
Efectivamente es algo como dice Sarcoleto, de hecho, mi novio vive con dos de sus ex... "Que quedaron como amigos". Uno de ellos medio me está gustando y hace rato me parece que le gusto yo a él. Ya como que se están dando cuenta los tres de la tensión que hay y la cosa está ahí.

Me toca de momento alejarme para evitar, pero mi novio actual no parece ya disfrutar salir conmigo, ya no salimos a parques, conciertos, obras de teatro, a cervecear, a comer, a caminata ecológicas, museos, en fin, nada de lo que haciamos al principio.

Ya uno llega a la casa de él a ver televisión y no más(le he dicho que para eso, me hubiera quedado en mi casa)... Que siempre está cansado, que no tiene tiempo, que prefiere estarse en casa para no iniciar más cansado al trabajo, etc. Al final estoy saliendo sólo a esos lugares, donde también me encuentro gente como buscando conocer a gente solitaria igual
Si usted ve que esa relación no va para ninguna parte, por su bien terminela antes de que le haga más daño. Adicional no creo que meterse con el ex de su próximo ex sea sano, ihmo debería alejarse completamente de su ex y su grupo de amigos, conocer nuevas personas o dedicarse a otras actividades diferentes

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Laneros mobile app
 
Pues conozca otra gente y pare de sufrir xD o le queda la opción del ex de su proximo ex, que revuelto el que se armaria en esa casa ex.
Si usted ve que esa relación no va para ninguna parte, por su bien terminela antes de que le haga más daño. Adicional no creo que meterse con el ex de su próximo ex sea sano, ihmo debería alejarse completamente de su ex y su grupo de amigos, conocer nuevas personas o dedicarse a otras actividades diferentes

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Laneros mobile app
Ja ja ja, no me imagino meterme seriamente con el ex de mi próximo ex ja ja ja, la verdad es que me gusta, pero he notado mucha cosa que tampoco me gusta de él. No es que la relación no vaya para ningún lado, es que hay cosas a mejorar y no se han tomado en serio. Voy a ver sí saliendo sólo empieza a notar mí descontento o sino, ya tocará mirar para otro lado.
 
Ja ja ja, no me imagino meterme seriamente con el ex de mi próximo ex ja ja ja, la verdad es que me gusta, pero he notado mucha cosa que tampoco me gusta de él. No es que la relación no vaya para ningún lado, es que hay cosas a mejorar y no se han tomado en serio. Voy a ver sí saliendo sólo empieza a notar mí descontento o sino, ya tocará mirar para otro lado.

Se me hace que ese desenlace va a ser algo así:
upload_2017-2-14_6-30-10.jpeg


y yo encambio ni 5 de sueño... este desorden del sueño me está empezando a estresar...

Tambien confieso que estoy aburrido de tener que depender de los demás, más cuando es por el bien de ellos, más que por el mío...
Se está demorando con las salchipapas jajaja

Confieso que yo odio con toda mi alma y mi ser a los motociclistas, yo se que cada quien busca la manera de llegar mas rápido y por eso zigzagean entre los carros pero nunca se me va a olvidar que con 2 días de haber comprado mi carro nuevo un hp en un semáforo por andar en esas me rayó y hundió la puerta con el gatillo ese del freno y que a los 8 días paso lo mismo pero en la bodega porque el idiota casi se cae por meterse entre mi carro y el de atrás.
 
Ja ja ja, no me imagino meterme seriamente con el ex de mi próximo ex ja ja ja, la verdad es que me gusta, pero he notado mucha cosa que tampoco me gusta de él. No es que la relación no vaya para ningún lado, es que hay cosas a mejorar y no se han tomado en serio. Voy a ver sí saliendo sólo empieza a notar mí descontento o sino, ya tocará mirar para otro lado.


Y ud sufriendo por un noviazgo? Esas no son penas ni mucho menos problemas, estimado amigo.

Que tal que estuviera en una situación similar a la mía: Ando en proceso de divorcio luego de 10 años 6 meses de matrimonio (y si quiere, a eso súmele también los más de 3 años de noviazgo con ella para un total de 14 años juntos). Y más duro aún después de que dejé de trabajar en el Putumayo y me devolví para Bogotá con un montón de esperanzas y nuevos objetivos personales, profesionales y familiares, todos ellos encaminados a recuperar/fortalecer/reavivar mi matrimonio y vea... Llegué fue a divorciarme.

Créame, lo suyo no son penas.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas