Yo confieso...

No se desgaste con esos post y mejor vaya pensando en la celebración del aniversario xD


Yo confieso que definitivamente la gente si es estupida con la envidia y la hipocresia, me da risa los comentarios de los vecinos por una pequeña reforma que le hicimos a la casa y eso que no la pudimos hacer como yo la queria porque el presupuesro se redujo xD
Tanta envidia por esas incrustaciones de diamante en las rejas bañadas en oro... no le haga caso y vaya se desestresa con las chicas jugando bridge....XD


Yo confieso que quiero cambiar la moto... y la apache me llama la atención...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y mago1981
Que ahora celebramos nuestro segundo Aniversario y para carta que le quería dar no sabia que escribir (la poesía no está casi), así que me fui a comprar la mejor con algún mensaje bonito y luego con mi letra, escribí lo que decían las dedicatorias de las otras cartas que leía.

Desafortunadamente no le gusto porque luego no me dijo nada

Que a pesar que pasamos un buen momento en general , no había magia. Le compre unas flores e incómodo, luego a un bar de ambiente para tomar algo y fue solo una cerveza para irse que estaba cansado.

Luego pasamos por un Exito y olvido el cansancio para caminar un rato viendo cosas en el éxito.

Me sentía como la vez que me sente en ese parque escuchando música sólo, pero con el a mi lado.

Confieso que ya no se si esperar a celebrar mi cumpleaños y termirarle o terminar esto ya
 
Que ahora celebramos nuestro segundo Aniversario y para carta que le quería dar no sabia que escribir (la poesía no está casi), así que me fui a comprar la mejor con algún mensaje bonito y luego con mi letra, escribí lo que decían las dedicatorias de las otras cartas que leía.

Desafortunadamente no le gusto porque luego no me dijo nada

Que a pesar que pasamos un buen momento en general , no había magia. Le compre unas flores e incómodo, luego a un bar de ambiente para tomar algo y fue solo una cerveza para irse que estaba cansado.

Luego pasamos por un Exito y olvido el cansancio para caminar un rato viendo cosas en el éxito.

Me sentía como la vez que me sente en ese parque escuchando música sólo, pero con el a mi lado.

Confieso que ya no se si esperar a celebrar mi cumpleaños y termirarle o terminar esto ya
De una vez es mejor.
 
Que ahora celebramos nuestro segundo Aniversario y para carta que le quería dar no sabia que escribir (la poesía no está casi), así que me fui a comprar la mejor con algún mensaje bonito y luego con mi letra, escribí lo que decían las dedicatorias de las otras cartas que leía.

Desafortunadamente no le gusto porque luego no me dijo nada

Que a pesar que pasamos un buen momento en general , no había magia. Le compre unas flores e incómodo, luego a un bar de ambiente para tomar algo y fue solo una cerveza para irse que estaba cansado.

Luego pasamos por un Exito y olvido el cansancio para caminar un rato viendo cosas en el éxito.

Me sentía como la vez que me sente en ese parque escuchando música sólo, pero con el a mi lado.

Confieso que ya no se si esperar a celebrar mi cumpleaños y termirarle o terminar esto ya

Creo que ya no necesita más motivos para terminar esa relación
 
Que ahora celebramos nuestro segundo Aniversario y para carta que le quería dar no sabia que escribir (la poesía no está casi), así que me fui a comprar la mejor con algún mensaje bonito y luego con mi letra, escribí lo que decían las dedicatorias de las otras cartas que leía.

Desafortunadamente no le gusto porque luego no me dijo nada

Que a pesar que pasamos un buen momento en general , no había magia. Le compre unas flores e incómodo, luego a un bar de ambiente para tomar algo y fue solo una cerveza para irse que estaba cansado.

Luego pasamos por un Exito y olvido el cansancio para caminar un rato viendo cosas en el éxito.

Me sentía como la vez que me sente en ese parque escuchando música sólo, pero con el a mi lado.

Confieso que ya no se si esperar a celebrar mi cumpleaños y termirarle o terminar esto ya

De una, sin anestesia. Mucho mejor para ambos
 
Confieso que es extraño estar sin datos y alejado de todo, sin embargo para no morir del aburrimiento he empezado a ver One Piece y bajados los cap en la tablet y eso me ha distraido, de igual forma le he aumentado el peso en el gym y aunque aveces termino molido y al otro dia duele... los beneficios se empiezan a notar... al menos en mi caso sera mente no sana en cuerpo sano jajajaja.

Al lanero @VectorY le aconjeso que no tenga miedo de terminar las cosas en el punto en que esta, aunque nadie entienda que es mejor tener algo a no tener nada o como una vez me dijo un amigo que estaba en una mala relacion, y cuando le pregunte porque no terminaba esa relacion tan dañina el me respondio: es mejor sentir dolor a no sentir nada, al menos lo malo me recuerda que estoy vivo y que no estoy solo.

No digo que sea su caso pero como le dije a el se lo digo a usted y es que no se debe tener miedo al futuro y a lo que pasara despues de cerrar dicho capitulo, es mejor aprender de todo lo malo que esta pasando y renovarse a quedarse entregando parte de su vida y perdiendo el tiempo solamente en una ilusion vanal, la felicidad empieza al ser feliz con uno mismo, no depende de la presencia de otras personas.

Por ultimo disculpen la ortografia, en esta tablet no tengo corrector y no he aprendido a utilizarla bien.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me empúta sobre manera que me despierten temprano un domingo, y más llamando al hijuépúta celular a pedir favores.

Hace un tiempo pasaba por una situación similar, la gente me buscaba para favores y ya, y parece que a usted le pasa algo muy similar, no es su primera confesión al respecto. Yo opté por no relacionarme más con la gente que sólo me pedía favores, pero también fue una desición radical. En esa desición se expresó más rabia y resentimiento que carácter. No es necesario alejarse de la gente, tan sólo tener carácter y decir no simplemente, sin dar excusas o meter mentiritas tontas.
 
Confieso que me gustaría tener un empleo fijo, con contrato fijo, después de años de ser freelance.
Tristemente el sr. Uribe V. se tiró la vida del trabajador independiente y ahora resulta mejor ser empleado.

Aunque tengo un buen trabajo, es por contrato renovable cada 6 meses y extraño los beneficios de ser empleado, como las cesantías, caja de compensación, etc.
 
Confieso que me gustaría tener un empleo fijo, con contrato fijo, después de años de ser freelance.
Tristemente el sr. Uribe V. se tiró la vida del trabajador independiente y ahora resulta mejor ser empleado.

Aunque tengo un buen trabajo, es por contrato renovable cada 6 meses y extraño los beneficios de ser empleado, como las cesantías, caja de compensación, etc.
¿De acá cuántos le damos uso a la caja de compensación?

Yo usaba antes Compensar (Compraba bonos de cine) pero ahora que nos cambiaron a colsubsidio, ni uso esa joda.

Las otras prestaciones sí son buenas.
 
¿De acá cuántos le damos uso a la caja de compensación?
Yo usaba antes Compensar (Compraba bonos de cine) pero ahora que nos cambiaron a colsubsidio, ni uso esa joda.
Las otras prestaciones sí son buenas.
El uso que le veo es por el tema de la recreación familiar, los descuentos para teatro y etc, y por el subsidio para comprar casa.
 
Última edición:
¿De acá cuántos le damos uso a la caja de compensación?

Yo usaba antes Compensar (Compraba bonos de cine) pero ahora que nos cambiaron a colsubsidio, ni uso esa joda.

Las otras prestaciones sí son buenas.


OFF: yo uso mucho la caja de compensacion para natacion y cosas por el estilo ademas de que tambien sirven para temas de credito son mucho mas flexibles que bancos.

Yo ahora tengo compensar, antes tengia colsubsidio y me guista mucho mas la ultima por el tema de poder ir al cubo y por estar afiliado dan varios descuentos en compras en colsubsidio.


ON: Confieso que en mi ultimo viaje venci un par de miedos que tenia, no digo que los elimine del todo pero ya hay mucha mas confianza frente a esos temas.
 
Como así las cajas de compensación sirven para algo?
La única vez que llamé a Comfandi para algo fue para que preguntar por los subsidios de vivienda y me dieron una patadita en el **** porque me gano mas que 4 SMMLV, ni si quiera me ofrecieron alguna opción o algún otro tipo de crédito.
 
Como así las cajas de compensación sirven para algo?
La única vez que llamé a Comfandi para algo fue para que preguntar por los subsidios de vivienda y me dieron una patadita en el **** porque me gano mas que 4 SMMLV, ni si quiera me ofrecieron alguna opción o algún otro tipo de crédito.


Fue que se filtró la información del atollado....
 

Los últimos temas