Yo confieso...

No, yo vivo en hotel mama, lo que paso reciente y como les venia comentando ella se quedo sin un peso y me toco llevarla a mi casa familiar con sus cosas arrumadas en la habitacion de estudio por mes y medio, un error que no lo volveria a cometer en la vida, que esten bajo el mismo techo la mama de uno y la novia es un completo suicidio, tanto asi que el fin de semana que paso se armo un problema tenaz porque quede en el medio y a mi novia le toco irse el el lunes, no soporte las quejas que me daba mi mama de mi novia y viceversa, estalle y quede mal con mi mama mi hermana y mi novia (o ex novia no se) le toco irse a buscar quien le daba posada e irse con sus cosas. Creo que tambien el problema fue inmiscuirme demasiado en sus problemas personales y financieros. Ayer nos agarramos otra vez porque le resalte que gracias a su vida suntuosa no le quedo nada y le reclame la plata que me debia, cosa que no le termino de agradar y me pidio que unicamente hablaramos cuando me la devolviera..



Sumerce tiene el combo completo... Lo que pasa es que uno a esta edad no esta para novias de besitos y cu****ditas , esta es la epoca de la vida en donde uno necesita consolidarse en todos los aspectos de la vida, tener independencia, una vieja que como vimos no le de uno solamente amor (eso solo se ve en las peliculas y en los memes), sino que tambien este al lado de uno y lo ayude a crecer y con la que pueda competir sanamente todo en pro del crecimiento en pareja, con quien se pueda ver proyectado mas adelante, que la vieja tenga metas, proyecciones en la vida, tampoco estoy diciendo que hay que buscar pues la vieja super millonaria y preparada, pero si una persona que tenga sueños, aspiraciones en la vida, con quien pueda uno sentirse respaldado a encaminar un viaje al exterior, un proyecto grande, no de salir a tomar y rumbiar, gastar en ropa y vivir la vida a lo loco....

Mejor una de las últimas y no comprometerse mucho :p
 
Sumerce tiene el combo completo... Lo que pasa es que uno a esta edad no esta para novias de besitos y cu****ditas , esta es la epoca de la vida en donde uno necesita consolidarse en todos los aspectos de la vida, tener independencia, una vieja que como vimos no le de uno solamente amor (eso solo se ve en las peliculas y en los memes), sino que tambien este al lado de uno y lo ayude a crecer y con la que pueda competir sanamente todo en pro del crecimiento en pareja, con quien se pueda ver proyectado mas adelante, que la vieja tenga metas, proyecciones en la vida, tampoco estoy diciendo que hay que buscar pues la vieja super millonaria y preparada, pero si una persona que tenga sueños, aspiraciones en la vida, con quien pueda uno sentirse respaldado a encaminar un viaje al exterior, un proyecto grande, no de salir a tomar y rumbiar, gastar en ropa y vivir la vida a lo loco....

totalmente de acuerdo, cuando ya se está en esos planes uno anda buscando es un pareja, en todo el sentido de la palabra, un par, un complemento y un apoyo, personalmente carezco de la paciencia para cargar a otras personas, puedo ser un apoyo con todo el gusto, pero si veo que la otra persona no se esmera siquiera por hacer su parte hasta ahí llego yo.

Así mismo, alguien que sepa comprender que cuando solo hay para comer perro o empanada en la esquina lo acepte tal como cuando hay para darse otros placeres más lujosos, que sepa comprometerse con planes a largo plazo y que también comprenda que los gastos en pareja son para los dos, no uno y un cajero.
 
Confieso que hace mucho tiempo no usaba ni compraba camisas y ropa tan formal... y pues la verdad creo que di con unas prendas muy a mi gusto... lastima no haber estado en Bogotá porque alla si hubiera encontrado algún chaleco como lo quería.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Super chevere, lo que pasa realmente con mi novia es un tema ya que me estaba absorbiendo como un embudo porque estaba cayendo en esa misma onda, hasta que le dije hay que bajarle a los gastos y me llego a tildar hasta de tacaño; yo le he concienciado de que tiene que dejar los placeres efimeros ya que segun ella hay que disfrutar la vida porque uno quizas se muera el dia de manana, y vea pues llego el mañana y no se ha muerto y se quedo sin un peso, para desdicha es la vida la que le esta pasando cuenta de cobro por gastarse toda la plata en arrendar una habitacion costosa, de comprar ropa en las tiendas semana a semana y andar comiendo en criterion, Andres, el cielo y bitstronomy , se confio de que tenia una plata prestada por cobrar a la familia y a un amigo, y cuando necesito de esa plata porque la caja menor se quedo sin fondos ni los unos ni el otro se hicieron los de la vista gorda y esa platica se...., con el agravante de que el ultimo la estaba chantajeando para que se acostara con el para que le pagara la plata.

y con lo de datacredito es mas grave aun, porque cuando estaba joven presto su nombre para sacar creditos para la familia y uds saben que pasa como son las cuestiones de plata con la familia...hoy tiene una deuda de alrededor de 20.000.000 a nombre de ella, una cuenta bancaria embargada.... y la familia rampante que ni se preocupa por ella.

Yo decidi emprender el proyecto del apartamento como un objetivo personal, no en pareja,

Muy complicado de su novia, mas si ella no quiere bajarle a los gastos con esa vida de estrato 8, sin ofender.Pueda llegue el día no hablara plata que le alcance muy probablemente usted se convierta en su cajero automático, no quiera esta vida lleguen aun desacuerdo termine sacando los trapos al sol y mas por plata. He visto casos como de una amiga tenia buen trabajo mismo problema en rumba los fines de semana ropa nuevo muy seguido casi cada quincena y otros gastos de mas, no valió consejos míos que ahorrara para vacas flacas, eso si cuando llego caída de petroleo formo parte todo monto de gente se quedaron sin trabajo.

Le toco mas de años sin trabajo, volver a hotel mama se acabo la plata de la liquidación. Como nunca tuvo cultura de ahorro, es cuando echo aparecer cristo le toco salir de su vida de glamur..Para poder constar la universidad le ayudaba a la mama en colegio de aquí de pueblo, en la caseta de la papelería sacar copias y vender gaseosa y mekato a los estudiantes, al final termino trabajando en un bar se llego época no había estudiantes es fin de año y parte de enero. Contó con suerte de conocido la recomendó para trabajar en una oficina ahí va muchacha.

Pero volviendo a su tema ojala pueda tener su apartamento un bien finca raíz no es mal de negocio, a futuro usted va tener techo propio así llegue quedase sin empleo sabe tiene vivienda propia.

Que yo también me veo con ganas de independizarme y salir del hotel mama, pero con el mínimo no alcanza para nada y si bien ya este año empezamos a no gastar( o gastar más racionalmente a punta de Netflix Y quedarnos en casa los fines de semana), todavía falta salir de deudas y luego si empezar a ahorrar por la cuota inicial.

Si usted no le alcanza para independizarse, yo que si ando por igual, empezado cancele el servicio tv de movistar también ando a punta de netflix y eso que le pago a un vendedor que anuncia por el face por 15 mensuales, y ya me toca como persona de 45 de años apague esas verracas luces!. El recibo de la luz me toca pagar de agua son $3.000 pesos mensuales y ayudar con lo de mercado.

Estoy tan aburrido en mi pieza tiene problemas de humedad en unas de sus paredes y otros males, se me van mas de un millón de pesos en arreglarla para algunos sera poco, saber debo 3 melones prácticamente ya he abonado 700.000 bajaría a $2.300.000 ahora me toco comprar un colchón nuevo otra deuda mas era necesario, ya estaba durmiendo en las tablas logre da la mitad y la otra parte a dos meses.

Estaba negociando con mi hermano el arriendo de la casa, ya que se mudaron a yopal quedo la casa desocupada,incluso llevo varios días durmiendo en la casa de el, ahora me sale no me puede arrendar se va devolver a vivir otra vez a cupiagua anda de pelea con la mujer. Muy posible me toque otra vez coger mis corotos de volverme a mi querido cuarto de siempre.

Sacar por otro lado se da garra cobrando y eso que la bonanza petrolera ya paso.La casa de mi hermano era apenas para mi,constaba dos habitaciones, baño,sala y cocina.Para construir desde cero el lote que me corresponde por herencia no tengo ni para media tonelada de cemento.Para terminar tengo la moto sin soat y la tecnomecanica ya venció también,sumadole cambio llanta trasera y batería esta ya saco la mano.La meta es pagar esos $2.300.000 que me quedan antes finalice este año,para poder respirar mas tranquilo.
 
Confieso que renuncié a mi trabajo hace una semana. No soportaba más el ambiente.

También me hice un regalo y me compré unos tiquetes a Nueva York. No ha sido el mejor año precisamente y quiero celebrar la vida. Con sus cosas buenas y malas, el paquete completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
yo confieso que veo varias confesiones acerca del síndrome o el cuestionamiento que resulta al llegar o pasar a los 30 años...

yo confieso que tengo 29 años y me surgen algunos cuestionamientos sobre que he hecho con mi vida hasta hoy.. y el rumbo a seguir....

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk
yo confieso que veo varias confesiones acerca del síndrome o el cuestionamiento que resulta al llegar o pasar a los 30 años...

yo confieso que tengo 29 años y me surgen algunos cuestionamientos sobre que he hecho con mi vida hasta hoy.. y el rumbo a seguir....

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Desahoguese...por lo que veo ya somos varios que estamos a punto de pasar a la tercera decada.
 
Confieso que renuncié a mi trabajo hace una semana. No soportaba más el ambiente.

También me hice un regalo y me compré unos tiquetes a Nueva York. No ha sido el mejor año precisamente y quiero celebrar la vida. Con sus cosas buenas y malas, el paquete completo.

¿No había renunciado hace poco? :confused:
 
Confieso que también voy a cumplir los treinta, que mucho de lo que anhelo no lo he podido lograr, que cada día todo se hace más difícil y complejo pero toca seguir en la lucha.
 
¿No había renunciado hace poco? :confused:

En diciembre en mi anterior trabajo. Ahora en este.

Me imagino que muchos de los laneros acá presentes en este foro nos registramos en nuestros 20s y ya ha pasado el tiempo. Todos estamos envejeciendo juntos, por eso somos tantos en esta crisis xD