Yo confieso...

Lo de que ahora les está tocando volver a vivir con más personas es normal dada la coyuntura de la economía. Toca compartir gastos para pasar a fin de mes.

Y confieso que este primer semestre ha sido de mucho sacrificio, pero vale la pena ver como las cuotas y saldos van bajando. Debí haber contratado Netflix antes, sale más barato entretenerse así que yendo a cine o centros comerciales y con un plan compartido, mucho más barato.
 
Que cantidad de jovencitos imberbes con crisis existenciales en este tema ome, como sera entonces cuando lleguen a los 40 como este pecho?, Y esa es mi confesión del día, este año cumplo 40, 5 años de feliz matrimonio y mi hija ya cumplió sus 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
yo confieso que está complicado cambiar de trabajo, he pasado cualquier cantidad de hojas de vida, solo me llamaron de un lado a presentar entrevista para un sueldo de 1.800.000. y no llaman de ningún lado..

Yo confieso que me desanima ya que mi aspiración salarial es un poco más alta (estando a 4 meses de graduarme como ingeniero industrial) y amplia experiencia en logística.... será esperar graduarme como ingeniero y seguir mirando que sale por ahí...

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo confieso que viví "solo" por 5 meses hasta que la hpta de flatmate que tenia me saco el ****, y yo solo no podía con el gasto, así que volví a don de mi mamá....
 
Que cantidad de jovencitos imberbes con crisis existenciales en este tema ome, como sera entonces cuando lleguen a los 40 como este pecho?, Y esa es mi confesión del día, este año cumplo 40, 5 años de feliz matrimonio y mi hija ya cumplió sus 3 años.

Ud que pasó por los 30 sabe como es la cosa xD

Además que siempre nos lleva 10 años, eso es una generación y las cosas cambian

 
Yo confieso que me cansé de mi trabajo y renuncié. Llevo 3 semanas descansando y solamente estoy yendo a clases de la maestría. Apenas termine clases en junio me pondré a buscar trabajo.

Enviado desde mi Nexus 9 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Confieso que hamburguesas y cervezas para todos !!!!!!

Mi esposa llevaba trabajando 7 años y estudia hace 4, el ambiente en el trabajo estaba pésimo y ya hasta estaba recibiendo insultos llevándola al punto de enfermarse, con el trabajo se paga la U y se compra sus cositas y por eso no renunciaba; sin embargo le insistí mucho que yo podía solo con toda la carga de nosotros y pagarle su universidad y darle dinero para sus cosas, al fin y al cabo como esposos todo es el mismo bolsillo, no sean tan chichis con sus parejas ome !!!
PD: Eso si, tuve que recortar mis gastos pendejos como el backlog innecesario del play y las 100 lucas semanales en el yugioh duel links xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
@LuFerCuSan @Juan Santa Bárbara @Hagen En mis tiempos, los jovencitos imberbes respetábamos a nuestros mayores, luego nos reuníamos al calor del reproductor de CD :LOL:

Yo opino, para que carajos se quieren ir a vivir solos a los 20 y pico?? Si es por llevarse el levante de turno a volear poncho y deslumbrarl@ porque 'vive solo', le sale más barato pagar el motel y lo que se ahorra en arriendo le sirve para la cuota y gasolina del carro, eso si, quedarse a vivir con los padres sin poner ni un peso tampoco, pongan una cuota y tomenla como 'arriendo' de la pieza, con servicios incluidos y derecho al refrigerador a medianoche, pero no sean amarrados, también compren cositas para que coman todos y no sean perezosos, limpien su habitación y lavense su ropa so guarretes :ROFLMAO:
 
@osan77 no creas, yo no ando tan lejos de ud, en mis tiempos tener un reproductor de cassete era lo máximo. Igual tengo problemas existenciales ya que a mi edad no he logrado nada de nada pero bueno hay que seguir en la lucha por la leche. Ahora ando con la joda de estudiar programación.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
@LuFerCuSan @Juan Santa Bárbara @Hagen En mis tiempos, los jovencitos imberbes respetábamos a nuestros mayores, luego nos reuníamos al calor del reproductor de CD :LOL:

Yo opino, para que carajos se quieren ir a vivir solos a los 20 y pico?? Si es por llevarse el levante de turno a volear poncho y deslumbrarl@ porque 'vive solo', le sale más barato pagar el motel y lo que se ahorra en arriendo le sirve para la cuota y gasolina del carro, eso si, quedarse a vivir con los padres sin poner ni un peso tampoco, pongan una cuota y tomenla como 'arriendo' de la pieza, con servicios incluidos y derecho al refrigerador a medianoche, pero no sean amarrados, también compren cositas para que coman todos y no sean perezosos, limpien su habitación y lavense su ropa so guarretes :ROFLMAO:
Obvio parcero.

En mi caso es porque mis papás viven fuera de la ciudad (Mosquera) y yo trabajo y estudiaba en Bogotá (estudiaba de noche), y era muy jodido el transporte.
 
Yo confieso, crisis de los treinta edition, parce que mano de maracas con esa :poop:
La edad en un pinche número y ya
Ahora si ustedes son de los que se fijan en el que dirán...están aún más jodidos
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ANDRESOTE_8
Confieso que renuncié a mi trabajo hace una semana. No soportaba más el ambiente.

También me hice un regalo y me compré unos tiquetes a Nueva York. No ha sido el mejor año precisamente y quiero celebrar la vida. Con sus cosas buenas y malas, el paquete completo.

Upa felicitaciones... váyase a escuchar Jaz... a little italy al soho... jijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas