Yo confieso...

yo confieso que veo varias confesiones acerca del síndrome o el cuestionamiento que resulta al llegar o pasar a los 30 años...

yo confieso que tengo 29 años y me surgen algunos cuestionamientos sobre que he hecho con mi vida hasta hoy.. y el rumbo a seguir....

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com

A los 30 a los 40 a los 50, le falta mijo le faaaalta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo Confieso que desde los 28 vivo solo (tengo 34). Que ahora estoy casado y tengo dos hijos y los gastos son muy HPs. Entre mi esposa y yo hacemos fácilmente 10 millones al mes y nada alcanza, hay días como hoy que no hay para el desayuno.

Confieso que eso de motel en vez de habitación sale más caro. A la quinta moteleada ya se le está acabado lo de la quincena.

Confieso que acabo de pagar una tarjeta de crédito y se siente bien ver el saldo en 0, pero ya estoy esperando para pedirme el OP5 a penas salga.

Edit para comfesar que esta belleza me esta haciendo ojitos golosos... Y uno sin plata...

b611bcdcb279006a1ed33a970facd05a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por eso es que a uno no le dura el dinero, porque se antoja de mucha cosa y uno la verdad ni la necesita XD

Yo quiero uno de los nuevo Xiaomi que llegaron de Falabella, pero no puedo comprarlos todavía porque con la compra del S6 Edge que hice el año pasado, me prometí que la "justificaba", no comprando más celulares al menos por 2 años y apenas voy por el primero. Aparte soy usuario multisim y me está haciendo falta el chip de datos cuando salgo de casa.

Que voy a ver sí esta semana que viene hago compra de cartera y me ahorro unos pesos en intereses, lo malo es que mi familia se puede enterar cuanto realmente debo en deuda y no me gustaría, pero sí quiero reducirla no tengo de otra.

Que la estrategia de pagar la tarjeta y llamar para que me reduzcan el cupo disponible que libero, me ha funcionado mejor de como pensaba. Así no gasto más de lo que no tengo disponible.

Que esta prima la pienso meter toda en la TdeC y ver sí reduzco aún más la deuda, ya me sueño sin esa deuda para finales de año *_*
 
Confieso que los colombianos siempre gastamos mas de lo que ganamos, no importa de cuanto sean los ingresos la mayoría viven endeudados.
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Confieso que desde febrero tomé la decisión de trabajar fuertemente y dedicarme a lo mío. Pues la que me habían puesto por encima y que había sido traida por rosca de la gerente se reventó y decidió cambiar de trabajo. Mis compañeros pares no han podido dar mi rendimiento y..... Me han ascendido!!!
De no creer este momento, nunca lo hubiera esperado y menos con todos los inconvenientes que había tenido con la gerente y con la que era mi jefe (decir las cosas como son incomoda a la gente).

Economícamente hablando es un aumento del 37% y un nuevo mundo de posibilidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo Confieso que desde los 28 vivo solo (tengo 34). Que ahora estoy casado y tengo dos hijos y los gastos son muy HPs. Entre mi esposa y yo hacemos fácilmente 10 millones al mes y nada alcanza, hay días como hoy que no hay para el desayuno.

Confieso que eso de motel en vez de habitación sale más caro. A la quinta moteleada ya se le está acabado lo de la quincena.

Confieso que acabo de pagar una tarjeta de crédito y se siente bien ver el saldo en 0, pero ya estoy esperando para pedirme el OP5 a penas salga.

Edit para comfesar que esta belleza me esta haciendo ojitos golosos... Y uno sin plata...

b611bcdcb279006a1ed33a970facd05a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Desconozco su forma de vivir y mucho menos pienso preguntar sobre ella, pero si 10 millones de pesos mensuales, no le alcanzan para vivir o está gastando en lo que no debe o quiere vivir de una forma que no es la correcta, en mi opinión.
 
10 millones para 4 personas y cree que no esta viviendo de la manera correcta? Asumo que el Lanero le esta dando la mejor educación que puede a sus hijos y vaya y averigue cuanto vale una matricula de un buen colegio o jardin (asumo ya estan en colegio o al menos en jardin), cuanto vale la manutención de dos niños, pediatras, mercado, ropa etc etc etc. 10 millones para tener una buena calidad de vida una familia de 4 no creo que el Lanero este haciendo nada incorrecto.
 
Saben cuales son los gastos del Lanero?, es muy facil criticar por criticar pero 10 millones entre cuatro personas a poco que uno busque una buena calidad de vida (vivir en un muy buen barrio, tener a los hijos en un buen colegio, tener uno o dos vehiculos) es costoso. Ahora si ustedes pretenden que el Lanero mande a los hijos al colegio distrital y viva en una comuna y eso es hacer bien las cosas pues ya eso es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Jajajaja. La gente critica porque 10 palos les parece mucho para 4 personas y les parece que "algo está haciendo mal". Qué cosa de ver siempre lo negativo en lo ajeno.

Hay algo que se llama "estilos de vida". Y son respetables. Acá entre dos hacemos 17M al mes y a veces no alcanza para lo que queremos.

Recuerden, así como uno gana, uno gasta!!

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y DaO
Jejeje. Entiendo a los Laneros que critican. Yo hace un par de años ganaba 600mil y me alcanzaba sobrado y pensaba que si pudiera ganar al menos dos millones sería genial. Pero pues los gastos van aumentando con los hijos (ruta, pensión, empleada, cuota del carro mercado, impuestos, servicios, tarjetas de crédito, etc.

Otra cosa es que a medida que usted mejora su posición laboral, también tiene que invertir para mantenerse. Se debe tener mejor ropa, comprar un celular que aguante bien y no lo deje botado en una reunión o algo así. También hay que invertir en un buen portátil, coger taxi para no llegar tarde, etc. Todo viene por añadidura.

Tal vez mi único vicio es gastar en tecnología. Cambio de celular cada vez que se me antoja, y una que otra salida con una amiga por ahí. De resto cero vicios, no tomo, no fumo, no rumba... Hasta en las tardes estoy quedandome con mi hija mientras mi esposa trabaja. En fin será seguir aparentando el clo a ver si salgo de deudas y ahorro algo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Es cierto, lo que pasa es que para los que sobrevivimos con un mínimo, ganar 10 palos es una fortuna, pero uno se acomoda a lo que gana.

Confieso que ando de un aburrimiento brutal.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Jajajaja. La gente critica porque 10 palos les parece mucho para 4 personas y les parece que "algo está haciendo mal". Qué cosa de ver siempre lo negativo en lo ajeno.

Hay algo que se llama "estilos de vida". Y son respetables. Acá entre dos hacemos 17M al mes y a veces no alcanza para lo que queremos.

Recuerden, así como uno gana, uno gasta!!

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Es simple matemáticas, si no puede con los gastos debe replantearse su forma de vida. Esto de q si uno gana más gasta más pues como que está en el lugar equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pues todo el mundo que he conocido, pero todo el mundo es todo el mundo, entre mas gana mas gasta. Adquirir carro si no tiene, vivir en un mejor sitio, darse sus gustos etc etc.

Que uno tiene que estar dentro de sus posibilidades eso es cierto, pero a medida que usted va ganando mas, mas va a ir gastando, si antes solo podia costearse salir a Melgar y luego puede costearse salir a Cartagena lo va a hacer, y si luego a USA también lo va a hacer. Lo mismo con los carros, la ropa, la vivienda etc. Yo al menos no he conocido la primera persona de mis conocidos en el trabajo que han ido ascendiendo conmigo y esten exactamente igual que hace cinco años, unos gastaron en viajes, otros en apartamento, otros en carro, otros en educación etc pero todos ahora gastan mas que cuando arrancaron.
 
10 millones para 4 personas y cree que no esta viviendo de la manera correcta? Asumo que el Lanero le esta dando la mejor educación que puede a sus hijos y vaya y averigue cuanto vale una matricula de un buen colegio o jardin (asumo ya estan en colegio o al menos en jardin), cuanto vale la manutención de dos niños, pediatras, mercado, ropa etc etc etc. 10 millones para tener una buena calidad de vida una familia de 4 no creo que el Lanero este haciendo nada incorrecto.

Saben cuales son los gastos del Lanero?, es muy facil criticar por criticar pero 10 millones entre cuatro personas a poco que uno busque una buena calidad de vida (vivir en un muy buen barrio, tener a los hijos en un buen colegio, tener uno o dos vehiculos) es costoso. Ahora si ustedes pretenden que el Lanero mande a los hijos al colegio distrital y viva en una comuna y eso es hacer bien las cosas pues ya eso es otro tema.

Pues todo el mundo que he conocido, pero todo el mundo es todo el mundo, entre mas gana mas gasta. Adquirir carro si no tiene, vivir en un mejor sitio, darse sus gustos etc etc.

Que uno tiene que estar dentro de sus posibilidades eso es cierto, pero a medida que usted va ganando mas, mas va a ir gastando, si antes solo podia costearse salir a Melgar y luego puede costearse salir a Cartagena lo va a hacer, y si luego a USA también lo va a hacer. Lo mismo con los carros, la ropa, la vivienda etc. Yo al menos no he conocido la primera persona de mis conocidos en el trabajo que han ido ascendiendo conmigo y esten exactamente igual que hace cinco años, unos gastaron en viajes, otros en apartamento, otros en carro, otros en educación etc pero todos ahora gastan mas que cuando arrancaron.

¿Usted pelea solo cuando se mira al espejo?


________________


Confieso que hace poco me decepcioné profundamente de un amigo del cual creía que tenía grandes convicciones y tal y, al final, resultó ser una persona más del montón con ganas de adulación externa por lo que tiene y lo que no.
___________

Confieso que no me importa cuanta plata gana ninguno de ustedes pero no le deseo a nadie estar mal económicamente.

___________

Confieso que, en mi caso, no le veo utilidad alguna a comprar, pagar y mantener un carro particular y todos mis amigos se están tirando en voladora a comprar carro porque sí.

___________
 
Es simple matemáticas, si no puede con los gastos debe replantearse su forma de vida. Esto de q si uno gana más gasta más pues como que está en el lugar equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
Y quién está diciendo que no puedo con los gastos? Claramente digo que "no alcanza para todo lo que QUIERO".

Y seamos sinceros, es obvio que si gana más, gasta más. O va a vivir en Bosa si se gana 20 millones? (Sin ánimo de discriminar)

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Le parece que estoy peleando? sencillamente estoy en contra de una crítica a una forma de vida que tiene un Lanero y doy mis argumentos. Le he faltado el respeto a alguien acá señor?
 

Los últimos temas