Yo confieso...

Confieso que tengo de vecino a este man sale todas las mañanas con la misma cara da susto y sumenle que es militar de la PM el tipo es igual y con la misma actitud de ese actor en depredador 1
1e6abaa7d7ee9cdf69dbe993743fc39c.jpg

Consígase una matica de peo quimico y se le hecha en los zapatos y verá jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que ya me siento cansado de tanto estudio y aunque ya voy a poder terminar la carrera, empiezo a creer que desaproveche una etapa de la vida, jamás salí a tomar o rumbear, por estar dedicado para mantener el promedio y la beca.

Que ya casi me gradúo y, aunque no soy malo en inglés, debo estudiar mucho, hacer unos exámenes virtuales que me piden (3) para aprobar el requisito y no tengo tarjeta para comprar los dichosos exámenes online. Sin eso va a ser complicado y ya no se qué hacer.


Pd: alguien conoce quien me pueda ayudar con la compra de esas licencias ? Es de la página https://www.oxfordenglishtesting.com, no he conseguido hacer la compra, obviamente yo pago la ayuda, ya tengo ahorrado para eso
hagalo con la e-prepago
 
Que tengo mercancía represada desde principios de Septiembre por culpa de ese Irma, con los clientes que ya la pagaron ahí al pie y mantengo dándole F5 a toda hora a la página a ver sí hay novedades con la consolidación, pero nada : /

Que estoy que le paso el tarjetazo a ese Xiaomi Mi A1, pero en realidad no necesito otro celular y el que tengo bien me puede durar otro año más

Que esta canción me gusta mucho

 
Que tengo mercancía represada desde principios de Septiembre por culpa de ese Irma, con los clientes que ya la pagaron ahí al pie y mantengo dándole F5 a toda hora a la página a ver sí hay novedades con la consolidación, pero nada : /

Que estoy que le paso el tarjetazo a ese Xiaomi Mi A1, pero en realidad no necesito otro celular y el que tengo bien me puede durar otro año más

Que esta canción me gusta mucho

Parce pero usted no era el que decía que Xiaomi era marca pollito? Que no valía monda y era para gente que no sabia mucho de celulares? [emoji848][emoji848][emoji848]
 
Última edición:
Parce pero usted no era el que decía que Xiaomi era marca pollito? Que no valía monda y era para gente que no sabia mucho de celulares? [emoji848][emoji848][emoji848]
La gama Mi es muy diferente de la gama Redmi, a lo que le faltaba al Xiaomi Redmi(más que todo mejor protección de pantalla y calidad de construcción), es lo que tiene la gama Mi. Aparte está mi favoritismo por tener Android Stock, como es el caso del Mi A1.

He sido de Motorola toda la vida, pero ahora este Moto E4 Plus que compré, me salió con un Boot Loop de la nada... Afortunadamente tenía batería y lo pude resolver sin llevarlo al técnico...
 
si es mk, y le metieron un billete falso, a lo mejor le meten otras cosas.. :D:D:D

Tampoco me crea caído zarso solo que me confié a simple vista, todo por no utilizar lápiz probador de billetes.

compre la maquina para detectarlos es buena y no es tan cara.

La estoy cotizando una en mercado libre, por aquí en laneros es lo único que no vende en sección de compra y venta.
 
Tampoco me crea caído zarso solo que me confié a simple vista, todo por no utilizar lápiz probador de billetes.



La estoy cotizando una en mercado libre, por aquí en laneros es lo único que no vende en sección de compra y venta.
Mi querida madre tiene una y como ella tiene una miscelanea es mas facil que lleguen los hps vivos a meter billetes, la ultima vez yo estaba atendiendo y llego un vivo e iba a pagar unas cosas que en total sumaban 8000 pesos, me paso el billete de 50.000 yo lo note como nervioso, lo pasamos por la maquina y claro de una mas falso que un hp, de una le dije y asi el mk ese se hizo el loco y saco dinero pagando los 8000 pesos y de una se largo, no pudo hacer la vuelta, hay que tener en cuenta que en la noche es donde atacan o en la tarde toca estar pilas con esos vivos, y lo peor es que andan en varios pueblos y cuando hay ferias se rebotan como ratas por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y WILLOW!
Yo confieso que la espera de un año para estudiar la maestría en Sistema de Gestión valió la pena, en comparacion a la ing electronica que termine esta si me genera muchas ganas de estudiar y aunque me ha parecido demasiado facil la tematica me preocupo mas por aprender que por la nota.
 
Mi querida madre tiene una y como ella tiene una miscelanea es mas facil que lleguen los hps vivos a meter billetes, la ultima vez yo estaba atendiendo y llego un vivo e iba a pagar unas cosas que en total sumaban 8000 pesos, me paso el billete de 50.000 yo lo note como nervioso, lo pasamos por la maquina y claro de una mas falso que un hp, de una le dije y asi el mk ese se hizo el loco y saco dinero pagando los 8000 pesos y de una se largo, no pudo hacer la vuelta, hay que tener en cuenta que en la noche es donde atacan o en la tarde toca estar pilas con esos vivos, y lo peor es que andan en varios pueblos y cuando hay ferias se rebotan como ratas por todos lados.
Lo mejor es poner el aviso "todo billete falso se rompe", asi uno no lo vaya a hacer, con eso espanta a más de un vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos temas