Yo confieso...

2 PARTE

Levante la mirada y ella me hizo un gesto para que me acercara. Mis amigos me dijeron que fuera. Estaba pálido y no sabía si ir o no. Sin embargo terminé yendo y ella estaba rodeada de su familia, me miró y me pidió mi numero de teléfono. Me emocioné mucho. recuerdo su rostro y sus fuertes facciones, su hermosa voz aunque un poco ronca, sus extensiones de cabello, sus uñas, su gran altura.

Ella se fue y sus familiares empezaron a irse, mientras tanto mis amigos se me acercaron y me emocioné mucho. Me decían: hágale hermano que ya los tiempos cambiaron y todos los apoyamos, hágale que nadie aguanta mas de 3 años sin nada, hágale que usted es muy feo y que importa mano. En fin, ese apoyó me conmovió mucho porque sentí que ambos éramos el uno para el otro.

Al final la gente se empezó a ir y recuerdo ella viéndome desde la distancia, despidiéndome, un familiar se acercó y me dijo que estaba muy feliz porque sentía que éramos una buena pareja. Eso también me emocionó mucho.

2 horas después, cuando ya estábamos en otra parte, sorpresivamente sonó mi celular, era un mensaje de whatsapp precisamente de ella! abrí mi celular y decía:

- Hola.

La verdad no sabía ni que decir, estaba nervioso, vi la foto de whatsapp y si era ella. Entonces respondí:

- Hola princesa.

Ante lo cual ella me dijo:

- Hola gordo, soy Julián, perdón, Juliana.

Pero después cuento el resto de la historia.
 
2 PARTE

Levante la mirada y ella me hizo un gesto para que me acercara. Mis amigos me dijeron que fuera. Estaba pálido y no sabía si ir o no. Sin embargo terminé yendo y ella estaba rodeada de su familia, me miró y me pidió mi numero de teléfono. Me emocioné mucho. recuerdo su rostro y sus fuertes facciones, su hermosa voz aunque un poco ronca, sus extensiones de cabello, sus uñas, su gran altura.

Ella se fue y sus familiares empezaron a irse, mientras tanto mis amigos se me acercaron y me emocioné mucho. Me decían: hágale hermano que ya los tiempos cambiaron y todos los apoyamos, hágale que nadie aguanta mas de 3 años sin nada, hágale que usted es muy feo y que importa mano. En fin, ese apoyó me conmovió mucho porque sentí que ambos éramos el uno para el otro.

Al final la gente se empezó a ir y recuerdo ella viéndome desde la distancia, despidiéndome, un familiar se acercó y me dijo que estaba muy feliz porque sentía que éramos una buena pareja. Eso también me emocionó mucho.

2 horas después, cuando ya estábamos en otra parte, sorpresivamente sonó mi celular, era un mensaje de whatsapp precisamente de ella! abrí mi celular y decía:

- Hola.

La verdad no sabía ni que decir, estaba nervioso, vi la foto de whatsapp y si era ella. Entonces respondí:

- Hola princesa.

Ante lo cual ella me dijo:

- Hola gordo, soy Julián, perdón, Juliana.

Pero después cuento el resto de la historia.

1141.jpg
 
despues de eso se cayo de la cama y se desperto...jajaja.... y escuche a sus amigos... si le dicen feo por algo sera...jajaja
 
Yo confieso que no habia ingresado a Laneros desde hace muuuuucho tiempo y he quedado con la duda de porque en los banner sale esta foto para la sección "Yo Confieso" jaja llama mucho la atención...

2662377681836871642
 
2 PARTE

Levante la mirada y ella me hizo un gesto para que me acercara. Mis amigos me dijeron que fuera. Estaba pálido y no sabía si ir o no. Sin embargo terminé yendo y ella estaba rodeada de su familia, me miró y me pidió mi numero de teléfono. Me emocioné mucho. recuerdo su rostro y sus fuertes facciones, su hermosa voz aunque un poco ronca, sus extensiones de cabello, sus uñas, su gran altura.

Ella se fue y sus familiares empezaron a irse, mientras tanto mis amigos se me acercaron y me emocioné mucho. Me decían: hágale hermano que ya los tiempos cambiaron y todos los apoyamos, hágale que nadie aguanta mas de 3 años sin nada, hágale que usted es muy feo y que importa mano. En fin, ese apoyó me conmovió mucho porque sentí que ambos éramos el uno para el otro.

Al final la gente se empezó a ir y recuerdo ella viéndome desde la distancia, despidiéndome, un familiar se acercó y me dijo que estaba muy feliz porque sentía que éramos una buena pareja. Eso también me emocionó mucho.

2 horas después, cuando ya estábamos en otra parte, sorpresivamente sonó mi celular, era un mensaje de whatsapp precisamente de ella! abrí mi celular y decía:

- Hola.

La verdad no sabía ni que decir, estaba nervioso, vi la foto de whatsapp y si era ella. Entonces respondí:

- Hola princesa.

Ante lo cual ella me dijo:

- Hola gordo, soy Julián, perdón, Juliana.

Pero después cuento el resto de la historia.
es un man lo que se levanto, si usted es de los que gusta de la sodomia pues hagale enontes
 
1 PARTE

Hoy vuelvo de unas vacaciones por la costa caribe y tengo mas dudas que respuestas, la cosa es que conocí a una Barranquillera que me flecho el corazón en un momentico; todo paso en el estadio metropolitano (COLvsPAR), apenas la vi le arme conversación, fue MUY DIFICIL pero logré que tuviéramos una conversación por casi una hora. De un momento a otro se levanto indicándome que ya venia, por un segundo tuve miedo que no regresara y así fue, su silla la ocupo una de sus familiares y la verdad su mirada no fue muy amistosa. se me hizo muy raro, pero me metí en la cabeza que no había pasado nada y me puse a ver el cotejo.

Al finalizar el partido me quede hablando un rato con mis amigos, ellos sabían lo que había pasado con la chica en cuestión así que cuando empezo a pasar toda la tropa de su familia pues hicimos silencio, yo me hice el desentendido y me puse a revisar el celular, de repente siento que Daniel(un amigo) me daba un golpecito en el hombro, yo lo mire, y con una señal me indico que mirara hacia el frente. Levante la mirada y ella me hizo un gesto para que me acercara.

al menos un like y subo la segunda parte.

PARTE 2 OFICIAL

por supuesto que me levante y fui... tuve nervios y pues con mucha razón, tenia dos audiencias: mis amigos y su familia, estaba seguro de que supervisaron toda mi bajaba por las escalerillas. me sentía incomodo.

Me recibió con un 'discúlpame', era evidente por su mirada que lo sentía, tenia que actuar y fui al grano; le dije que no había problema y que hablar con ella era el mejor preámbulo para ver a la Selección, se quedo callada, me fije que algunos de sus familiares la esperaban en el acceso a la grada, ella sabia a donde apuntaba mi mirada y me dijo 'vamos saliendo, ¿no?', le hice un manoteo a mis amigos para que saliéramos(captaron el mensaje), mientras tomábamos el paso lentamente hacia el acceso y su familia retiraba sus miradas y continuaba la macha, me decía que se sentía muy rara y que su familia generalmente se comportaba así, pero que esta vez su mamá le había dicho que le hiciera compañía durante el partido. No hubo resistencia al decirle que me acompañara el fds al Tayrona, solo que esa noche hablaría con sus padres y luego me avisaría, guardo mi numero y la despedida fue un beso normal de mejilla.

al siguiente dia nos encontramos en berlinas, lugar desde donde salía el bus, ahí empezó el mejor fin de semana de mi vida; el lunes la acompañe a Barranquilla y ayer aterrice en Bogota. Nos llamamos intercaladamente sin falla, es poco o nada lo que chateamos, discutimos sobre la próxima casa de la selección y ya compro pasajes para venir el puente que viene.

Les juro que si yo vuelvo a ver a esa mujer no la dejo volver. pocos entenderán.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y osan77
Que acabé de ensayar unas devoluciones de compras del 2016 en Amazon y algunas me las han devuelto : D A ver sí me las devuelven todas ^_^
 
PARTE 2 OFICIAL

por supuesto que me levante y fui... tuve nervios y pues con mucha razón, tenia dos audiencias: mis amigos y su familia, estaba seguro de que supervisaron toda mi bajaba por las escalerillas. me sentía incomodo.

Me recibió con un 'discúlpame', era evidente por su mirada que lo sentía, tenia que actuar y fui al grano; le dije que no había problema y que hablar con ella era el mejor preámbulo para ver a la Selección, se quedo callada, me fije que algunos de sus familiares la esperaban en el acceso a la grada, ella sabia a donde apuntaba mi mirada y me dijo 'vamos saliendo, ¿no?', le hice un manoteo a mis amigos para que saliéramos(captaron el mensaje), mientras tomábamos el paso lentamente hacia el acceso y su familia retiraba sus miradas y continuaba la macha, me decía que se sentía muy rara y que su familia generalmente se comportaba así, pero que esta vez su mamá le había dicho que le hiciera compañía durante el partido. No hubo resistencia al decirle que me acompañara el fds al Tayrona, solo que esa noche hablaría con sus padres y luego me avisaría, guardo mi numero y la despedida fue un beso normal de mejilla.

al siguiente dia nos encontramos en berlinas, lugar desde donde salía el bus, ahí empezó el mejor fin de semana de mi vida; el lunes la acompañe a Barranquilla y ayer aterrice en Bogota. Nos llamamos intercaladamente sin falla, es poco o nada lo que chateamos, discutimos sobre la próxima casa de la selección y ya compro pasajes para venir el puente que viene.

Les juro que si yo vuelvo a ver a esa mujer no la dejo volver. pocos entenderán.

Uy mijo pero entonces le gustan “las chicas” con antena?

PARTE 2 OFICIAL

por supuesto que me levante y fui... tuve nervios y pues con mucha razón, tenia dos audiencias: mis amigos y su familia, estaba seguro de que supervisaron toda mi bajaba por las escalerillas. me sentía incomodo.

Me recibió con un 'discúlpame', era evidente por su mirada que lo sentía, tenia que actuar y fui al grano; le dije que no había problema y que hablar con ella era el mejor preámbulo para ver a la Selección, se quedo callada, me fije que algunos de sus familiares la esperaban en el acceso a la grada, ella sabia a donde apuntaba mi mirada y me dijo 'vamos saliendo, ¿no?', le hice un manoteo a mis amigos para que saliéramos(captaron el mensaje), mientras tomábamos el paso lentamente hacia el acceso y su familia retiraba sus miradas y continuaba la macha, me decía que se sentía muy rara y que su familia generalmente se comportaba así, pero que esta vez su mamá le había dicho que le hiciera compañía durante el partido. No hubo resistencia al decirle que me acompañara el fds al Tayrona, solo que esa noche hablaría con sus padres y luego me avisaría, guardo mi numero y la despedida fue un beso normal de mejilla.

al siguiente dia nos encontramos en berlinas, lugar desde donde salía el bus, ahí empezó el mejor fin de semana de mi vida; el lunes la acompañe a Barranquilla y ayer aterrice en Bogota. Nos llamamos intercaladamente sin falla, es poco o nada lo que chateamos, discutimos sobre la próxima casa de la selección y ya compro pasajes para venir el puente que viene.

Les juro que si yo vuelvo a ver a esa mujer no la dejo volver. pocos entenderán.

Bueno pero entonces es que le gustan las nenas con antena?
 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que hoy mientras llevaba al perro a dar un paseo, contesté un msj de WA y volví a guardar el celular en el bolsillo del jean, ese hp se volvió loco y me reenvío una nota de voz que me habían enviado, por suerte fue a un primo que ni ha visto el msj y que no le importa el tema de la nota xD, se envió otro poco se msjs y lo que no entiendo y me dio piedra fue que hasta se abrió el facebook messenger para enviar un msj a alguien con quien estoy disgustado y me tocó contestar para pedir disculpa por el msj.

Tendré que volver a stock porque esta maldita rom se salta el bloqueo de pantalla aún tocando el botón de bloqueo.