Yo confieso...

Yo confieso que hoy mientras llevaba al perro a dar un paseo, contesté un msj de WA y volví a guardar el celular en el bolsillo del jean, ese hp se volvió loco y me reenvío una nota de voz que me habían enviado, por suerte fue a un primo que ni ha visto el msj y que no le importa el tema de la nota xD, se envió otro poco se msjs y lo que no entiendo y me dio piedra fue que hasta se abrió el facebook messenger para enviar un msj a alguien con quien estoy disgustado y me tocó contestar para pedir disculpa por el msj.

Tendré que volver a stock porque esta maldita rom se salta el bloqueo de pantalla aún tocando el botón de bloqueo.
Se comporta como un gato el celular del gato.
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo confieso que hoy mientras llevaba al perro a dar un paseo, contesté un msj de WA y volví a guardar el celular en el bolsillo del jean, ese hp se volvió loco y me reenvío una nota de voz que me habían enviado, por suerte fue a un primo que ni ha visto el msj y que no le importa el tema de la nota xD, se envió otro poco se msjs y lo que no entiendo y me dio piedra fue que hasta se abrió el facebook messenger para enviar un msj a alguien con quien estoy disgustado y me tocó contestar para pedir disculpa por el msj.

Tendré que volver a stock porque esta maldita rom se salta el bloqueo de pantalla aún tocando el botón de bloqueo.
Mk suena como si le hubieran clonado el celular
 
Yo confieso que hoy mientras llevaba al perro a dar un paseo, contesté un msj de WA y volví a guardar el celular en el bolsillo del jean, ese hp se volvió loco y me reenvío una nota de voz que me habían enviado, por suerte fue a un primo que ni ha visto el msj y que no le importa el tema de la nota xD, se envió otro poco se msjs y lo que no entiendo y me dio piedra fue que hasta se abrió el facebook messenger para enviar un msj a alguien con quien estoy disgustado y me tocó contestar para pedir disculpa por el msj.

Tendré que volver a stock porque esta maldita rom se salta el bloqueo de pantalla aún tocando el botón de bloqueo.

Qué miedo...
 
Yo confieso que me puse a "dibujar" y me salió algo lo mas de bacansito. <3

images.png
 
Uff hasta ahora se da cuenta? que ni tiñéndose deja de ser Juan el de los ladrillos?


Confieso que hay personas que de la única forma que se pueden tratar es dándoles siempre la razón así no la tengan.

No había leído el thread con atención, después del post de "like y continuo" y de los otros quejándose de racismo (llorando diría yo); me di cuenta que es el mismo mamerto - attention whore....
 
Confieso que el día que haga conciertos mi Club de fans de lloronas serán los primeros en recibir las boletas.

Confieso que quiero dedicarle esta canción a mi club de fans lloronas.

 
  • LOL
Reacciones: osan77
hahahahahha.... 3 nicks diferentes y en los 3 lo descubrieron, parce a lo bien es tal su gana de llamar la atención de alguna forma?, porque ese cuento de me estoy escondiendo de la fiscalía ya se desvirtuó completamente...
 
hahahahahha.... 3 nicks diferentes y en los 3 lo descubrieron, parce a lo bien es tal su gana de llamar la atención de alguna forma?, porque ese cuento de me estoy escondiendo de la fiscalía ya se desvirtuó completamente...

Si la belleza aquella no quizo quitarme una cita original con el primer nick. Me tocó empezar a rotar. Le pedí el favor varias veces pero su odio no lo dejó. Usted cree que mi fiscal es boba? se mete todos los días a buscarme. Este mismo post me compromete nea :(
 
En realidad a ella le importa un bledo los trolleos y esas cosas (porque sabe que tiro caja con eso y ya) pero cuando he hablado cosas de viejas y esos temas, paila.

Soy una pobre víctima del sistema.

Captura de pantalla 2017-10-11 a la(s) 14.08.18.png




_____


Yo confieso que nada que he podido desayunar por ausencia de time y quiero una carne bien cargada oigaaaa
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Deegu
Si la belleza aquella no quizo quitarme una cita original con el primer nick. Me tocó empezar a rotar. Le pedí el favor varias veces pero su odio no lo dejó. Usted cree que mi fiscal es boba? se mete todos los días a buscarme. Este mismo post me compromete nea :(
Confieso que el careperr@ dio con la clave, eso ya es excusa....Parece que todo es una historia reforzada jajajaja
cb731bebd98bffd7408c4959735a5deb.jpg
 
Ven? y sigue citándolo. El man quiere resaltarlo cada 4 segundos para perjudicarme.

Soy una víctima de la mala vibra de otros.

____________
 
Que no entendeishon que esta pasando en los ultimos temas

Que ese 4 72 si es una tortuga ninja con los paquetes a Medellin

Que nunca me anime a ese cuento de los Tax Refund y ahora que funciona, ya creo que me voy a dar otro gusto ^_^
 
Yo confieso que hoy mientras llevaba al perro a dar un paseo, contesté un msj de WA y volví a guardar el celular en el bolsillo del jean, ese hp se volvió loco y me reenvío una nota de voz que me habían enviado, por suerte fue a un primo que ni ha visto el msj y que no le importa el tema de la nota xD, se envió otro poco se msjs y lo que no entiendo y me dio piedra fue que hasta se abrió el facebook messenger para enviar un msj a alguien con quien estoy disgustado y me tocó contestar para pedir disculpa por el msj.

Tendré que volver a stock porque esta maldita rom se salta el bloqueo de pantalla aún tocando el botón de bloqueo.
Cómprese un iPhone...







Y me lo regala.
 

Los últimos temas