Yo confieso...

Pues eso que dices me parece algo muy evidente pero lo interesante es ver que mecanismo psicológico hay detrás del hecho de alguien nunca pueda ser feliz con lo que tiene aún si mejora considerablemente su nivel de vida en lo económico.

Es como, ya siendo extremos, Carlos Slim el dueño de telmex, claro, etc. Que cuenta en entrevistas que se levanta como a las 5 de la mañana y trabaja hasta las 11 de la noche y tiene como 90 mil millones de dólares. Para qué carajos? yo con ese billete estaría pasiando y pasando bueno.

Me imagino que es porque llevará 40 años dándole y no tiene ni idea de que es simplemente descansar, los psiquiatras le deben nombre a esa “híper camellada”
 
Confieso que me gano 6 palos y esa monda no alcanza. Solo el banco se lleva 2 entre tarjetas y crédito del carro. Lo chistoso es que cuando me ganaba 600 mil tenía menos deudas y vivia más feliz.

Ídem, la vaina es que hace min 3años sube el costo de vida y yo sin poder subir honorarios, el petróleo y el dólar me tienen jodido...
 
Yo confieso que demoré días hasta que por fin acabé un pequeño trabajo que estaba realizando (encontrar unos errores de unos médicos respecto a un procedimiento en el cual un paciente terminó mal) y al final queda uno asustado con el sistema de salud: si la persona no tiene dinero se hagan los ******es dilatando procedimientos médicos hasta que la persona, con el paso de los días se joda y luego digan: ay que pesar! se jodió!
 
Confieso que ya me da pereza entrar a WA, hay gente que escribe solo para pedir favores, se quedarán esperando una respuesta jajajaja

Confieso que el clima de hoy si fue muy maluco con semejante aguacero tan dodeca en la mañana y este calor picante en la tarde, ahora esperar con que sorprende la noche [emoji81]
 
Confieso ando jartando pero no le voy a decir a nadie nada de los pagios que me alegran el día
2d6a1ecc5224abba3473905c8b047290.jpg
 
Que me gustan los patacones con guacanole y pollo desmechado

Que me iba a comer una ensalada de frutas con helado, pero el local lo cerraron : /

Que me desagrada cuando a mis pizzerias favoritas le cambian el chef.
 
Confieso que ya me da pereza entrar a WA, hay gente que escribe solo para pedir favores, se quedarán esperando una respuesta jajajaja

Confieso que el clima de hoy si fue muy maluco con semejante aguacero tan dodeca en la mañana y este calor picante en la tarde, ahora esperar con que sorprende la noche [emoji81]
Pero es que quien lo manda que ande regalando iPhones, por eso la gente se aprovecha.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Caruro
Es evidente que sin importar lo que se gane siempre habrá quien no le alcanza la plata. Todo está porque hacemos parte de una sociedad de consumo que nos incentiva a gastar lo que ganamos en cosas que no necesitamos realmente. Por lo que siempre exisitrá la necesidad fundada de comprar cosas que antes no se compraban porque no alcanzaba la plata. Yo trato de no caer en ese juego, pero igual termino haciendolo en mayor o menor medida, sobre todo en cosas de tecnología y juegos que son mi talón de aquiles.
Yo prefiero gastar mi dinero paseando, conociendo lugares nuevos, haciendo parapente, bungee, puenting, saliendo de camping, etc
 
Confieso que me da cosita darle me gusta a @Kal-El por su nueva fama de salado.

Confieso que quería torta negra y fui al éxito del poblado a comprarla pero el portero me dijo que allá no la vendían. Seguiré buscando.
 
AYYYYY no me hables! quitateeee quitateeeee!

amáaaaa donde está el RAID!!!!!

Cuando quieres ser gracioso y lo unico que logras...

picard-facepalm.jpg


Confieso que no solo en LANeros tengo fama de salado para el fútbol

d7360b9181aa0222700252e1079ba2d9.jpg


Y hasta mi hermana me la monta

4218eb90b2a6c647f881d832a74dd60a.jpg

Ole pero ya estamos como viejos no?

Confieso que no pense que hubieran abuelos por estos lados.
 
Confieso que hoy me llegó la camiseta de la Selección Colombia de esas de 40K. Pensaba que me iba a quedar como un mantel por lo que habían dicho en el otro tema de promociones sobre las tallas grandes de Adidas, sin embargo me quedó bien la talla M que había comprado (aún teniendo casi la misma estatura y peso que el lanero que subió las fotos).
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VektorY y Lord 2017

Los últimos temas