Yo confieso...

Yo confieso que me siento famoso xD

Que compre a las 3PM en Mercadoni y esa hora de entrega me la fueron corriendo hasta que ya hoy no llego.

A ver si mañana llega...
 
Confieso que tuve la oportunidad de probar el pc de escritorio Microsoft Surface Studio. Nunca había visto una pantalla tan increíble. Y el concepto... Fue una experiencia extrasensorial.
 
Que veo mucha tecnología de cuando tenía 15 años ya ni se usa casi y me hace sentir viejo. Apenas tengo 32 años y las cámaras web han dado paso al Whatsapp, las consolas estilo PSP, DS a los celulares y muchos han casi desaparecido por completo, casi nadie usa radio de la forma antigua. Sí a mucho compran equipos de sonido y traen incluído la funcion, pero mis celulares no tienen radio, no tengo aparatos de radio y la radio que escucho es a través de Tune In.

Los Diskettes, hasta los CDs y DVD, con los Bluray que nunca terminaron de ser omnipresentes. En fin, tantas tecnologías...

No sé, me siento viejo
 
Que veo mucha tecnología de cuando tenía 15 años ya ni se usa casi y me hace sentir viejo. Apenas tengo 32 años y las cámaras web han dado paso al Whatsapp, las consolas estilo PSP, DS a los celulares y muchos han casi desaparecido por completo, casi nadie usa radio de la forma antigua. Sí a mucho compran equipos de sonido y traen incluído la funcion, pero mis celulares no tienen radio, no tengo aparatos de radio y la radio que escucho es a través de Tune In.

Los Diskettes, hasta los CDs y DVD, con los Bluray que nunca terminaron de ser omnipresentes. En fin, tantas tecnologías...

No sé, me siento viejo

Jejeje diga Ud que yo tengo apenas 51 y me acuerdo cuando usaba el Nokia 1100 o un Ericsson de Tapita que era una maravilla, o un Motorola Extradelgado que era una m... para usarlo, eso si es historia patria, como podrá entender mis amigos y familiares quedan en la inmunda cuando les digo que veo películas y series con mi Chromecast porque el SmartTv ya no deja bajar aplicaciones para Movistar Play o Amazon Prime.... Ud. Puede creer que voy a empresas y hay gente que todavía sigue y sigue perdiendo los datos de sus contactos porque no saben cómo se hace para sincronizarlos y no saben qué agenda, notas todo se sincroniza bien sea por IOS o por Android o lo que sea, que se pude ubicar a amigos y familiares por el GPS en fin yo que soy ya cucho para muchas cosas les llevo uno papa a gente de 25 o 30 años... es curioso incluso hasta hace muy poco conectaba el portátil por HDMI para ver TimeCorn o Stremio y ahora desde el cel o tablet se ve de una en el Chromecast, antes era busque el CD DVD vaya a una tienda para alquilar películas, corra a devolverlas naaaaaa una mamera
 
Yo confieso que desde hace muchos años siempre he tenido un grupo musical favorito y pues en mi caso ese grupo me parecía genial porque por alguna razón me despertaba mas la sinestesia que cualquier otro grupo y al l final descubrí que otras personas con esa condición también eran amantes de ese grupo y era un tema de discusión en internet.
 
Yo confieso que desde hace muchos años siempre he tenido un grupo musical favorito y pues en mi caso ese grupo me parecía genial porque por alguna razón me despertaba mas la sinestesia que cualquier otro grupo y al l final descubrí que otras personas con esa condición también eran amantes de ese grupo y era un tema de discusión en internet.
Confiese que le gustan los Backstreet Boys
 
PANTERA!!!

bb7ff90ff221ab9e1eb316fabf08ceda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
protejan a Phil Anselmooooo!

_________

Yo confieso que hace días compré unas papitas ay dizque con sabor a lomo de cerdo y que cosa tan HP de ricas! estoy que voy a la merdé solo para comprarlas de nuevo.

________

Yo confieso que la confesión sobre actividades sexuales con chicas trans realizada por @Kal-El en el tema de lo post mas WTF me dejó, en efecto, WTF!
 
Última edición:
Confieso que me encontré hoy con la chica que compró una boleta de Paul McCartney para devolverle el dinero, toda querida ella me invitó a almorzar y hablando me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, lo cual me hizo perder bastante el interés, pero pues me siento bien ya que ella no perdió el dinero comprandole una boleta a un desconocido.

También confieso que mañana viajo a Medellin, vamos a ver que cosas me invento para hacer, ya que concierto no hubo, al menos para salir por ahí a cambiar de ambiente,
 
Medellín y Antioquia tiene mucho que ofrecer para el turismo

Guatapé, el peñol y la represa

Parque Arví, recomendado ir a los parques de Comfama o a Comfenalco

Parque de las aguas, apenas para este calor

Parque Explora

Museo de Antioquia / Palacio de la Cultura

Volar en parapente en San Felix

Visitar Santa Fe de Antioquia

Mmm, eso es lo que se me viene a la cabeza de momento



En tema, confieso que me dejó medio aburrido que mi primer Android TV Box me haya llegado malo... Aunque al menos para Libre Elec sí me sirve y el stock rom no es tan malo como pensé, igual queŕia cacharrearlo con ROMs cocinadas y todo
 
  • Me encanta
Reacciones: InmortalJLML
Confieso que salí a jartar cerveza, cosa que hace rato no hacía en forma y no creo salga caro... La poker a 1800 y la club a 2200... Y ya empiezo con la primera... en 15 min más confesiones de un ebrio por cerveza [emoji23]
21b507a43c08b83b55ac1ee6ea028f2f.jpg
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Confieso que salí a jartar cerveza, cosa que hace rato no hacía en forma y no creo salga caro... La poker a 1800 y la club a 2200... Y ya empiezo con la primera... en 15 min más confesiones de un ebrio por cerveza [emoji23]
21b507a43c08b83b55ac1ee6ea028f2f.jpg
 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67