Yo confieso...

Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..
 
Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..
Yo soy igual donde no me siento bien me voy.
 
Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..
Pues creo que es muy fácil para la familia u otra gente decir ciertos juzgamientos sin conocer la situación real... yo hace 1 mes renuncie al trabajo que tenia para irme a una vacante que se veía muy atractiva y la verdad es que termino siendo un caos, no me aguante y sin renunciar asegure otro trabajo, cuando les renuncie es porque ya tenía listo el otro trabajo... creo que la estabilidad emocional y el descanzo es más importante que una buena remuneración. Pero hay personas que piensan que lo importante es tener trabajo sin importar como de esclavizante sea.

Pero también debe ser consciente que no hay trabajo ideal y sin conflictos y que uno debe hacer llevadera ciertas cargas... Pero en verdad hay de trabajos a trabajos.
 
Confieso este viernes que paso envié mi lenovo k5 a la aseguradora se había quebrado la pantalla en paginas atrás comente como fue el fatal suceso.Por mas que revise la documentación se me quedo la copia de cédula de mi primo y es quien figura en la factura de compra,la señora de servientrega me daba plazo para ir a la casa traerla, pero eso era imposible era una hora de ida y otra de regreso de Yopal a Cupiagua era mas de las 4 tarde,al final le dije que lo enviara así, ahora toca esperar que dicen la gente aseguradora,si no que me lo devuelvan.

Pa rematar compre un celular blu pa desvare mientras haber que pasa con mi lenovo k5,pero el blu no me coge muy bien con Tigo ahora a hacer roaming con movistar pero no funciona los datos le metí la sim card a un samsung gran prime de mi mama funciona bien en Tigo en modo roaming con movistar los datos anda bien, que piedra con ese blu.
 
Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..

Confieso que estoy en las mismas, llevo 4 meses en el trabajo y nooooo que decepción tan absoluta. El viernes me llamaron la atención por algo que me parece injusto y que desde el primer momento que me contrataron le dije que no tenía ni idea de ese sistema y aún así me contrataron.

Confieso que empezaré a buscar otro trabajo.
 
Confieso que estoy en las mismas, llevo 4 meses en el trabajo y nooooo que decepción tan absoluta. El viernes me llamaron la atención por algo que me parece injusto y que desde el primer momento que me contrataron le dije que no tenía ni idea de ese sistema y aún así me contrataron.

Confieso que empezaré a buscar otro trabajo.
Yo confieso que ya somos 2, que con 4 meses en los nuevos trabajos, ya con decepción del trabajo...

Yo confieso que ya ando en la búsqueda de un nuevo trabajo... Algo bueno me llegará
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo confieso que ya somos 2, que con 4 meses en los nuevos trabajos, ya con decepción del trabajo...

Yo confieso que ya ando en la búsqueda de un nuevo trabajo... Algo bueno me llegará
Confieso que llevo 8 años en la misma empresa. Hace 2 años tuve un importante ascenso y, con él, más carga laboral y mejor salario. Confieso que me gusta lo que hago, pero son muchas horas y mucha responsabilidad. Me ofrecieron algo similar con mayor salario en la competencia, pero decidí quedarme. Como dicen por ahí "no me dejaron ir" con una licencia paga y un ajuste salarial.

Ahora estoy pensando en mi doctorado (que es muy difícil por la falta de tiempo) y en buscar oportunidades en el exterior.
 
Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..

tiene mujer e hijos?? si no tiene mujer ni hijos, hermano renuncie, y busque algo mejor, y si tiene mujer e hijos renuncie también pero hay si le toca buscar primero algo, toca como el mico, soltar una mano cuando ya tenga la otra cogiendo algo, pero no nacimos para sufrir ni aguantarle nada a nadie, la felicidad hay que buscarla, si no se arrepentirá
 
tiene mujer e hijos?? si no tiene mujer ni hijos, hermano renuncie, y busque algo mejor, y si tiene mujer e hijos renuncie también pero hay si le toca buscar primero algo, toca como el mico, soltar una mano cuando ya tenga la otra cogiendo algo, pero no nacimos para sufrir ni aguantarle nada a nadie, la felicidad hay que buscarla, si no se arrepentirá

No creo que tenga ni vaya a tener mujer e hijos :p
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y sir_axel
Confieso que llevo 8 años en la misma empresa. Hace 2 años tuve un importante ascenso y, con él, más carga laboral y mejor salario. Confieso que me gusta lo que hago, pero son muchas horas y mucha responsabilidad. Me ofrecieron algo similar con mayor salario en la competencia, pero decidí quedarme. Como dicen por ahí "no me dejaron ir" con una licencia paga y un ajuste salarial.

Ahora estoy pensando en mi doctorado (que es muy difícil por la falta de tiempo) y en buscar oportunidades en el exterior.

que chevere eso, confieso que envidio a los que tienen un trabajo estable, a mi si me ha tocado ir de empresa en empresa y por eso como que afecta mi HV y ya ni me tienen en cuenta, y la ultima que me paso es que por poco ya me dicen que estaba viejo...
 
Yo confieso que ya cumplo 4 meses en mi nuevo trabajo, pero las expectativas no son lo que se esperaba...

Yo confieso que le comenté a mis allegados que empezaré a buscar un nuevo trabajo y ellos no recibieron con agradado mi comentario. Ya que me dicen que no es bueno para la.hoja de vida estar cambiando de trabajo; aunque yo les refute que en mi anterior trabajo dure 4 años, solo que en este nuevo trabajo hay cosas en las que no me siento bien...

Yo confieso que odio mi inestabilidad emocional y solo acá en Laneros puedo expresarlo sin recibir prejuicios a cambio..

Confieso que estoy en las mismas, llevo 4 meses en el trabajo y nooooo que decepción tan absoluta. El viernes me llamaron la atención por algo que me parece injusto y que desde el primer momento que me contrataron le dije que no tenía ni idea de ese sistema y aún así me contrataron.

Confieso que empezaré a buscar otro trabajo.

Yo confieso que ya somos 2, que con 4 meses en los nuevos trabajos, ya con decepción del trabajo...

Yo confieso que ya ando en la búsqueda de un nuevo trabajo... Algo bueno me llegará

Yo también estoy en las mismas, llevo 6 meses y ya estoy aburrida... Donde estuve antes duré más de 4 años.

Anímense, también me decidí a buscar un mejor lugar, sé que acá no llevo ni el año y da embarrada cambiar tan pronto pero la idea es estar a gusto pues es el lugar donde vamos a estar la mayor parte del día.
 
que chevere eso, confieso que envidio a los que tienen un trabajo estable, a mi si me ha tocado ir de empresa en empresa y por eso como que afecta mi HV y ya ni me tienen en cuenta, y la ultima que me paso es que por poco ya me dicen que estaba viejo...

Cuantos años tiene su mercedes.
 
tiene mujer e hijos?? si no tiene mujer ni hijos, hermano renuncie, y busque algo mejor, y si tiene mujer e hijos renuncie también pero hay si le toca buscar primero algo, toca como el mico, soltar una mano cuando ya tenga la otra cogiendo algo, pero no nacimos para sufrir ni aguantarle nada a nadie, la felicidad hay que buscarla, si no se arrepentirá
Yo soy igual, para uno vivir amargado en un **** trabajo que no valoran su dedicacion y tiempo y aparte aguantarse a mucho hp con infula de jefe, no eso es una damier, la verdad yo cuando me aburro en algun lado me abro como las yucas, siempre saldra algo mejor eso si no tengan la menor duda, obviamente para lo hoja de vida eso no es bueno por el tema de estabilidad laboral pero igual son trabajos de 2 o 3 meses no colocar eso y seguir buscando.;)
 
Tomen en cuenta que las empresas de 'mediopelo' y varias de turmeque normalmente están con el cuento de "ponerse la camiseta", pero a la hora de las extralaborales, los permisos, las incapacidades, etc la camiseta no se ve por ningún lado, y generalmente le terminan "quitandole la camiseta" el viernes a las 5:30 pm
 
Uy, pero eso de estar en varias empresas no es algo tan negativo dependiento de la profesión.

Por ejemplo, en el derecho es algo bueno. Muestra experiencia.

En la programación de software también porque muestra que la persona trabajo en muchos proyectos diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
que chevere eso, confieso que envidio a los que tienen un trabajo estable, a mi si me ha tocado ir de empresa en empresa y por eso como que afecta mi HV y ya ni me tienen en cuenta, y la ultima que me paso es que por poco ya me dicen que estaba viejo...
X2

Eso de tener un empleo estable es lo que he buscado durante los últimos años pero ha sido muy complicado. El problema es que con lo competido que está esto ahora todo el mundo se regala por míseros millón de pesos siendo profesional.
 
Cuantos años tiene su mercedes.

30 cuando me hicieron aquella entrevista, 31 al día de hoy

Caballeros, ¿han considerado la posibilidad de meterse a concursar a la CNSC?

Si, me metí a la convocatoria del ICBF y en el instructivo que dieron para que el cargo que me postule, no salio nada de los documentos que decía y que leí todo, hoy por su mensaje me hizo acuerdo y revise y he salido admitido WTF, también me postule como Instructor en la convocatoria del SENA que también cargaron en la CNSC y ando esperando la aplicación del examen ...
 

Los últimos temas