Yo confieso...

Confieso que hace poco le dije a una amiga que fuéramos novios, por que sentía ya la necesidad y algo correspondía a los sentimientos, pero me salio con el cuento que íbamos como muy rápido cuando nos conocemos hace muchos años y en esos años prefirió estar con otra persona, aun así ella dijo que le termino pero no se si sea que aun guarde esperanzas de volver con el o ya este interesado en otra persona, Independientemente por esa respuesta, obviamente le pedí tiempo y he decidido que aun ella sienta algo por mi, ya no quiero tener una relación con ella, no se si estoy siendo extremo pero en este momento que paso por varios pasos importantes en mi vida necesitaba alguien obviamente y estable, ella no es estable, esa es mi causa de esa decisión, no se si estoy siendo muy extremo pero que consejo me dan?, Y gracias y a los que me leyeron ya me siento mucho mejor de lo triste que me sentía antes de escribirlo =).
 
Confieso que hace poco le dije a una amiga que fuéramos novios, por que sentía ya la necesidad y algo correspondía a los sentimientos, pero me salio con el cuento que íbamos como muy rápido cuando nos conocemos hace muchos años y en esos años prefirió estar con otra persona, aun así ella dijo que le termino pero no se si sea que aun guarde esperanzas de volver con el o ya este interesado en otra persona, Independientemente por esa respuesta, obviamente le pedí tiempo y he decidido que aun ella sienta algo por mi, ya no quiero tener una relación con ella, no se si estoy siendo extremo pero en este momento que paso por varios pasos importantes en mi vida necesitaba alguien obviamente y estable, ella no es estable, esa es mi causa de esa decisión, no se si estoy siendo muy extremo pero que consejo me dan?, Y gracias y a los que me leyeron ya me siento mucho mejor de lo triste que me sentía antes de escribirlo =).
Segun Mi Experiencia Son Cuentos de la Vieja, es como Cuando Te Dicen, Demonos un TIempo, Es Porque Ya Tiene Su Arroz En Bajo En Otra Parte.
 
  • Me encanta
Reacciones: filp
Confieso que hace poco le dije a una amiga que fuéramos novios, por que sentía ya la necesidad y algo correspondía a los sentimientos, pero me salio con el cuento que íbamos como muy rápido cuando nos conocemos hace muchos años y en esos años prefirió estar con otra persona, aun así ella dijo que le termino pero no se si sea que aun guarde esperanzas de volver con el o ya este interesado en otra persona, Independientemente por esa respuesta, obviamente le pedí tiempo y he decidido que aun ella sienta algo por mi, ya no quiero tener una relación con ella, no se si estoy siendo extremo pero en este momento que paso por varios pasos importantes en mi vida necesitaba alguien obviamente y estable, ella no es estable, esa es mi causa de esa decisión, no se si estoy siendo muy extremo pero que consejo me dan?, Y gracias y a los que me leyeron ya me siento mucho mejor de lo triste que me sentía antes de escribirlo =).


Men, se lo digo de cora: alejese, abrase haga ghosting como dicen los gringos. Pierdase del panorama, mejorese, enfoquese en sus proyectos y cree nuevos.

______________


Confieso que ya me da pereza conversar con amigas de hace años. Pasan los años, se vuelven mas feas y melodramáticas y yo les pierdo interés. Así es esto ome.
 
Confieso que hace poco le dije a una amiga que fuéramos novios, por que sentía ya la necesidad y algo correspondía a los sentimientos, pero me salio con el cuento que íbamos como muy rápido cuando nos conocemos hace muchos años y en esos años prefirió estar con otra persona, aun así ella dijo que le termino pero no se si sea que aun guarde esperanzas de volver con el o ya este interesado en otra persona, Independientemente por esa respuesta, obviamente le pedí tiempo y he decidido que aun ella sienta algo por mi, ya no quiero tener una relación con ella, no se si estoy siendo extremo pero en este momento que paso por varios pasos importantes en mi vida necesitaba alguien obviamente y estable, ella no es estable, esa es mi causa de esa decisión, no se si estoy siendo muy extremo pero que consejo me dan?, Y gracias y a los que me leyeron ya me siento mucho mejor de lo triste que me sentía antes de escribirlo =).
Nada peor para una vieja que alguien que esta en la zona de amistad quiera escalar a la zona del noviazgo.

Ellas siempre la tienen clara (así sea para meterse con el patan de turno), si hubiera querido algo con usted la respuesta no hubiera sido esa. Más bien aproveche que tiene el arranque de dejarla y aléjese, y busque por otro lado.
 
Confieso que hace poco le dije a una amiga que fuéramos novios, por que sentía ya la necesidad y algo correspondía a los sentimientos, pero me salio con el cuento que íbamos como muy rápido cuando nos conocemos hace muchos años y en esos años prefirió estar con otra persona, aun así ella dijo que le termino pero no se si sea que aun guarde esperanzas de volver con el o ya este interesado en otra persona, Independientemente por esa respuesta, obviamente le pedí tiempo y he decidido que aun ella sienta algo por mi, ya no quiero tener una relación con ella, no se si estoy siendo extremo pero en este momento que paso por varios pasos importantes en mi vida necesitaba alguien obviamente y estable, ella no es estable, esa es mi causa de esa decisión, no se si estoy siendo muy extremo pero que consejo me dan?, Y gracias y a los que me leyeron ya me siento mucho mejor de lo triste que me sentía antes de escribirlo =).

Digale que si, que le vas a dar una oportunidad, se la come y luego le dice que van muy rápido, que tenes que pensar mejor las cosas... ;)
 
Me encanta tu plan, pero se que si juego con fuego yo soy el que me quemo :(

nahhh metale la cabeza a eso! y no precisamente la que piensa! las mujeres la tienen clara desde el principio lo que quieren con uno, el "vamos muy rápido" significa: no quiero nada serio con vos, sigamos de amiguitos mejor.

Piense en usted y lo triste que va a ser en una relación con una vieja que lo tiene de segunda opción, el orgullo masculino se encargará de lo demás.
 
  • LOL
Reacciones: filp
nahhh metale la cabeza a eso! y no precisamente la que piensa! las mujeres la tienen clara desde el principio lo que quieren con uno, el "vamos muy rápido" significa: no quiero nada serio con vos, sigamos de amiguitos mejor.

Piense en usted y lo triste que va a ser en una relación con una vieja que lo tiene de segunda opción, el orgullo masculino se encargará de lo demás.
En esta si tienes toda la razón gracias compa.
 
que chevere eso, confieso que envidio a los que tienen un trabajo estable, a mi si me ha tocado ir de empresa en empresa y por eso como que afecta mi HV y ya ni me tienen en cuenta, y la ultima que me paso es que por poco ya me dicen que estaba viejo...

Diga sumerce que llevo 17 años como asesor de empresas, y como las pu... por horas, a estas horas del partido, rogar que salgan cotizaciones que aprueben y que luego paguen, y obviooo hace años deje de buscar empleo, si tener empresa si.. pero muchas veces la incertidumbre y angustia no ceden, pagar seguridad social sabiendo que no sirve es un lastre horroroso, que le quiten a uno aprox un 11% de retefuente como persona jurídica para el ******* estado, es frustrante y doloroso y fuera de eso pagar retefuente por los ingresos ya personal es una carga difícil de soportar, entonces la gente no debería quejarse tanto cuando tienen un empleo que al final reciben un salario fijo y tienen vacaciones, ah verdad: que es esa palabra extraña vacaciones?
 
Que acabo de pasarme una vuelta por las configuraciones de Mi Actividad y un repaso de configuraciones de Privacidad en mis cuentas Google y que montón de datos los que estaba recolectando y supuestamente había dejado todo eso bloqueado.

Todas mis peticiones de "OK Google", estaban grabadas en mi cuenta, cualquier pregunta por joder, ahí estaba y se reproducía con mi voz y todo. Ni hablar del registro de veces que abría X, Y o Z aplicación a lo largo del día, ni las páginas que visitaba en el navegador.

Casi que veo mejor formatear el celular y ya no volver a usar Chrome, sino Firefox Focus, y esto es sólo Google, me falta Facebook y los demás lados.

Será mejor cerrar ese Carelibro xD
 
En esta si tienes toda la razón gracias compa.

Viejo, comasela, pero DURO osea salgale con un cuento bien bestial en los limites de lo legal y luego, al otro dia, mandela a la ******.

Eso la dejará totalmente confundida y te empezará a amar en secreto ya que muchas no habían descubierto ese lado oscuro de la fuerza.

La otra alternativa es que no le hagás lo suficientemene bien y estes expuesto a una denuncia pero pfffff IF YOU DONT COMMIT CRIME YOU NEVER CAN SAY YOU LIVE! :D
 
Viejo, comasela, pero DURO osea salgale con un cuento bien bestial en los limites de lo legal y luego, al otro dia, mandela a la ******.

Eso la dejará totalmente confundida y te empezará a amar en secreto ya que muchas no habían descubierto ese lado oscuro de la fuerza.

La otra alternativa es que no le hagás lo suficientemene bien y estes expuesto a una denuncia pero pfffff IF YOU DONT COMMIT CRIME YOU NEVER CAN SAY YOU LIVE! :D
WTF no entendí bien que la viole?, Ganas no me hacen falta, pero creo que si es para violar me juego la condena por alguien que este bien buena, que lista si tengo, JAJA.
 
WTF no entendí bien que la viole?, Ganas no me hacen falta, pero creo que si es para violar me juego la condena por alguien que este bien buena, que lista si tengo, JAJA.

Jajaja yo nunca dije eso. Aunque claro, hay que pueda considerar al BDSM como violación. Cuidado chico.