Yo confieso...

Confieso que estoy bastante molesto con Bank of America, me han cerrado mi cuenta de banco, no me dan razón del porque, como si fuese poco me quieren reportar a la central de riesgos para que no pueda abrir otra cuenta con algún banco por 5 años y para rematar me llega la carta hoy después de las 6Pm indicando el cierre [sin fecha] y si no es porque les llamo no me entero que la fecha de cierre es mañana a las 7am y el banco abre a las 9am con lo cual me indican que mi dinero me sera enviado por correo [cheque] al cabo de 7 a 15 días hábiles... Que belleza de banco y sistema PERO ya estoy preparando la apelación y el reporte al respectivo ente de control.

En resumen: Te cerramos la cuenta, no te decimos nada, te jodemos la vida, no te dejamos abrir cuenta con nadie mas, nos quedamos y trabajamos con tu dinero por 15 días y a sido un placer, por idiota y cerrar las otras 2 cuentas que tenia con otros bancos y no hacerle caso a mas de uno que bien me lo había dicho este es el PEOR banco de US.
No sabía que un put* banco en EEUU, te podía bloquear para que no abrieras cuentas en otro banco. Me parece injusto sin un proceso independiente judicial o administrativo.

Ese es el país de los derechos civiles, puedes comprar 10 AK47, pero no tener una cuenta bancaria. BRAVO!!!

Ojalá demande y gane.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
No sabía que un put* banco en EEUU, te podía bloquear para que no abrieras cuentas en otro banco. Me parece injusto sin un proceso independiente judicial o administrativo.

Ese es el país de los derechos civiles, puedes comprar 10 AK47, pero no tener una cuenta bancaria. BRAVO!!!

Ojalá demande y gane.
a6e872a3a830f127c07f0e3c045c40d100ffbdd699a8c3a854648097f0226bee.jpg
 
Confieso que me perturbaron las decapitaciones. Esas ejecuciones de ISIS son muy ásperas, y la gente que se se apila a verlas incluidos niños, ni se inmutan al ver semejante barbarie, esos musulmanes tienen la sangre muy fría.
Confieso que de esos videos gore nunca veo los que tengan que ver con ISIS
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Hombre ustedes prefieren ver eso en vez del patrullero de la noche?

Que porque caracol y Rcn dan sensación de inseguridad.
 
Confieso que acabo de ver en las noticias que hubo un atentado en cupiagua, de allá es el Lanero @WILLOW!, se encuentra bien mompa?

Gracias si me encuentro bien y la familia también,lo hechos ocurrieron en vereda plan de brisas queda un poco alejada de cupiagua,si no que pozos llevan el nombre de "cupiagua" el pozo atacado está bajo el nombre de (cupiagua YZ10) así varios pozos con el nombre de cupiagua, cito un par cupiagua NW-cupiagua XH...Donde ocurrieron los hechos en dicha vereda queda incrustada en la cordillera oriental y eso ha servido de escondite para estos perros de ELN,en era de uribe ejército si dabas indumil desde los helicópteros,pero cuando santos llego, y mas cuando empezaron con sus famosas negociaciones bajaron operativos militares,igualmente en cupiagua hay un batallón de entrenamiento pero llevan su buen tiempo que no entrenan las tropas venia de cualquier parte de país,ejército solo ha limitado a cosas no tiene que ver mucho con su función, lo que fue estos puentes de fin de año a entregar volantes de seguridad vial unos tres soldados razos disfrazados de personaje de estrella negra.Lo digo todos dias viajo aguazul el batallón queda sobre la via principal

Aparte del atentado a pozo, igual hoy fue un dia mas bien triste en cupiagua,en horas de la mañana de hoy miércoles fue asesinado a la vez vecino y pana.Saliendo esta mañana rumbo a trabajo fue acribillado por dos sujetos los cuales propinaron siete balazos ( lo que comento la gente) muy cerca de la casa donde vivía la mamá,los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.Dejando una esposa viuda y un hija menor sin padre.

En los medios principales de comunicación del país no comentaron sobre hecho del asesinato nuestro querido pana leo marin que mi Dios lo tenga en su santa gloria,me imagino para que la gente no desatara su furia contra santos.Aunque medios de la región si hicieron pública la noticia de asesinato.Aunque semana si reconoció aparte de atentado hubo el asesinato del muchacho que menciono anteriormente dijeron era un operaio de ecopetrol por ese lado si descacharon la gente de semana, era ayudante técnico el cual trabaja para uno de los operadores contratistas de ecopetrol.

dejo una imagen donde fue atentado,afortunadamente ya tomaron las medias para que crudo no llegara a las aguas del río charte, a la vez evacuaron una viviendas por seguridad en ese pozo hay gas.

Screenshot_20180110-125948.png
 
Que bellezas esos guerrillos destruyendo la naturaleza ojalá los premien con curules al con congreso si o que? pendejos..

Yo confieso, y es una opinión antipopular, pero estoy de acuerdo con que suban el soat y los impuestos para las motos: un gran eje de accidentalidad y una gran perturbación a la movilidad de las ciudades, entre otras situaciones.

Es más, que los llamen a revalidar a todos lo conductores con examen de conducción como a la gente que esta sacando el pase por primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y FroYo22
Que bellezas esos guerrillos destruyendo la naturaleza ojalá los premien con curules al con congreso si o que? pendejos..

Yo confieso, y es una opinión antipopular, pero estoy de acuerdo con que suban el soat y los impuestos para las motos: un gran eje de accidentalidad y una gran perturbación a la movilidad de las ciudades, entre otras situaciones.

Es más, que los llamen a revalidar a todos lo conductores con examen de conducción como a la gente que esta sacando el pase por primera vez.

faltó que paguen peaje también...
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Entonces que tambien paguen las bicicletas, están usando las vias.

Yo como usuario de moto pagaria peaje el día que las vias estén en el estado que deberian estar, de resto...

una bicicleta no contamina... y pesa 20kg... así que no hay punto de comparación.

Las put*s motos son un estorbo, no sé en armenia donde ud vive, pero en cali son un infierno, provoca pisarlos... van a 30 por el carril izquierdo... no es sino llegar "de primero" al semaforo en rojo, para que 10 segundos después tengas 20 motos adelante tuyo, pisando la zebra!! y para rematar, no arrancan rápido...
 
Entonces que tambien paguen las bicicletas, están usando las vias.

Yo como usuario de moto pagaria peaje el día que las vias estén en el estado que deberian estar, de resto...

Si, ese es el tipico pensamiento del colombiano promedio que cree que todo lo público debería adecuarse a sus estandares o no paga. Eso si, los beneficios si. Como no.

La gente que no tiene vehículo constituye el 83% del total de la sociedad. Porque deberían pagar vías para los motociclistas? que las vías sean solo para servicio público si vamos a eso de que cada quien pague de acuerdo a sus necesidades. Los de las motos que construyan vías para ellos con el pequeño porcentaje que son respecto al total de la sociedad. Se hace una regla de 3 y esos impuestos asignados a malla vial se dedican proporcionalmente a cuantos motociclistas son. Eso si no les gustaría cierto?
 

Los últimos temas