Yo confieso...

Totalmente de acuerdo en todo, pero en especial en lo del carril. No me gusta andar entre carros, no sé si es porque llevo muy poco tiempo con la moto o porque simplemente no me siento seguro sino conduzco por un mismo carril y casi siempre me pitan sin importar que delante mío hayan más vehículos que me impiden ir más rapido. Ni hablar en los trancones, que literalmente me obligan a pasar entre carros a punta de pito o encendiendo y apagando las luces delanteras pidiendo el espacio que ocupa una simple Pulsar. Parece que tener carro automáticamente te da mas derechos a usar la vía que otros, además de la falsa sensación de superioridad, a pesar de que los conductores de buses y taxis son por lejos lo peor que se puede encontrar en la vía.
Desafortunadamente, el colombiano promedio es 'montonero'; cree que el derecho a la vía va en proporción directa al tamaño del vehículo. En todo país decente es al revés: entre menos tamaño de vehículo, más derecho a la vía pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: SikS2k y [sC+].Crofty
Y luego uno va a facebook y mira los grupos de Accidentes de tránsito y lo primero que ve son motociclistas partidos por la mitad o con la cabeza espichada...
 
Que por culpa de cadenas de whatsapp no voy a poder hacer el censo virtual en mi casa. Aqunque tambien dicha plataforma no ayuda mucho, es bastante congestionada
 
Que por culpa de cadenas de whatsapp no voy a poder hacer el censo virtual en mi casa. Aqunque tambien dicha plataforma no ayuda mucho, es bastante congestionada
yo lo hice el mismo día que salió para ya salir de eso, la página demoraba una eternidad pero dejaba avanzar si uno recargaba la página de nuevo o cerraba sesión y volvía a abrir. supuestamente están corriendo eso, igual en unas semanas pasa la fiebre y vuelve cuando se esté acabando el tiempo jaja
 
Lamentablemente no tengo tiempo para responder la cantidad de afirmación que usted hace, tildando la ley de estúpida y todo sin aportar mayores elementos técnicos, solo citando su autoridad para hablar durito.

Pues mas ignorante usted que jamás ha ido un peaje y que, se le olvida no se porqué si es tan categórico en tildar de ignorante a otros, que existen CATEGORIAS DE COBRO EN LO PEAJES DE ACUERDO A CADA TIPO DE VEHICULO.

Así que lo que propongo no es algo ignorante es algo que ya existe no solo a nivel de paje sino a nivel de cargue y descargue en los centros de las ciudades. Yo solo propongo aumentar las restricciones para vehículos que ocupen mucho espacio.

Que, por cierto, es un tema muy desarrollado en todo el mundo, en especial en europa. Ahora que tenga tiempo le pongo links al respecto para que calme su ignorancia.

Pd: A mi citeme textualmente, y mas si me va a tildar de ignorante, jamás usé la palabra peso. Usé la palabra tamaño. Lea bien.

Y por último, ya que mezcló cosas en ese párrafo, su argumento es que no se puede hacer porque no se ha hecho? que argumento es ese? eso no es un argumento serio.


Vaya lea la parte final del punto 2 y enviele un correito a Robin Chase y al ITDP diciendoles que eso del tamaño de los vehículos es de ignorantes y que usted si sabe como es porque si.

https://www.sharedmobilityprinciples.org/

Y no se preocupe que links le tengo luego si quiere. Ese tema se ha hablado demasiado en europa.
Relájese un poco, lo leo un poco enojado.

Si se altera así por otra opinión diferente a la suya, podríamos interpretar los demás laneros que también es intolerante al manejar. Lo cual le restaría algo a sus argumentos contra el comportamiento de los motociclistas.

1. Yo confieso qué no conocía la norma del metro a la acera derecha

2. Yo confieso que estoy esperando le le paso a @Kal-El con la pelaita
 
Esa norma del "metro a la acera derecha"
(Artículo 94.)también me comentaron en un curso (por las luces al igual que al otro lanero) que es algo sujeto a la interpretación del "guarda" de turno, por qué si bien el Artículo 68 habla sobre la utilización de los carriles (y la moto al ser un vehículo se puede acoger a esta), el parágrafo dice:
Parágrafo 1º. Sin perjuicio de las normas que sobre el particular se establecen en este código, las bicicletas, motocicletas, motociclos, mototriciclos y vehículos de tracción animal e impulsión humana transitarán de acuerdo con las reglas que en cada caso dicte la autoridad de tránsito competente. En todo caso, estará prohibido transitar por los andenes o aceras, o puentes de uso exclusivo para los peatones.

Y pues si el "Guarda" quiere, aplica la del metro a la acera, o no.

Ontopic .... Confieso que me tocó almorzar solo y por comer tan rápido, estoy todo despachado por 1 hora....
 
Relájese un poco, lo leo un poco enojado.

Si se altera así por otra opinión diferente a la suya, podríamos interpretar los demás laneros que también es intolerante al manejar. Lo cual le restaría algo a sus argumentos contra el comportamiento de los motociclistas.

1. Yo confieso qué no conocía la norma del metro a la acera derecha

2. Yo confieso que estoy esperando le le paso a @Kal-El con la pelaita

Que va.
 
confieso que disfruto mucho ver esos videos cuando le dan "cariño" a las ratas pero creo que les falta hacer algo un poco más radical retomando esos viejos y efectivos castigos en los que les extirpaban uno de sus dedos a esos facinerosos :joyful:
 
confieso que disfruto mucho ver esos videos cuando le dan "cariño" a las ratas pero creo que les falta hacer algo un poco más radical retomando esos viejos y efectivos castigos en los que les extirpaban uno de sus dedos a esos facinerosos :joyful:
Vayase para Brasil, o en su defecto en la página que publiqué anteriormente encontrará muchos videos de ese tipo
 
Yo confieso que estoy esperando le le paso a @Kal-El con la pelaita
pues que creyó q le iba a pasar al pobre Teatrical? que la culicagada lo mandó a la damier, lo bloqueó del guasá, lo eliminó de los contactos, no le volvió a contestar el celular, es más, a lo mejor le dió un número todo X. que pensó q iba a pasar? q un pobre anciando caleño atollao de paisa iba a tener algo con una peladita de 18 años? esa niña en este momento está chandopi con un mancito de 24, y luego sale a escribir en internet: aMiigooooz x zi3Pr3333
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada y serankua
pues que creyó q le iba a pasar al pobre Teatrical? que la culicagada lo mandó a la damier, lo bloqueó del guasá, lo eliminó de los contactos, no le volvió a contestar el celular, es más, a lo mejor le dió un número todo X. que pensó q iba a pasar? q un pobre anciando caleño atollao de paisa iba a tener algo con una peladita de 18 años? esa niña en este momento está chandopi con un mancito de 24, y luego sale a escribir en internet: aMiigooooz x zi3Pr3333
Me conoces como la palma de mi mano
 
Confieso que huelo como a celos
tumblr_leqkn9xRcN1qegjjv.gif