Yo confieso...

Confieso que Kal-el es antibullying.

Creo que es el personaje al que más matoneo le han hecho por acá en mucho tiempo y él ni se inmuta.

Antes sigue dando motivos para que le hagan más bullying.
Que va? el pone imagenes y responde pendejadas pero se encierra a llorar en la ducha cada vez que le dicen algo aquí, así que no abusen.
 
Yo confieso que hace rato no pasaba por aquí, aunque veo que no me he perdido de mucho, mucha basura en diversos threads.
Que aburrido te volviste...

Que va? el pone imagenes y responde pendejadas pero se encierra a llorar en la ducha cada vez que le dicen algo aquí, así que no abusen.
200.gif


Así mismito, pero el pelo del pecho lo tengo en la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que Kal-el es antibullying.

Creo que es el personaje al que más matoneo le han hecho por acá en mucho tiempo y él ni se inmuta.

Antes sigue dando motivos para que le hagan más bullying.
Confieso que a los 16 años tuve un intento de suicidio con sobredosis de medicamentos y desde eso mi perspectiva de la vida cambió totalmente. No me estreso, vivo la vida muy alegre y sin preocuparme por lo que piensen los demás, persigo niñas +18 para sentirme jóven de nuevo y siempre estoy riéndome de todo.

Lo de las niñas no es cierto, es un caso fortuito que me está sucediendo actualmente, es más, ella es la que me tiró los perros buscando mi experiencia y sabiduría en las mieles del amor
 
Confieso que a los 16 años tuve un intento de suicidio con sobredosis de medicamentos y desde eso mi perspectiva de la vida cambió totalmente. No me estreso, vivo la vida muy alegre y sin preocuparme por lo que piensen los demás, persigo niñas +18 para sentirme jóven de nuevo y siempre estoy riéndome de todo.

Lo de las niñas no es cierto, es un caso fortuito que me está sucediendo actualmente, es más, ella es la que me tiró los perros buscando mi experiencia y sabiduría en las mieles del amor

Al final la edad no le dio el rendimiento y potencia que la muchacha necesitaba.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y DChawk
Confieso que a los 16 años tuve un intento de suicidio con sobredosis de medicamentos y desde eso mi perspectiva de la vida cambió totalmente. No me estreso, vivo la vida muy alegre y sin preocuparme por lo que piensen los demás, persigo niñas +18 para sentirme jóven de nuevo y siempre estoy riéndome de todo.

Lo de las niñas no es cierto, es un caso fortuito que me está sucediendo actualmente, es más, ella es la que me tiró los perros buscando mi experiencia y sabiduría en las mieles del amor
Que buena actitud

Lo que no es cierto de las niñas es que son +18? [emoji23]

Vea uno acá intentando suicidarse por bobadas (cachos) y hace dos días hablé con una venezolana de la zona rural.. Que miseria de vida lo que hay allá
 
Última edición:
Confieso que no leí bien lo que el lanero dijo y el si se refierió al argumento y no a la persona. Excusas lanero, perdone usted, taka sodukosai tura tokoda!! Surimansen! surimansen!

Es de caballeros reconocer.

reverencia8.jpeg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javfue
¿¿¿8 minutos 23 segundos??? Ni que me fuera a pagar para ver esto.

Yo a usted no le pago para que haga comentarios el laneros, le pago para que mantenga las muchachas dentro del establecimiento y atiendan los clientes y no se vayan a volar!

A TRABAJAR CARAJO!

_____________


Yo confieso que en el chat de disfrutala han estado todo el día literalmente hablando de antenas y no se porqué carajos pero me acordé de @Kal-El
 
  • LOL
Reacciones: Deegu
Confieso hoy se presenta silvestre en aguazul/ casanare el pueblo está de fiestas.Pero ninguna vieja quiere salir tiene pereza,por que no tiene plata como si gastaran una hijo madre empanada por lo menos, y mejor amiga anda carretera con man que es guardián en inpec van salir con su nueva traga y compañeros de trabajo.

Hay reconocerlo estoy en crisis de viejas,tocará enseñar con venecas :D
 
Confieso hoy se presenta silvestre en aguazul/ casanare el pueblo está de fiestas.Pero ninguna vieja quiere salir tiene pereza,por que no tiene plata como si gastaran una hijo madre empanada por lo menos, y mejor amiga anda carretera con man que es guardián en inpec van salir con su nueva traga y compañeros de trabajo.

Hay reconocerlo estoy en crisis de viejas,tocará enseñar con venecas :D

una vieja no le copia para ir a silvestre?

Ud es muy feo e intenso o tiene fama de tacaño...
 
Confieso hoy se presenta silvestre en aguazul/ casanare el pueblo está de fiestas.Pero ninguna vieja quiere salir tiene pereza,por que no tiene plata como si gastaran una hijo madre empanada por lo menos, y mejor amiga anda carretera con man que es guardián en inpec van salir con su nueva traga y compañeros de trabajo.

Hay reconocerlo estoy en crisis de viejas,tocará enseñar con venecas :D
Ya está borracho?