Yo confieso...

una vieja no le copia para ir a silvestre?

Ud es muy feo e intenso o tiene fama de tacaño...

Será que usted es muy lindo XD.

Tacaño no soy,tampoco hay volverse marrano a todo momento de ellas.También tengo que reconocer me desperte tarde a invitar estos días me he pasado echando una manito pintura a local,me puse invitar ya sobre el tiempo.Igual no se puedo ir no me echo a morir ´por eso.Lamentablemente esa fiesticas ya dejaron dos mujeres muertas en accidente de moto esta mañana y que visto en facebook esas fiesta para un desfiles de políticos buscando voticos

Confieso esta madrugada andaba durmiendo era la 1:30 a.m pasó un helicóptero del ejercito me despertó lo primero que se vino a la cabeza será que estos perros del eln harian otro ataque, eso si duro 5 minutos dando vueltas como 15 minutos volvio se dio otra ronda,a propósito ayer fue sepelio nuestro querido amigo leo,la ceremonia religiosa se tuvo que realizar en polideportivo ya la iglesia quedaba pequeña para gran multitud de gente.....En ese momento que paso helicóptero se vino a la mente el hombre saber nos gustaba hablar temas de motos,en carretera a veces encontramos terminamos con un saludo de cambio de luces.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Hoy aprendí una frase muy bacana.

Que cada quien se defienda como quiera.

____


Confieso que tuve mera pesadilla depurando un código. El servidor me advertia y me advertia de una redeclaración de una función que no estaba por ningún lado, solamente en una linea concreta.

Después de reinstalar el servidor, incluso, y de analizar linea por línea caí en cuenta de que la función había sido declarada dentro de un loop por lo que se volvió a declarar en cada iteración y de ahí el error de redeclaración de la función.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: osan77
Será que usted es muy lindo XD.

Tacaño no soy,tampoco hay volverse marrano a todo momento de ellas.También tengo que reconocer me desperte tarde a invitar estos días me he pasado echando una manito pintura a local,me puse invitar ya sobre el tiempo.Igual no se puedo ir no me echo a morir ´por eso.Lamentablemente esa fiesticas ya dejaron dos mujeres muertas en accidente de moto esta mañana y que visto en facebook esas fiesta para un desfiles de políticos buscando voticos

Confieso esta madrugada andaba durmiendo era la 1:30 a.m pasó un helicóptero del ejercito me despertó lo primero que se vino a la cabeza será que estos perros del eln harian otro ataque, eso si duro 5 minutos dando vueltas como 15 minutos volvio se dio otra ronda,a propósito ayer fue sepelio nuestro querido amigo leo,la ceremonia religiosa se tuvo que realizar en polideportivo ya la iglesia quedaba pequeña para gran multitud de gente.....En ese momento que paso helicóptero se vino a la mente el hombre saber nos gustaba hablar temas de motos,en carretera a veces encontramos terminamos con un saludo de cambio de luces.

pues no seré el mas lindo... pero las viejas no me sacan el cuIo y menos con la excusa mas fake del mundo...
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: jhab007 y Medeport
Será que usted es muy lindo XD.

Tacaño no soy,tampoco hay volverse marrano a todo momento de ellas.También tengo que reconocer me desperte tarde a invitar estos días me he pasado echando una manito pintura a local,me puse invitar ya sobre el tiempo.Igual no se puedo ir no me echo a morir ´por eso.Lamentablemente esa fiesticas ya dejaron dos mujeres muertas en accidente de moto esta mañana y que visto en facebook esas fiesta para un desfiles de políticos buscando voticos

Confieso esta madrugada andaba durmiendo era la 1:30 a.m pasó un helicóptero del ejercito me despertó lo primero que se vino a la cabeza será que estos perros del eln harian otro ataque, eso si duro 5 minutos dando vueltas como 15 minutos volvio se dio otra ronda,a propósito ayer fue sepelio nuestro querido amigo leo,la ceremonia religiosa se tuvo que realizar en polideportivo ya la iglesia quedaba pequeña para gran multitud de gente.....En ese momento que paso helicóptero se vino a la mente el hombre saber nos gustaba hablar temas de motos,en carretera a veces encontramos terminamos con un saludo de cambio de luces.
No le ve las gafas, la mera presencia XD
 
Confieso que hace muchos años no leía los clasificados del tiempo
28026aca3d17d6f7a580fbd7c5ca793c.jpg
 
Maduro es un dictador y su régimen da asco, pero los ex milicos que mataron ayer, se metieron solos en un juego de guerra de guerrillas, y así terminan los que se ponen a hacer cosas malas que parecen buenas.
 
Confieso que en el 2015 y 2016 le saqué mas de 80 mil tokens a chaturbate con el enlace de 10 tokens por cuenta abierta con el, en abril del año pasado se dieron cuenta del torcido y ya no da tokens por ese método. Me sentía todo un magnate repartiendo tokens a todas mis nenas de chatur.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Confieso que en el 2015 y 2016 le saqué mas de 80 mil tokens a chaturbate con el enlace de 10 tokens por cuenta abierta con el, en abril del año pasado se dieron cuenta del torcido y ya no da tokens por ese método. Me sentía todo un magnate repartiendo tokens a todas mis nenas de chatur.
Unknown.jpeg
 
Confieso que da miedo quedar en la jeta del estado colombiano cuando se quiere demostrar su ineficiencia:

https://censo2018.dane.gov.co/el-dane-responde-afirmaciones-falsas-sobre-la-seguridad-del-ecenso
lo cómico es que mencionan solo la nota que esta en los periódicos, dicen que el almacenamiento es seguro pero, exponen la clave de cifrado en la aplicación desconectada (porque son unos mediocres de aquí a la luna y la solución desconectada es la misma app web que uno accede solo que con un servidor local). Estos aspectos mencionados en la segunda publicación de la señora aclarando las vulnerabilidades.
 

Los últimos temas