Yo confieso...

Desgraciadamente pagan justos por pecadores pero por ejemplo en cali:

1. Cuando llueve, los motociclistas se escampan debajo de los puentes y llegan a tapar 2 de los 3 carriles... Yo entiendo que en un carro la lluvia no es problema, pero un motociclista debería estar preparado (con su traje para la lluvia) o dispuesto a volverse ******... o por lo menos, meterse a un centro comercial a esperar, no taponar una vía completa para no mojarse la ropita.

Como si la gente se escampara por no mojarse la ropita y más no, por no partirse el ****. En el carro el parabrisa está a una distancia considerable y es mucho más grande imagínese ud, si con esas condiciones a veces no se ve ni '******...', ahora el de la motico que tiene un visor de 20-30cm y que encima como frene duro bajo ese lapo se parte todo. Muchas veces debajo de los puentes también se ve gente con hipermeables...

Pero abajo dice que deberían tener cuidado....
 
Como si la gente se escampara por no mojarse la ropita y más no, por no partirse el ****. En el carro el parabrisa está a una distancia considerable y es mucho más grande imagínese ud, si con esas condiciones a veces no se ve ni '******...', ahora el de la motico que tiene un visor de 20-30cm y que encima como frene duro bajo ese lapo se parte todo. Muchas veces debajo de los puentes también se ve gente con hipermeables...

Pero abajo dice que deberían tener cuidado....

los demás actores de la vía no tienen la culpa del vehículo que uds conducen, por cierto, en las normas de tránsito CLARAMENTE se especifica que NO se debe parquear en vías principales, puentes, viaductos, etc etc.
ARTÍCULO 76. LUGARES PROHIBIDOS PARA ESTACIONAR. Modificado por el art. 15, Ley 1383 de 2010. Está prohibido estacionar vehículos en los siguientes lugares:

Sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones, recreación o conservación
En vías arterias, autopistas, zonas de seguridad, o dentro de un cruce.
En vías principales y colectoras en las cuales expresamente se indique la pro hibición o la restricción en relación con horarios o tipos de vehículos.
En puentes, viaductos, túneles, pasos bajos, estructuras elevadas o en cualquiera de los accesos a éstos
En zonas expresamente destinadas para estacionamiento o parada de cierto tipo de vehículos, incluyendo las paradas de vehículos de servicio público, o para limitados físicos.
En carriles dedicados a transporte masivo sin autorización.
A una distancia mayor de treinta (30) centímetros de la acera.
En doble fila de vehículos estacionados, o frente a hidrantes y entradas de garajes.
En curvas.
Donde interfiera con la salida de vehículos estacionados.
Donde las autoridades de tránsito lo prohíban
En zona de seguridad y de protección de la vía férrea, en la vía principal, vías secundarias, apartaderos, estaciones y anexidades férreas.

confieso que estoy de acuerdo con DonPosada, aún no entiendo porqué las motos no se pueden hacer donde NO estorben cuando llueve, la ciudad se vuelve un casos vial porque los señoritos creen que la vía las hicieron para ellos y solo ellos, se enojan cuando se les indica lo inconscientes que son al impedir el libre movimiento de todos los demás.
 
Como si la gente se escampara por no mojarse la ropita y más no, por no partirse el ****. En el carro el parabrisa está a una distancia considerable y es mucho más grande imagínese ud, si con esas condiciones a veces no se ve ni '******...', ahora el de la motico que tiene un visor de 20-30cm y que encima como frene duro bajo ese lapo se parte todo. Muchas veces debajo de los puentes también se ve gente con hipermeables...

Pero abajo dice que deberían tener cuidado....

Es que yo entiendo perfectamente los motivos... no le vería problema a que se paren 3 minuticos a ponerse el traje de lluvia... o que se vayan para un parqueadero/centrocomercial cercano, NO ESTORBEN!! Tapar el 80% de una vía no tiene excusa. NINGUNA.
 
los demás actores de la vía no tienen la culpa del vehículo que uds conducen, por cierto, en las normas de tránsito CLARAMENTE se especifica que NO se debe parquear en vías principales, puentes, viaductos, etc etc.


confieso que estoy de acuerdo con DonPosada, aún no entiendo porqué las motos no se pueden hacer donde NO estorben cuando llueve, la ciudad se vuelve un casos vial porque los señoritos creen que la vía las hicieron para ellos y solo ellos, se enojan cuando se les indica lo inconscientes que son al impedir el libre movimiento de todos los demás.
Esto sucede en todas las ciudades, hay mucho de trasfondo por tener en cuenta; pero hasta que no hayan leyes y entidades que las hagan cumplir a cabalidad; nada cambiará.

El pase se lo dan en un paquete de chitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
con todo respeto no me gusta la actitud de don posada frente a las motos... se que hay que tener control y todo eso... imprudencias... pero no todos somos asi.. en cuanto a la lluvia me da una pena con usted pero mas que un estorbo es una necesidad imperativa de vida... y esperemos que el aumento del soat.. no se le devuelva en el de carro y el doble
 
con todo respeto no me gusta la actitud de don posada frente a las motos... se que hay que tener control y todo eso... imprudencias... pero no todos somos asi.. en cuanto a la lluvia me da una pena con usted pero mas que un estorbo es una necesidad imperativa de vida... y esperemos que el aumento del soat.. no se le devuelva en el de carro y el doble
Los carros subsidian a las motos, de no ser así pagarían 3 veces el valor actual, el aumento es más que justificado.

http://www.finanzaspersonales.co/co...-se-les-incremento-mas-el-soat-este-ano/74922
 
Última edición:
con todo respeto no me gusta la actitud de don posada frente a las motos... se que hay que tener control y todo eso... imprudencias... pero no todos somos asi.. en cuanto a la lluvia me da una pena con usted pero mas que un estorbo es una necesidad imperativa de vida... y esperemos que el aumento del soat.. no se le devuelva en el de carro y el doble

Las motos son una basofia. Ojalá las pudieran declarar ilegales.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Jhoanstc
Lo que deberían hacer es ser más estrictos a la hora de dar los pases de moto, carro, etc. Porque en todo lado se ven unas bestias que no sabe uno como les dan licencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
confieso después de 9 meses sin hablar apareció una nena y quiere volver a darle pero no estoy seguro si hacerle por que la ultima vez eso termino muy pero muy mal...
 
con todo respeto no me gusta la actitud de don posada frente a las motos... se que hay que tener control y todo eso... imprudencias... pero no todos somos asi.. en cuanto a la lluvia me da una pena con usted pero mas que un estorbo es una necesidad imperativa de vida... y esperemos que el aumento del soat.. no se le devuelva en el de carro y el doble
Bienvenido a Colombia, el país en donde todo lo odiamos. Odiamos el sistema de transporte público porque hay mucha gente y a veces falla, o en el caso de que sean buses es porque se hacen carreras con los pasajeros y todo lo anterior. Odiamos a los taxistas porque huelen mal, son unos gamines y roban más que los políticos (Solo aplica para el 99.99% de gremio). Odiamos a los que manejan moto porque todos son unos bestias que han sacado su pase de conducción en un paquete de cereales. Odiamos a los manejan carro particular porque cuando salieron del consecionario con su vehículo, también lo hicieron con un ego que los hace creer que tienen más derecho que cualquier otro vehículo en la carretera y que son mejores al volante. Odiamos a los paisas porque tienen una infraestructura de transporte público muuuuy superior al resto del país y porque sus mujeres son unas chim***. Podría seguir hablando de todo lo que el colombiano promedio odia pero tengo que ir a bañarme.
 
La triste realidad :( .. igual de triste que la cuIiadita que les metieron con el soat a las motos xD ojalá les sigan subiendo

Como así? si el primero de enero de cada año sube el soat tanto para moto y carro aquí culiadita va compartida entre moteros y propietarios de carros. Que siga subiendo soat si va seguir subiendo no hay que negarlo sera cada año,no creo suba mas en transcurso de este año afectaría las hermosas de meta de inflación para gobierno.

El problema es que el gobierno y sus incompetentes ministros de transporte que habido a largo de estos años no hicieron nada solo robar.Desde comienzo se debió que toda persona quisiera tener moto pasar ciertos números de exámenes como sucede en Europa.

Pero locolombia ocurre lo contrario no mas cuando fui sacar el pase de moto y refrendar para carro,salí rajado en la vista no podía tener el pase para carro,pero podía sacar el de moto si a mi dieron el pase de moto sin tan problema eso fue en 2014 mas años llegaron cuanta gente no saco pase así tan fácil como yo lo saque.

Ahora no estoy de acuerdo con el cobro de peajes a las motos,si en este país plata fuera invertida en la vías tuviéramos una vías decentes ejemplo como ecuador;un claro ejemplo lo que sucedió este lunes con el puente chiralajara para eso en después saldrá con informe mediocre dirán el terreno se volvió inestable,todo ahí esta metido un tal sarmiento suspuesto grupo aval por que leído como que el hombre ejerce mucho poder.

Para laneros nos tiene cariño a nosotros los motociclistas,no se les olviden propietarios de autos también han protagonizado accidentes por estar en estado de embriaguez son bastante historias que se conocen,que igual les toca pagar misma gasolina de cara, igual que las motos,también tiene que pagar peajes.Por ultimo no hace anunciaron que iban subir $15 pesos a los parqueaderos en bogota,así nos pasaremos sacándonos los trapos al sol entre motociclistas y propietarios de carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y javfue

Los últimos temas