Yo confieso...

Confieso que mi TV solo tiene 3 entradas HDMI y eso es muy poco.

Que tengo como 6 dispositivos para conectar y no quiero meterle más cables con un HDMI Switch. Ya me estresa tanto cable

Que lastima no haya un dispositivo de streaming q funcione para todo lo que necesito. Siempre hay uno al que le falta algo

Confieso que últimamente he pensado distinto respecto al suicidio, gracias por sus buenas opiniones.... Confieso que tengo unas ganas de tener sex con mi ex y ya me dijo que si, pero no se si sea conveniente para mi, por mi depresion.

No lo haga, se la pasará yendo y viniendo emocionalmente con esa relación y usted lo que necesita es dejar todo atrás y seguir adelante.

Vaya a un Grindr y allá se consigue a alguien para cuando necesite aquello. Ojo no vaya a buscar pareja por allá y tenga en cuenta que no por entregar sexo recibirás de vuelta amor.

Todo siempre con protección y no olvide el KY para que se sienta mejor.
 
No lo haga, se la pasará yendo y viniendo emocionalmente con esa relación y usted lo que necesita es dejar todo atrás y seguir adelante.

Vaya a un Grindr y allá se consigue a alguien para cuando necesite aquello. Ojo no vaya a buscar pareja por allá y tenga en cuenta que no por entregar sexo recibirás de vuelta amor.

Todo siempre con protección y no olvide el KY para que se sienta mejor.


hqdefault.jpg
 
  • LOL
Reacciones: ElTestigo
Confieso que después de ver tantos links de disfruta.la en el tema de promociones me dio curiosidad, pero a la hora de visitar esa página y hasta chismosear el telegram parece un reguero de spam ni el berraco
 
Confieso que tenían toda la razón, el tener sex con mi ex me pone mas mal pero que hp.... además le tengo una rabia la cual me quiero desquitar ya que me enteré que estuvo feliz en bogota hace 15 días con su actual pareja. Mucho .....
 
Yo confieso que ciertas confesiones me dan risa.

Confieso que estoy agotado con tanto estrés estos días en el trabajo y las jornadas de 12 hrs, me da piedra que solo me quedo dormido después de media noche para a las 5 estar ya despierto y después de las 7 otra vez con sueño[emoji82]
 
Confieso que tenían toda la razón, el tener sex con mi ex me pone mas mal pero que hp.... además le tengo una rabia la cual me quiero desquitar ya que me enteré que estuvo feliz en bogota hace 15 días con su actual pareja. Mucho .....
Acostandose con su ex, eso de vengarse seguro que no la va a lograr. Creo que cualquier consejo que pueda leer por acá no lo va a tomar. Está en modo tusa y tocará esperar que se le pase.

Aun así le recomiendo, aparte de eso, dedicarse a un hobby si lo tiene y otras actividades. No se va a poder alejar de su mente pero sí puede hacer otras cosas además de pensar en ese man. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Yo confieso... que hay una nueva compañera en el trabajo con la que me empecé a llevar muy bien, al punto que mis compañeras de oficina dicen que la vieja está en******ada conmigo. Nos charlamos también por wpp y quedamos de salir uno de estos días a tomar algo, todo como en plan de amigos pero también con cierta confianza.

Acá se complica la cosa, ella tiene novio en otra ciudad y se queja mucho de que no le pone el suficiente cuidado. Yo por mi parte soy casado, también con la mujer en otra ciudad y me le destapé a contarle a la amiga que la relación así es compleja de manejar por la distancia etc etc. Entonces hablando y hablando quedamos en hacernos compañía cuando nos sintiéramos solos.

Y la confesión final es que no sé qué hacer porque la niña me gusta bastante y creo que por mi lado también yo a ella, pero no me atrevo a dar ningún paso porque no estoy seguro de lo que está pasando allí y no me gustaría embarrarla por estar confundiendo las cosas y que después la amistad se torne incomoda. Lo digo porque en parte creo que me mueve un poco el hecho de llevar casi 10 años en pareja respetando la relación y sentirme ahora algo aburrido, como enfrascado la monotonía. Y, por otro lado, esa sensación maluca de saber que algo pasa pero no tener como demostrarlo, porque ahora resulta que a la mujer se le olvida que puso el celular en silencio y se desaparece, o llegó muy cansada un día y se acostó muy temprano y no volvió a oír el celular.

Ahí les quedo. Que gracias por el espacio para desahogarme.
 
Yo confieso... que hay una nueva compañera en el trabajo con la que me empecé a llevar muy bien, al punto que mis compañeras de oficina dicen que la vieja está en******ada conmigo. Nos charlamos también por wpp y quedamos de salir uno de estos días a tomar algo, todo como en plan de amigos pero también con cierta confianza.

Acá se complica la cosa, ella tiene novio en otra ciudad y se queja mucho de que no le pone el suficiente cuidado. Yo por mi parte soy casado, también con la mujer en otra ciudad y me le destapé a contarle a la amiga que la relación así es compleja de manejar por la distancia etc etc. Entonces hablando y hablando quedamos en hacernos compañía cuando nos sintiéramos solos.

Y la confesión final es que no sé qué hacer porque la niña me gusta bastante y creo que por mi lado también yo a ella, pero no me atrevo a dar ningún paso porque no estoy seguro de lo que está pasando allí y no me gustaría embarrarla por estar confundiendo las cosas y que después la amistad se torne incomoda. Lo digo porque en parte creo que me mueve un poco el hecho de llevar casi 10 años en pareja respetando la relación y sentirme ahora algo aburrido, como enfrascado la monotonía. Y, por otro lado, esa sensación maluca de saber que algo pasa pero no tener como demostrarlo, porque ahora resulta que a la mujer se le olvida que puso el celular en silencio y se desaparece, o llegó muy cansada un día y se acostó muy temprano y no volvió a oír el celular.

Ahí les quedo. Que gracias por el espacio para desahogarme.
fuerza parcero!!! disfrute la vida, recuerde que es corta!!!.
 
Yo confieso... que hay una nueva compañera en el trabajo con la que me empecé a llevar muy bien, al punto que mis compañeras de oficina dicen que la vieja está en******ada conmigo. Nos charlamos también por wpp y quedamos de salir uno de estos días a tomar algo, todo como en plan de amigos pero también con cierta confianza.

Acá se complica la cosa, ella tiene novio en otra ciudad y se queja mucho de que no le pone el suficiente cuidado. Yo por mi parte soy casado, también con la mujer en otra ciudad y me le destapé a contarle a la amiga que la relación así es compleja de manejar por la distancia etc etc. Entonces hablando y hablando quedamos en hacernos compañía cuando nos sintiéramos solos.

Y la confesión final es que no sé qué hacer porque la niña me gusta bastante y creo que por mi lado también yo a ella, pero no me atrevo a dar ningún paso porque no estoy seguro de lo que está pasando allí y no me gustaría embarrarla por estar confundiendo las cosas y que después la amistad se torne incomoda. Lo digo porque en parte creo que me mueve un poco el hecho de llevar casi 10 años en pareja respetando la relación y sentirme ahora algo aburrido, como enfrascado la monotonía. Y, por otro lado, esa sensación maluca de saber que algo pasa pero no tener como demostrarlo, porque ahora resulta que a la mujer se le olvida que puso el celular en silencio y se desaparece, o llegó muy cansada un día y se acostó muy temprano y no volvió a oír el celular.

Ahí les quedo. Que gracias por el espacio para desahogarme.
Compañero, hágale la vuelta a su amiga, se nota que la relación con su esposa está desgastada, existe la posibilidad que ella también se sintió sola y alguien le está haciendo compañía. La vida es una sola y los momentos que uno puede aprovechar se van muy rápido.

Si la amiga vale la pena y usted se siente bien. Hágale. Es su vida y el objetivo es que usted la viva feliz, no sacrificar su felicidad por los demás, que después cuando esté viejo nadie se lo va a agradecer.


Para que ella no se sienta utilizada sea claro con ella que es solo por compañía, que van a hacer amigos con derechos y solo eso. Usted más adelante decidirá si sigue con su esposa o se siente más vivo con su amiga.

Tenga en cuenta que esta relación no afecte su trabajo que es, el motivo por el cual usted está ahora solo. Y que usted realmente no conoce a su amiga hasta que no tengan conflictos.

Si hay la oportunidad de salir con alguien fuera del trabajo es mejor, para que cuando no quiera ver a la otra persona no tenerla tan cerca.

Si no lo hace y las cosas siguen deteriorándose con su mujer después se arrepentirá.

Que hace usted solo en la noche pensando que si su mujer esta dormida o esta de fiesta. Las mujeres, aunque no lo admitan la mayoría, también sienten deseos iguales a los suyos, especialmente cuando están solas.

Después el culpable de los cachos siempre va a ser usted porque la tenía descuidada. Y si deja el trabajo en otra ciudad pues, sacrifica su bienestar económico y ella tampoco va a estar feliz.

Solo sea sincero con su amiga ella tomará la decisión si se le mide o no. Pues cuando esté con ella le toca contestarle el celular a su esposa y decile fríamente unas mentiras.

También cuente que su esposa se va a enterar algún día, actúe normal para que no sospeche, si es posible use otro celular para su amiga para la boleta de no estar en línea muy tarde o tener que borrar conversaciones.
 
Confieso que tenían toda la razón, el tener sex con mi ex me pone mas mal pero que hp.... además le tengo una rabia la cual me quiero desquitar ya que me enteré que estuvo feliz en bogota hace 15 días con su actual pareja. Mucho .....
No entiendo porque por ser hombre homosexual toma la actitud de mujer despechada...

Solo le falta que vaya donde una bruja a que le diga que lo va a hacer volver con usted.

Ahora usted dejó de ser la pareja para ser el cacho, lo felicito.

Deje de intentar causarle lastima escribiendo que se va a suicidar porque nadie le gusta una relación con una persona suicida, antes hay que huir de esas personas que no se quieren ni a ellas mismas, pues no tienen nada interesante para ofrecer, no se ama a usted mismo menos va a amar a otra persona. Eso es una obsesión simplemente y deseos de venganza.

Usted está en una comunidad promiscua y no va a encontrar fidelidad y amor eterno con otro hombre. Con que fantaseaba? Que eso no se iba a acabar? Que iban morir juntos y los iban a enterrar uno al lado del otro?. Viva la realidad que la vida no es una novela.

Simplemente pórtese como hombre, busque sexo casual pórtese bien perra y se le pasa la tusa.
 
No entiendo porque por ser hombre homosexual toma la actitud de mujer despechada...

Solo le falta que vaya donde una bruja a que le diga que lo va a hacer volver con usted.

Ahora usted dejó de ser la pareja para ser el cacho, lo felicito.

Deje de intentar causarle lastima escribiendo que se va a suicidar porque nadie le gusta una relación con una persona suicida, antes hay que huir de esas personas que no se quieren ni a ellas mismas, pues no tienen nada interesante para ofrecer, no se ama a usted mismo menos va a amar a otra persona. Eso es una obsesión simplemente y deseos de venganza.

Usted está en una comunidad promiscua y no va a encontrar fidelidad y amor eterno con otro hombre. Con que fantaseaba? Que eso no se iba a acabar? Que iban morir juntos y los iban a enterrar uno al lado del otro?. Viva la realidad que la vida no es una novela.

Simplemente pórtese como hombre, busque sexo casual pórtese bien perra y se le pasa la tusa.
Pues si esta hablando que le escribo a mi ex a decirle que me voy a suicidar es falso, esta muy mal informado y si usted es uno de los mozos más que el Man tiene en esta comunidad bien por ustedes, hablan hablan y se burlan y lo digo por lo que leía en el cel de mi ex, no saben quien es quien en realidad.
 
Pues si esta hablando que le escribo a mi ex a decirle que me voy a suicidar es falso, esta muy mal informado y si usted es uno de los mozos más que el Man tiene en esta comunidad bien por ustedes, hablan hablan y se burlan y lo digo por lo que leía en el cel de mi ex, no saben quien es quien en realidad.
Usted escribió hace días que se iba a suicidar y que su ex-marido frecuenta este sitio. Ya no se acuerda? varios laneros le pidieron que revelara su identidad . Eso es precisamente lo que usted niega que vino a hace acá.

No se preocupe que no me interesa su ex marido ni personas como usted.
 
  • Triste
Reacciones: felmur23

Los últimos temas