Yo confieso...

https://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law

Is an Internet adage asserting that "As an online discussion grows longer, the probability of a comparison involving Hitler approaches 1" that is, if an online discussion (regardless of topic or scope) goes on long enough, sooner or later someone will compare someone or something to Adolf Hitler or his deeds

Tal cual...

:D

Ah, pero entonces no estamos discutiendo el artículo, es lo importante :)
 
Te lo resumo así : si tu eres el consumidor y pagas $4.000.000 por un celular, no sería justo que ese celular te facilite la vida y no que te la complique? Es decir que para seguir exprimiendo al usuario (que pague por icloud), no se permita el uso de Google Drive?

Pero la empresa quiere parecerse cada vez más a su genio (solo ama el dinero)

http://www.bbc.com/mundo/noticias-45052774
me refería a lo señalado en rojo, me tomo su tiempo adivinar que era lo que quería decir

Me quede estupefacto al conocer que un Mac book air de 1000 usd no le una put* memoria Fat32 que la le cualquier mp3 de 10 dolares.
 
Yo confieso que jamás pensé en pasar por una montaña rusa de esta forma. En un par de meses alguien empezó a interesarme, hice muchas cosas por ella, salimos, todo muy bien y en un par de días ¡plop! todo a la ñoña y sin saber porqué, hasta náuseas me genera verle la cara. :cautious:

Foto de la susodicha XD

Foto o no le damos consejo.

Jajaja, no pero si esas son las condiciones para el consejo mejor no!

Por mótivos éticos/profesionales/nomesaledeloscojones no puedo poner la foto. Pero que empezaré a aplicar consejos del maestro Fusaro :D

Si es COMO la de su avatar, vaya y ruéguele (CORREGIDO)
 
Última edición:
Es decir que para seguir exprimiendo al usuario (que pague por icloud), no se permita el uso de Google Drive?
Me quedé estupefacto ante tal afirmación, quién dijo que no permite el uso de Google Drive?
3393eeb93c45cb7c6340ca7c7c01e65a.png
 
Quizas Apple promueve el uso de iCloud en laslaplicaciones para dar mayor privacidad a los datos de sus usuarios.

Google se sabe lee toda su nube para llenar su Big Data
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk