Yo confieso...

Ejercito, quizás?

nope

Si, fuerza pública, pensé. Si el lanero nos cuenta más...
no es fuerza publica ya le cuento

Fue a definir su situación militar o algo así?
no esa ya la defini hace ratico

Ahí hay mucha gente adulta para ser un batallón, así que debe ser algo diferente a definir la situación militar.

Podrían ser las abuelitas que van a llorar para que no se lleven a los muchachos [emoji13]

va en busca del sisben.. jajaja

Esa es la fila donde pagan familias en acción.

Ahí queda es Codensa, al man le cortaron la energía y no sabe cuándo le van a reconectar.

El man no aparece, me da la impresion que debe ir en camion, camino al Caguán, o triste por no haber clasificado al SISBEN, o con su cheque por no atracar cof cof familias en accion, o en ultimas aculillado porque le van a partir esa jeta porque no pudo pagar la luz.
jajaja

Esto tiene cierto simil a una evaluación psicológica, alguien propone una imágen y una frase y se allí se desprenden todo tipo de situaciones imaginarias y especulativas con las que se podría analiza a quien las profiere. De mi parte espero que no le pongan la botas al revés y siga con vida ... :ROFLMAO:
si es bastante interesante no pense que se generaria asi

Docente tal vez?
casi

en esa zona queda la Secretaria de educacion distrital y canal Capital, pueden ser dos opciones:
1. buscar cupo para iniciar como profesor del distrito en uno de esos mega colegios super Nice en Bosa.
2. Presentarse a una audicion para un nuevo programa del canal capital que se llama Palo palo palo bonito palo eh!, que es
programa tipo concurso que es a deforestar arboles a lo largo de Bogota.

Opto por la segunda.
tampoco


pues si la foto es del CAN afuera de la SED estaba en escogencia publica de plaza para iniciar en un cargo de carrera administrativa, unos mensajes atrás comentaba que no sabia que hacer, si seguir donde estoy trabajando o botarme a esa opción aunque es un cargo casi operativo y nada tiene que ver con lo que se hacer, pero me anime y fui hoy a escoger plaza y gracias a Dios no me fue mal que pánico y estrés esta mañana en plena fila, tras que estaba haciendo un frio terrible ya casi se tomo nombramiento, ahora a ver como anuncio en mi trabajo que me voy.....
 
nope


no es fuerza publica ya le cuento

no esa ya la defini hace ratico











jajaja

si es bastante interesante no pense que se generaria asi

casi

tampoco


pues si la foto es del CAN afuera de la SED estaba en escogencia publica de plaza para iniciar en un cargo de carrera administrativa, unos mensajes atrás comentaba que no sabia que hacer, si seguir donde estoy trabajando o botarme a esa opción aunque es un cargo casi operativo y nada tiene que ver con lo que se hacer, pero me anime y fui hoy a escoger plaza y gracias a Dios no me fue mal que pánico y estrés esta mañana en plena fila, tras que estaba haciendo un frio terrible ya casi se tomo nombramiento, ahora a ver como anuncio en mi trabajo que me voy.....

El man está vivo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
nope


no es fuerza publica ya le cuento

no esa ya la defini hace ratico











jajaja

si es bastante interesante no pense que se generaria asi

casi

tampoco


pues si la foto es del CAN afuera de la SED estaba en escogencia publica de plaza para iniciar en un cargo de carrera administrativa, unos mensajes atrás comentaba que no sabia que hacer, si seguir donde estoy trabajando o botarme a esa opción aunque es un cargo casi operativo y nada tiene que ver con lo que se hacer, pero me anime y fui hoy a escoger plaza y gracias a Dios no me fue mal que pánico y estrés esta mañana en plena fila, tras que estaba haciendo un frio terrible ya casi se tomo nombramiento, ahora a ver como anuncio en mi trabajo que me voy.....
Diga que se fue a emprender su negocio de Brand Leader en FLASH MOBILE....lo entenderan.
yo Confieso que estamos con mi novia haciendo una prueba de Celibato...a ver si le bajamos a la pegada del peluche y a ver tanto nopor (de hecho me dejo asombrado que le estuviera gustando tanto y hasta me envio material XD, a veces uno piensa que las mujeres no le halan a eso y vea pues hasta mas), vamos a ver cuanto nos dura.
 
Última edición:
Que salir de novios sale muy costoso y eso que es el quién invita -_-

Que igual sólo también gasto dinero

Ahora ver cómo me las ingenio para este fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Diga que se fue a emprender su negocio de Brand Leader en FLASH MOBILE....lo entenderan.
yo Confieso que estamos con mi novia haciendo una prueba de Celibato...a ver si le bajamos a la pegada del peluche y a ver tanto nopor (de hecho me dejo asombrado que le estuviera gustando tanto y hasta me envio material XD, a veces uno piensa que las mujeres no le halan a eso y vea pues hasta mas), vamos a ver cuanto nos dura.
Jajaja me hizo reír con el cuento flash mobile ahí si que ni me aceptan la renuncia
Y las mujeres también sienten lo bueno de su novia es que no se pone con tapujos o pudores
 
Confieso que me tiene mamado las llamadas de esos hp's que buscan sacar los datos de las tarjetas de créditos a punta de historias y seguros... En el día recibo hasta 4 llamadas y por más que agrego números a la lista de ignorados siguen llamando desde diferentes. Lo más molesto es que Bancolombia se lava las manos diciendo que esa información no puede provenir de ellos, pero es que el número de mi celular lo cambie hace nada y justo fue ingresarlo a la plataforma de ellos por lo de la clave dinámica y comenzaron las llamadas.
 
Confieso que me tiene mamado las llamadas de esos hp's que buscan sacar los datos de las tarjetas de créditos a punta de historias y seguros... En el día recibo hasta 4 llamadas y por más que agrego números a la lista de ignorados siguen llamando desde diferentes. Lo más molesto es que Bancolombia se lava las manos diciendo que esa información no puede provenir de ellos, pero es que el número de mi celular lo cambie hace nada y justo fue ingresarlo a la plataforma de ellos por lo de la clave dinámica y comenzaron las llamadas.
Cuéntales como Herbalife cambió tu vida y santo remedio..
 
Confieso que me tiene mamado las llamadas de esos hp's que buscan sacar los datos de las tarjetas de créditos a punta de historias y seguros... En el día recibo hasta 4 llamadas y por más que agrego números a la lista de ignorados siguen llamando desde diferentes. Lo más molesto es que Bancolombia se lava las manos diciendo que esa información no puede provenir de ellos, pero es que el número de mi celular lo cambie hace nada y justo fue ingresarlo a la plataforma de ellos por lo de la clave dinámica y comenzaron las llamadas.

Me pasocon Falabella. Cree un correo especialmente para ese banco y luego que lo registro alla Me empieza a llegar Spam y pishing
 
Yo confieso que esa es la app que roba más datos personales a los usuarios.
No es que los robe, es que pregunta si el usuario desea compartir los contactos y así van completando su base de datos. Si algún número está en los contactos de alguien que los compartió con Truecaller, se vuelve público para cualquiera que lo busque. Yo no los tengo compartidos, pero uso mucho esa app.
 
Que a veces siento mi vida se repite y repite, pero cuando intento otras decisiones, siempre me sale peor.

Que ya sé cómo va a terminar esta relación que estoy empezando, las razones por las que no me gustan, las situaciones por las que voy a pasar y ahí uno ya como apegado emocionalmente luego le da duro terminar todo

Que tengo una segunda opción, pero antes es peor.

Será escoger lo que tengo que no es tan malo o relacionarme de nuevo con gente donde hay cero afectividad
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Que a veces siento mi vida se repite y repite, pero cuando intento otras decisiones, siempre me sale peor.

Que ya sé cómo va a terminar esta relación que estoy empezando, las razones por las que no me gustan, las situaciones por las que voy a pasar y ahí uno ya como apegado emocionalmente luego le da duro terminar todo

Que tengo una segunda opción, pero antes es peor.

Será escoger lo que tengo que no es tan malo o relacionarme de nuevo con gente donde hay cero afectividad

Que ver las redes de la traga es una tortura, en especial cuando se tienen 0 posibilidades.

Parceros arriba el animo, a veces nos centramos en cosas muy banales, simplemente por estar solos y no nos damos cuenta que alrededor nuestro hay muchas mas posibilidades de encontrar mejores cosas. Cuando algo vemos que no nos va a traer la felicidad o la gratificación que necesitamos, es mejor tratar de alejarnos y buscar por otros lados y dejar el miedo de estar apegados a algo simplemente por miedo de salir de una zona de confort o por estar solos. Pa'lante muchachos que lo que hay es vida y recuerden que es una sola.

Es bueno ver que las personas tienen corazón y no siempre son tan rabonas como lo demuestran en todo lado. Esta es una comunidad en la que deberíamos apoyarnos mas y no estar echándole la mala energía a los otros miembros porque emprenden X o Y proyecto.
 
Confieso que me encontré con una ex hace unos fines de semanas para tomar unos tragos y terminamos en mi casa tomando y fumando marihuana. Fue mi primera vez haciendo una combinación así pero estuvo muy genial y quedé con ganas de repetir, pero ahora resulta que ella no quiere porque me dice que le duele sentirse así por mi y que no podamos estar juntos (no quiero nada serio) Y si, desde eso todo se volvió un drama... Ahh y no he podido repetirlo de nuevo.
 
  • Triste
Reacciones: Professor y amores
Parceros arriba el animo, a veces nos centramos en cosas muy banales, simplemente por estar solos y no nos damos cuenta que alrededor nuestro hay muchas mas posibilidades de encontrar mejores cosas. Cuando algo vemos que no nos va a traer la felicidad o la gratificación que necesitamos, es mejor tratar de alejarnos y buscar por otros lados y dejar el miedo de estar apegados a algo simplemente por miedo de salir de una zona de confort o por estar solos. Pa'lante muchachos que lo que hay es vida y recuerden que es una sola.

Es bueno ver que las personas tienen corazón y no siempre son tan rabonas como lo demuestran en todo lado. Esta es una comunidad en la que deberíamos apoyarnos mas y no estar echándole la mala energía a los otros miembros porque emprenden X o Y proyecto.

Lo de la zona de confort es cierto, pero lamentablemente esto de la atracción es un instinto humano que no se puede evitar pues estamos diseñados para ello. Por experiencia sé que la única “cura” es dejar pasar el tiempo mientras el coctail bioquímico pierde su efecto. Aunque claro, hay que ayudarse con fuerza de voluntad, algo que las redes han dificultado mucho pues la información literalmente está a la palma de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Lo de la zona de confort es cierto, pero lamentablemente esto de la atracción es un instinto humano que no se puede evitar pues estamos diseñados para ello. Por experiencia sé que la única “cura” es dejar pasar el tiempo mientras el coctail bioquímico pierde su efecto. Aunque claro, hay que ayudarse con fuerza de voluntad, algo que las redes han dificultado mucho pues la información literalmente está a la palma de la mano.

Sí señor. La que me gustaba la tuve que dejar de seguir en Facebook para no verle las fotos. Fue la única manera y pues lo recomiendo. También silenciar las historias de IG y whatsapp.
 

Los últimos temas