Yo confieso...

Confieso que odio profundamente esos vídeos de badabum, su contenido es una damier (sabias que, diez cosas que no sabías de... etcétera) pero es especial detestable las voces de quienes los narran con su cantadito mexinaco insoportable
 
Confieso que ya estoy mamado de que usen mis fotos en los grupos de disfruta.la, ya sé que parezco boliviano, ya sé que les parezco feo.

Pero para aquel o aquellos que están haciendo eso les pregunto, qué ganan con eso? Qué ganan buscando mis fotos de 2012? Qué ganan estando pendiente de cada post que hago acá? Qué ganan con todo ese tiempo estando pendientes de lo que hago y lo que no?

Quieren saber en dónde vivo? Quieren una cita? Pueden enviarme un mensaje privado si es que les gusto o si es que quieren decirme algo, pero qué ganan con eso?

Quieren ver más fotos? acá pueden visitar www.500px.com/felipeacevedom o www.instagram.com/felipeacevedom

En serio, me parece muy obsesivo eso de meterse a los perfiles de la gente y buscar las fotos mas feas y más viejas para usarlas en perfiles falsos. Qué ganan con tanto tiempo perdido?


Saludos.
 
Última edición:
Confieso que ya estoy mamado de que usen mis fotos en los grupos de disfruta.la, ya sé que parezco boliviano, ya sé que les parezco feo.

Pero para aquel o aquellos que están haciendo eso les pregunto, qué ganan con eso? Qué ganan buscando mis fotos de 2012? Qué ganan estando pendiente de cada post que hago acá? Qué ganan con todo ese tiempo estando pendientes de lo que hago y lo que no?

Quieren saber en dónde vivo? Quieren una cita? Pueden enviarme un mensaje privado si es que les gusto o si es que quieren decirme algo, pero qué ganan con eso?

Quieren ver más fotos? acá pueden visitar www.500px.com/felipeacevedom o www.instagram.com/felipeacevedom

En serio, me parece muy obsesivo eso de meterse a los perfiles de la gente y buscar las fotos mas feas y más viejas para usarlas en perfiles falsos. Qué ganan con tanto tiempo perdido?


Saludos.
Yo confieso que apenas me entero que ud es PopeyeArrepentido
 
Confieso que ya estoy mamado de que usen mis fotos en los grupos de disfruta.la, ya sé que parezco boliviano, ya sé que les parezco feo.

61890.jpg
 
Confieso que ya estoy mamado de que usen mis fotos en los grupos de disfruta.la, ya sé que parezco boliviano, ya sé que les parezco feo.

Pero para aquel o aquellos que están haciendo eso les pregunto, qué ganan con eso? Qué ganan buscando mis fotos de 2012? Qué ganan estando pendiente de cada post que hago acá? Qué ganan con todo ese tiempo estando pendientes de lo que hago y lo que no?

Quieren saber en dónde vivo? Quieren una cita? Pueden enviarme un mensaje privado si es que les gusto o si es que quieren decirme algo, pero qué ganan con eso?

Quieren ver más fotos? acá pueden visitar www.500px.com/felipeacevedom o www.instagram.com/felipeacevedom

En serio, me parece muy obsesivo eso de meterse a los perfiles de la gente y buscar las fotos mas feas y más viejas para usarlas en perfiles falsos. Qué ganan con tanto tiempo perdido?


Saludos.
Excelentes fotos. Ni las que yo tomo me quedan así de bien y eso que no soy fotógrafo.
 
Por cierto también confieso que me parece una estupidez que a mí me roban mis fotos y las usan en perfiles falsos y la respuesta del moderador Sebastián Osorio más conocido como @Cold es restringirme en el grupo de telegram Disfruta.la
... Y mientras tanto los perfiles falsos ahí en el grupo
Las fotos de gatos como imagen de perfil son muy populares, y no necesariamente serían perfiles falsos. :LOL: