Yo confieso...

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
Yo confieso que no iba a ir al campus party de este año, y no fue si no que mi hijo me dijo que él quería ir, y ya compré los dos cupos, con carpa y todo.

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
Yo confieso que pille un subreddit dedicado al NES y me ha entrado una nostalgia y muuuuuucha envidia de los que postean sus colecciones

DrWeiss

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
Yo confieso que no tengo la mas mínima idea de que puede estar pensando una inmobiliaria al admitir que una aseguradora le pida 27millones en un CDT a alguien para coger un arriendo o_O

Yo confieso que definitivamente estoy seguro que hoy en dia esta mas facil comprar casa que arrendar una
Pedir esa cantidad en un CDT para arrendar un apartamento o sitio de vivienda es un absurdo pero es una práctica común que las sociedades comerciales (o personas jurídicas en lenguaje técnico) suelen hacer al tomar oficinas y/o locales comerciales, cuando no se tienen suficientes activos líquidos a juicio de la inmobiliaria/aseguradora o para suplir el requisito del codeudor.

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
Yo confieso que por una serie de problemas personales y situaciones que se salieron de mi control he pasado por un infierno los ultimos meses. Mas detalles muy pronto. Los quiero a todos muacks...
Ya le dejaron coger el celular después de dar tanto * en esa cárcel a la que lo mandaron por abusar de muchachos menores de edad?

VektorY

Lanero Líder
Se unió
8 Oct 2006
Yo confieso que por una serie de problemas personales y situaciones que se salieron de mi control he pasado por un infierno los ultimos meses. Mas detalles muy pronto. Los quiero a todos muacks...
Si se siente un poco aburrido por los problemas venga a Medellín yo lo animo 😊

Hades1996

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2013
Confieso que me regalaron WoW Battle for Azeroth + tiempo de juego hace dos semanas y solo he jugado 2 o 3 días por andar embolatado trabajando y haciendo vueltas, pensaba que le iba a dar como a rata como cuando estaba en el colegio pero no... :sorry:

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.