Yo confieso...

Yo confieso que no iba a ir al campus party de este año, y no fue si no que mi hijo me dijo que él quería ir, y ya compré los dos cupos, con carpa y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo confieso que pille un subreddit dedicado al NES y me ha entrado una nostalgia y muuuuuucha envidia de los que postean sus colecciones
 
Yo confieso que no tengo la mas mínima idea de que puede estar pensando una inmobiliaria al admitir que una aseguradora le pida 27millones en un CDT a alguien para coger un arriendo o_O

Yo confieso que definitivamente estoy seguro que hoy en dia esta mas facil comprar casa que arrendar una
Pedir esa cantidad en un CDT para arrendar un apartamento o sitio de vivienda es un absurdo pero es una práctica común que las sociedades comerciales (o personas jurídicas en lenguaje técnico) suelen hacer al tomar oficinas y/o locales comerciales, cuando no se tienen suficientes activos líquidos a juicio de la inmobiliaria/aseguradora o para suplir el requisito del codeudor.
 
Confieso que me regalaron WoW Battle for Azeroth + tiempo de juego hace dos semanas y solo he jugado 2 o 3 días por andar embolatado trabajando y haciendo vueltas, pensaba que le iba a dar como a rata como cuando estaba en el colegio pero no... :sorry:
 

Los últimos temas