Yo confieso...

Si yo creeria que fue ahi, se roban los datos y los venden en las bases de datos,hoy fui al banco y me dijeron que van a investigar y van a revisar los bouchers de la compra y en que comercio fue y ahi determinar que sucedió, de igual manera coloqué el denuncio en la fiscalia.
 
El "karma" es solo un consuelo para sentirse bien deseando algo malo o bueno para otra persona por sus acciones buenas o malas
Tiene razón, el karma y las otras religiones en general, es la esperanza de los incapaces de que algún ser superior va a hacer justicia por ellos. Como dice el otro lanero, la realidad es que nadie ni nada va a hacerlo por nosotros.

Bueno ahora si confiese...

Ya lo invitaron al grupo de laneros petardos en Telegram?
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y avercros
Que me agrada lo cerca que Linux está de reemplazar a NT, será una fantasía?

C8E8A58F-D8E8-4494-BDF4-E2EC7449255C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Yo confieso que detesto estar enfermo y que a pesar que prácticamente vivo en una clínica por mi trabajo, no me gusta estar de paciente.
Pero me tocó [emoji25]
 
confieso que me tiene aburrido una bronquitis que tengo hace como un mes
no puedo andar sin tapabocas porque me agarra una tos insoportable
 
Estoy de acuerdo con el Lanero. Un documental con 3 testimonios de adultos no es una condena de un jurado o una decisión de un juez.

¿Demoatrado, juzgado y condenado?

Sigan pensando que los jueces son la última palabra y dueños de la absoluta verdad. Cuántas sentencias (condenatorias y absolutorias) proferidas por jueces se caen a diario en el mundo, incluso después de décadas?