Yo confieso...

Yo confieso edición de historias de conspiraciones.

Confieso que hay algunas cospiraciones en las que creo, como por ejemplo la del manejo del orden mundial. Obviamente no es que manejen cada aspecto del mundo, solo las cosas mas relevantes e importantes, es una parte de la condición humana y no entiendo porque hay personas que ven esto de forma tan inverosimil, si uno tiene el poder y la plata, la idea es controlar las cosas lo mas que se pueda, y de foma inteligente para no pisarse las mangueras, se forman alianzas con otros encontrando intereses comunes que los beneficien. En fin, igual cada quien cree lo que quiere creer, son de esas cosas casi imposibles de probar.


PD: Ha salido a la luz publica que algunos de los testigos mas relevantes en el caso de MJ aceptaron haber mentido en las declaraciones de acusación al cantante. Yo personalmente creo que el man no era pedofilo pero si tenia un problema con lo que fue su niñez y lo que queria vivir ya siendo un adulto, lamentablemente la plata motiva a la gente a aprovecharse de esas cosas y siento pena por el.
Hasta no comprobarse las acusaciones, el man es inocente
 
para mi el man es mas que culpable, que tuviera la plata para callar bocas es otra cosa, que los padres de esos niños son peor de culplables, y son como esos capaces de vender la mamá por dinero. es una opinión de haber leido algunas noticias, y de haber escuchado en la w a la periodista que investigo el caso. ahora eso al igual que con diomedez diaz no me hace que me deje de gustar su musica, el dia que murio MJ todo el dia en la oficina escuche su música.
 
para mi el man es mas que culpable, que tuviera la plata para callar bocas es otra cosa, que los padres de esos niños son peor de culplables, y son como esos capaces de vender la mamá por dinero. es una opinión de haber leido algunas noticias, y de haber escuchado en la w a la periodista que investigo el caso. ahora eso al igual que con diomedez diaz no me hace que me deje de gustar su musica, el dia que murio MJ todo el dia en la oficina escuche su música.
Su vida personal es cuestionable por su comportamiento, pero no desacredita su carrera profesional, aquí tenemos más pollos con más y peores crímenes que andan sueltos sonriendo porque tienen poder y dinero, es una tristeza...
 
Su vida personal es cuestionable por su comportamiento, pero no desacredita su carrera profesional, aquí tenemos más pollos con más y peores crímenes que andan sueltos sonriendo porque tienen poder y dinero, es una tristeza...

Eso de separar al artista de sus obras de arte no tiene cabida, están ligadas.

Ponga a otra persona que apenas esté empezando a hacer un concierto de artista reconocido y no va a llenar estadios.

Lo que hay ahí es interés económico por parte de los poseedores de derechos de autor de no perder su inversión y de ahí que promuevan ese cuento de qué una cosa la vida personal y otra el artista
 
Eso de separar al artista de sus obras de arte no tiene cabida, están ligadas[...]
Eso tiene mas que ver con la integridad del ser humano y aplica para todas las areas, ya sea un artista, deportista, politico, profesional, etc... así como hay personas que son muy buenos profesionales son malos padres/personas/etc y viceversa, pero en ultimas la decision es de tipo personal, aquel que cree que se debe vincular al artista con la obra bien pueda y aquel que los ve por separado perfecto, alla cada quien que como lo haga le quede perfecto.

El mayor problema con esto para mi radica en que fácilmente se puede entrar en la censura, "quema de libros" y "cacería de brujas" sin respetar el debido proceso al vincular la vida personal del artista con su obra & el problema con separar al artista de su obra viene del hecho de premiar y/o permitirle a este continuar con conductas delictivas o amorales sin miedo al escarnio publico que pueden envalentonar al perpetrador y revictimizar/asustar a la victima... el tema es bastante complejo.

Por ultimo esto no se trata de algo tan simple como "intereses económicos" o "llenar estadios" ya que es algo que aplica para todos los seres humanos, no solo "artistas famosos"...

Un ejemplo pendejo es, cuando usted saca una cita medica usted se preocupa por saber si el Dr. es un buen ser humano o pregunta si este es un buen profesional?
Si le dicen es el mejor Dr. en esa area pero como persona deja mucho que desear, usted cancela la cita y busca otro Dr. que sea mas "integro" o no le importa?
Repito es un ejemplo pendejo y acomodado pero no fuera de la realidad, le puedo asegurar que un gran numero de personas pregunta es un buen profesional? y casi nadie pregunta que tan buena "gente" es?

Otro es imagínese a un artista/profesional/etc [que a pasado] sea marginalizado por su orientación sexual es de tipo no heterosexual, por la religion que profesa o por no profesar alguna, etc... como le digo la cuestión es complicada y como todo en esta vida es un arma de doble filo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Confieso que soy superparanoico con las ETS, siento que las mujeres son muy relajadas con eso, la mayoria de viejas con las que me he metido no ven problema de irse a pelo, pero a mi si me da mucho miedo..........les pasa igual o solo las irresponsables me tocan a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y Professor
Confieso que soy superparanoico con las ETS, siento que las mujeres son muy relajadas con eso, la mayoria de viejas con las que me he metido no ven problema de irse a pelo, pero a mi si me da mucho miedo..........les pasa igual o solo las irresponsables me tocan a mi?

Siempre protegido, nunca inprotegido! Con eso no hay excepciones!
 
Siempre protegido, nunca inprotegido! Con eso no hay excepciones!
Yo tambien aun teniendo pareja estable durante vaaarios años siempre protegido....uno no termina de conocer nunca a una persona, como dicen por ahi, uno nunca sabe para quien se baña.

Y pues no se, mas aun con el boom de citas aleatorias por Tinder y demas....shhhh mas pesado eso aun....como mencione en post viejos conocia a una amiga de mi ex que cogia el apartamento donde vivia como puerta giratoria con manes de plata...entonces mas tocada que barilla de tm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo confieso que casi me como una nena de 18 años recién cumplidos que había conocido por Tinder. Hubo besos y manoseo en el cine pero la nena se echó para atrás por miedo.

Ademas confieso que tengo dos citas con nenas que conocí en Juamo.
 
Última edición:
Que es más la falta de motivación con mis estudios que la dificultad de los mismos.

Ya solo 4 entregables pendientes para esta semana 😒
 
Confieso, que no entraba a Laneros ya mucho tiempo

Confieso que estoy subido de peso, y la **** ansiedad me gana

Confieso que conocí el sábado una nena que me dejó 🤤🤤
 
Confieso que me parece triste en lo que se ha convertido laneros, ya no somos una comunidad, ahora los moderadores están más preocupados por borrar mensajes de lo que consideran competencia, pero no de lo que realmente es ofensivo.

Podra Laneros volver a ser lo que era antes?

Borraran este mensaje también?
 
Confieso que me parece triste en lo que se ha convertido laneros, ya no somos una comunidad, ahora los moderadores están más preocupados por borrar mensajes de lo que consideran competencia, pero no de lo que realmente es ofensivo.

Podra Laneros volver a ser lo que era antes?

Borraran este mensaje también?
3 horas después sigue posteado el mensaje.
 
Confieso que me parece triste en lo que se ha convertido laneros, ya no somos una comunidad, ahora los moderadores están más preocupados por borrar mensajes de lo que consideran competencia, pero no de lo que realmente es ofensivo.

Podra Laneros volver a ser lo que era antes?

Borraran este mensaje también?

Va a seguir llorando por eso?
 
Confieso que me parece triste en lo que se ha convertido laneros, ya no somos una comunidad, ahora los moderadores están más preocupados por borrar mensajes de lo que consideran competencia, pero no de lo que realmente es ofensivo.

Podra Laneros volver a ser lo que era antes?

Borraran este mensaje también?
Donde se meta a Twitter es suicidio seguro porque allá eso es el salvaje oeste.
 
Yo confieso que me disgusta demasiado como se pelea la gente entre sí defendiendo sus candidatos políticos cuando realmente ellos no valen la pena. Pues su misión es ver como se pueden lucrar a costas del pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST

Los últimos temas