Yo confieso...

Yo confieso que estoy en prácticas y lo último que quiero hacer en mi vida es volver a la universidad y al estrés de entregas, parciales, quiz, exposiciones...
Y de gracias que no hizo proyecto de grado, eso si es para llorar. (asumiendo que hizo prácticas para no hacer proeycto)
 
confieso que irme de Bogotá fue lo mejor que pude haber hecho. La gente, las mujeres, estar cerca de mi familia y las oportunidades laborales que se me estan presentando son todo lo que estuve esperando tanto tiempo.
Diga pues mas bien para dónde se fue que se oye como bueno.
Rionegro, Antioquia
Foto de la hermana... oh wait... me emocioné :D
 
Yo confieso que este moderador cae mal y no debería serlo, es irresponsable, corriente, nefasto y con ínfulas de grandeza, debería pertenecer al populacho de laneros como la gran mayoría de nosotros. Un Super moderador debería revisar el curriculum de este personaje y degradarlo a lanero común y corriente como se merece.
Espero que no abuse como siempre de su ''poder'' como moderador para eliminar o censurar lo que no le gusta, o lo pone en evidencia.
Lo único pelle de Rionegro es tanto HP Uribista que polula por allá.
Pues pegue para Venezuela que no hay Uribistas, y si muchas gambas y nea como vos.
De seguro este es de esos paisas que odia a Uribe idolatra al ex guerrillo, y anda con una chumbimba un peine y bareta en el bolsillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Yo confieso que este moderador cae mal y no debería serlo, es irresponsable, corriente, nefasto y con ínfulas de grandeza, debería pertenecer al populacho de laneros como la gran mayoría de nosotros. Un Super moderador debería revisar el curriculum de este personaje y degradarlo a lanero común y corriente como se merece.
Espero que no abuse como siempre de su ''poder'' como moderador para eliminar o censurar lo que no le gusta, o lo pone en evidencia.

Pues pegue para Venezuela que no hay Uribistas, y si muchas gambas y nea como vos.
De seguro este es de esos paisas que odia a Uribe idolatra al ex guerrillo, y anda con una chumbimba un peine y bareta en el bolsillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Confieso que pienso que si deberían banear a alguien debería ser este usuario
 
Yo confieso que este moderador cae mal y no debería serlo, es irresponsable, corriente, nefasto y con ínfulas de grandeza, debería pertenecer al populacho de laneros como la gran mayoría de nosotros. Un Super moderador debería revisar el curriculum de este personaje y degradarlo a lanero común y corriente como se merece.
Espero que no abuse como siempre de su ''poder'' como moderador para eliminar o censurar lo que no le gusta, o lo pone en evidencia.

Pues pegue para Venezuela que no hay Uribistas, y si muchas gambas y nea como vos.
De seguro este es de esos paisas que odia a Uribe idolatra al ex guerrillo, y anda con una chumbimba un peine y bareta en el bolsillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora digalo sin llorar.
 

Los últimos temas