Yo confieso...

Y por este tipo de respuestas es que mucha gente nueva que bien podrian aportar cosas interesantes no vuelven a conectarse a Laneros.

Lástima que sigan dejando morir la comunidad de esa forma.
Una buscadita a los mensajes del troll aquel para que entre en contexto.

: ontopic: confieso que los proyectos para este año van viento en popa.
 
Yo confieso que no me resulta nada atractivo los hombres con las uñas largas.
Y así?
1571235313428.jpeg
 
Yo confieso que este moderador cae mal y no debería serlo, es irresponsable, corriente, nefasto y con ínfulas de grandeza, debería pertenecer al populacho de laneros como la gran mayoría de nosotros. Un Super moderador debería revisar el curriculum de este personaje y degradarlo a lanero común y corriente como se merece.
Espero que no abuse como siempre de su ''poder'' como moderador para eliminar o censurar lo que no le gusta, o lo pone en evidencia.

Pues pegue para Venezuela que no hay Uribistas, y si muchas gambas y nea como vos.
De seguro este es de esos paisas que odia a Uribe idolatra al ex guerrillo, y anda con una chumbimba un peine y bareta en el bolsillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Da vergüenza encontrarse laneros que usen fotos de perfil de una escoria como lo fue Pablo Escobar (el cual lamentablemente todavía la gente idolatra a dicho personaje).

Y ser no uribista no lo hace a uno ser ni guerrillero ni marihuanero. El debate democrático debe ser en los términos del respeto.
 
Varias cosas, para joder un rato:

1- Conocí un man que me confesó que se cogió a su hermana alguna vez en su vida, es decir, el man tiene una hermana y se la poncha o ponchaba, no tengo más detalles del asunto.

2-He descubierto trabajando con más de 30 empresas clientes seleccionandoles personas, que a uno lo pueden rechazar de una vacante por SER FEO, por ser alto, por ser bajo, por ser gordo, flaco, entre otros. Hay casos que me han tocado la sensibilidad duramente, una vez tuve que rechazar a un señor que tenía a sus hijos aguantando hambre, la empresa no lo quiso porque tenía 40 años y que "ya se iba a jubilar" teniendo toda la experiencia y actitud del mundo, fue dificil ese día.

3-Estos creditos condonables de icetex como ser pilo paga y el actual generación E son para tenerles miedo, la forma en la que afectan la salud mental es fuertisima, además, he visto muchos "compañeros de deuda" que disocian o distorsionan la realidad, algunos creen que van en el primer semestre todavía, beben, farrean y putean con materias registradas, mientras el icetex ya les está preparando la deuda de 100 millones con intereses (y no bromeo, 100 millones o más), otros simplemente ignoran o esconden la verdad y se "hacen los mari***" huyendole a la pregunta de "como va en la universidad" hace pocos semestres bromeaba con un amigo sobre la cantidad de gente que se iba a suicidar cuando terminaran los programas SPP y su periodo de gracia, hoy ya no es más broma, porque pronto se viene la realidad. Afortunadamente yo voy al día, me graduo en 6 meses y condono una deuda de 140 o más millones de pesos. No todo es flores, generé ansiedad durante la duración de este programa pero, para mi, fue la única oportunidad de estudiar en una universidad. Además de eso estoy entre los mil que "ganaron" el credito condonable para una maestria, espero que todo salga bien.
 
Varias cosas, para joder un rato:

1- Conocí un man que me confesó que se cogió a su hermana alguna vez en su vida, es decir, el man tiene una hermana y se la poncha o ponchaba, no tengo más detalles del asunto.

2-He descubierto trabajando con más de 30 empresas clientes seleccionandoles personas, que a uno lo pueden rechazar de una vacante por SER FEO, por ser alto, por ser bajo, por ser gordo, flaco, entre otros. Hay casos que me han tocado la sensibilidad duramente, una vez tuve que rechazar a un señor que tenía a sus hijos aguantando hambre, la empresa no lo quiso porque tenía 40 años y que "ya se iba a jubilar" teniendo toda la experiencia y actitud del mundo, fue dificil ese día.

3-Estos creditos condonables de icetex como ser pilo paga y el actual generación E son para tenerles miedo, la forma en la que afectan la salud mental es fuertisima, además, he visto muchos "compañeros de deuda" que disocian o distorsionan la realidad, algunos creen que van en el primer semestre todavía, beben, farrean y putean con materias registradas, mientras el icetex ya les está preparando la deuda de 100 millones con intereses (y no bromeo, 100 millones o más), otros simplemente ignoran o esconden la verdad y se "hacen los mari***" huyendole a la pregunta de "como va en la universidad" hace pocos semestres bromeaba con un amigo sobre la cantidad de gente que se iba a suicidar cuando terminaran los programas SPP y su periodo de gracia, hoy ya no es más broma, porque pronto se viene la realidad. Afortunadamente yo voy al día, me graduo en 6 meses y condono una deuda de 140 o más millones de pesos. No todo es flores, generé ansiedad durante la duración de este programa pero, para mi, fue la única oportunidad de estudiar en una universidad. Además de eso estoy entre los mil que "ganaron" el credito condonable para una maestria, espero que todo salga bien.
Sobre el punto 2, la discriminación y la rosca en RRHH es evidente, y eso perjudica de cierta manera a las empresas, algunos reclutadores eligen al prototipo perfecto y al final de cuentas son incompetentes. es como el tipo de trabajador Patricia Fernandez, en muchas empresas de Colombia pareciera que no es una entrevista sino un casting de modelaje y luego se quejan de los malos resultados y de la nula productividad.
 
Confieso q le estuve cayendo a una mujer de 23 o 22 años, yo tengo más de 40 y la vieja por whats app re bien, no podíamos vernos mucho x mi estado. Pero hasta me hablaba de cosas íntimas, aunque siempre me dijo que prefería lo personal (quien no).
A esta altura ya comenzó una etapa como calienta huevos.... Ya casi no responde como antes. Es de las mujeres q puede irse con el ex novio a un viaje solo por q el tipo le había sacado los pasajes y ella no quiere querarle mal.
El final de la historia es que yo también poco a poco le bajaré al asunto. Mejor para mí por qué el que juega con fuego ya saben.... Y no quiero que me pase y arrepentirme solo x un buen par de piernas y otras cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: kabeto
foto eliseo o no vale...jajaja
en cuanto a lo del icetex.. para condonar el credito lo unico que se neceista es ser juicioso.. de resto pare de contar
 

Los últimos temas