Yo confieso...

Dónde la habré visto antes?

...

...

Oh, wait...

Ver el archivos adjunto 394753
Nooooooo... Perro jajajajajaja

IMG-20191115-WA0023.jpg


😍
 
Juemadre me salió un familiar que no conocía en Medellín. Esto de la internet es una maravilla ome...


Moncho mi hermanito.

Ya la familia ha discutido mucho estas actitudes tuyas de la internet. Mi hermano te perdonamos lo de los señores vestidos de mujer en medellín incluso y sabes que te queremos y ermilia la abuela te quiere mucho.

Pero no más hermano eso de poner fotos de mi hija si ya no monchito mi hermano.

Sabés que, quitála mejor.
 
El tema se desdibujo con lo de los señores vestidos de mujer, sin embargo, chistoso si estuvo.

No que va señor de la internet. El tema es serio y yo se porque le digo eso a moncho. El sabe sus pecados


Y monchó mirá, en serio, quitá esa foto. Suficiente con lo que tuvimos ayer aquí en Lili para que vengás con estas cosas.

Yo se que querés presumir ante tus amigos moncho pero esta no es la manera oís?

Te lo pido de corazón mi hermano.
 
Yo confieso que ha sido un mes de mucho trabajo, debido a lo anterior no puedo tener vacaciones pero eso no quiere decir que deba perjudicar a los seres que amo.

Por lo anterior decidí comprar un paquete promocional de vacaciones para mi perro pero me da como vaina enviarlo solo, digo, se que lo disfrutará mucho pero no se si deba hacer algún permiso especial en notaría.