Yo confieso...

Yo si les creo, siempre les he creído y he sido profundo defensor de su amor ante toda esa cantidad de envidiosas subdesarrolladas de laneros.

Les deseo muchas bendiciones en este 2020, mirella y abundancia.


Yo confieso que me se olvidó decir en alien express que declararan menos de 200 usd en un producto y ahora estoy penando pa q los de 472 no se lo roben o no les de por cobrarme iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Para cambiar de tema confieso que me parece muy descarados uber y Beat en los costos de los viajes este fin de semana se descacharon y feo un viaje desde Gran estación a salitre plaza que no vale ni la mínima en taxi cobrarlo descaradamente a 27000 y 24000 respectivamente y al parecer dialogando con mis compañeros de trabajo no fui el único sometido a esos cobros
 
Para cambiar de tema confieso que me parece muy descarados uber y Beat en los costos de los viajes este fin de semana se descacharon y feo un viaje desde Gran estación a salitre plaza que no vale ni la mínima en taxi cobrarlo descaradamente a 27000 y 24000 respectivamente y al parecer dialogando con mis compañeros de trabajo no fui el único sometido a esos cobros

Uno de los dias de Paro un UberX por unas cuadras cobraba 50.000, ironicamente el uber black cobraba 2k menos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
confieso, que por un desgaste en los dientes, me meti en todo el proceso de ortodoncia, y puesta de unas carillas, que ****** para joderle a uno la boca, como hacen esas viejas que se operan hasta los sentimientos.
 
Buenas Noches,
Soy funcionario del Hospital Departamental Psiquiatrico Universitario del Valle y les escribo debido a que su compañero @Kal-El esta internado desde el dia de ayer por un caso severo de esquizofrenia.

En estos momentos cree que vive con 16 mujeres de entre 18 y 24 años de edad, todas supuestamente enamoradas de el.
Esta sedado en estos momentos debido a que intento llevarse dos Computadores del instituto para venderlos y darle dinero a las muchachas (Para que no lo abandonaran).

Cualquier lanero que se quiera hacer responsable de el, por favor escribirnos. Ningun familiar se ha acercado a las instalaciones a reclamarlo.

Muchas Gracias.

Edit: Disculpen olvide añadir la foto del Paciente:

Kalel-01.jpeg
 
Última edición:
Para cambiar de tema confieso que me parece muy descarados uber y Beat en los costos de los viajes este fin de semana se descacharon y feo un viaje desde Gran estación a salitre plaza que no vale ni la mínima en taxi cobrarlo descaradamente a 27000 y 24000 respectivamente y al parecer dialogando con mis compañeros de trabajo no fui el único sometido a esos cobros
Es como ridículo que el servicio público legal (taxi), tenga poco y placa. Que los taxis que dejan de circular con el objeto de mejorar la movilidad, sean llenados esos cupos con servicios piratas y para rematar cobrando abusivamente.
 
Que ese Tostao no me parece gran cosa para lo que cuesta, supuestamente es un café colombiano, pero me sabe muy feo ¬_¬

Que la panadería de Tostao es lo que destaca. Los palitos de chocolate que ricos. Pero el café sí muy regular
Y sabra Dios si el cafe es realmente Colombiano, porque el pan lo importan desde Alemania y España
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y DChawk
Que ese Tostao no me parece gran cosa para lo que cuesta, supuestamente es un café colombiano, pero me sabe muy feo ¬_¬

Que la panadería de Tostao es lo que destaca. Los palitos de chocolate que ricos. Pero el café sí muy regular
para los gustos los colores, en cambio a mí ese latte de ellos me gusta mucho, la panadería totalmente de acuerdo con vos
 
Que ese Tostao no me parece gran cosa para lo que cuesta, supuestamente es un café colombiano, pero me sabe muy feo ¬_¬

Que la panadería de Tostao es lo que destaca. Los palitos de chocolate que ricos. Pero el café sí muy regular
Pero cuál café, el barato de termo o el colado americano que es más caro?
 
De hecho tostao esta muy sobrevalorado no esta mal pero que diga que es lo máximo hmmm, me fijaba que para la preparación de algunos productos "de cache" usan los productos más baratos del mercado aun más baratos que lo que se consigue en un D1 aun así disfruto de algunos de sus cafes
 
Y si supieran el veneno que son esos panes, nadie niega lo deliciosos al probarlos, pues parecen frescos, pero son importados y vienen congelados, acá lo único que hacen es terminar de meterlos a un microondas y "voila".

Después se preguntan que porque les da cáncer.

PD: confieso que me gustaría gusanearle la novia a Kal-el, jajaja @NatyG :love:
 
Última edición: