Yo confieso...

Tostao es un café muy bueno y al precio justo, incluso en la oficina compramos la bolsa para hacerlo en la cafetera, es 100% colombiano para los que dudan por acá.

Mucho millenial llorón por acá pues, dizque pan traido de Alemania, eso no se lo cree nadie ome, como que no entienden como funciona la economia, si traen eso de Alemania no podría ser tan barato.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y st_18
Tostao es un café muy bueno y al precio justo, incluso en la oficina compramos la bolsa para hacerlo en la cafetera, es 100% colombiano para los que dudan por acá.

Mucho millenial llorón por acá pues, dizque pan traido de Alemania, eso no se lo cree nadie ome, como que no entienden como funciona la economia, si traen eso de Alemania no podría ser tan barato.


Gran parte del pan lo importamos ultracongelado en Alemania y España, y lo terminamos de hornear en las tiendas. Por eso, siempre está fresco y caliente.
 
Tostao es un café muy bueno y al precio justo, incluso en la oficina compramos la bolsa para hacerlo en la cafetera, es 100% colombiano para los que dudan por acá.

Mucho millenial llorón por acá pues, dizque pan traido de Alemania, eso no se lo cree nadie ome, como que no entienden como funciona la economia, si traen eso de Alemania no podría ser tan barato.
De verdad, debería documentarse un poco, antes de emitir juicios; en ese orden de ideas cualquiera podría decir que usted tiene intereses personales en defender a capa y espada esa franquicia.

Precisamente si entendiera de economía, sabría los costos y como es el proceso de producción del pan industrial en Europa, donde hay fuertes regulaciones, pero como en nuestro país a eso no se le presta atención, pues se desenhuesan de lo que no se les permite allá.

No me quiero extender, mejor averigüe sobre aranceles acá, costos de producción allá y sobre los riesgos para la salud. o en su defecto cada quien come lo que quiera comer y todos son libres de gastar su dinero como quieran. Alguien con algo de inteligencia no compra en tostao
 
Confieso que a lo maximo me tomo 1 tinto en el mes :p
Yo nunca tomo tinto, y rara vez tomo café con leche.
Y si supieran el veneno que son esos panes, nadie niega lo deliciosos al probarlos, pues parecen frescos, pero son importados y vienen congelados, acá lo único que hacen es terminar de meterlos a un microondas y "voila".

Después se preguntan que porque les da cáncer.
Hoy en día casi todo da cáncer, hasta un vaso con agua de la llave, si uno se pone a descartar alimentos por su posible poder cancerígeno, termina comiendo lechuga orgánica todos los días. Si bien hay factores que predisponen al cáncer, el sistema inmune de cada quien juega un papel crucial, por mucho que alguien se cuide, si su sistema inmune está bajo puede desarrollar un cáncer fulminante en cualquier órgano.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tostao es un café muy bueno y al precio justo, incluso en la oficina compramos la bolsa para hacerlo en la cafetera, es 100% colombiano para los que dudan por acá.

Mucho millenial llorón por acá pues, dizque pan traido de Alemania, eso no se lo cree nadie ome, como que no entienden como funciona la economia, si traen eso de Alemania no podría ser tan barato.

Bueno todo depende, que sea Colombiano no implica que sea bueno necesariamente ; casi todo el cafe colombiano que se consume en el pais es de la mas baja calidad (Tecnicamente el desecho) ; casi todo el premium se exporta .

Facil si 500 gr les cuesta mas de 30 000 $ es el de buena calidad ., sino :

 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
De verdad, debería documentarse un poco, antes de emitir juicios; en ese orden de ideas cualquiera podría decir que usted tiene intereses personales en defender a capa y espada esa franquicia.

Precisamente si entendiera de economía, sabría los costos y como es el proceso de producción del pan industrial en Europa, donde hay fuertes regulaciones, pero como en nuestro país a eso no se le presta atención, pues se desenhuesan de lo que no se les permite allá.

No me quiero extender, mejor averigüe sobre aranceles acá, costos de producción allá y sobre los riesgos para la salud. o en su defecto cada quien come lo que quiera comer y todos son libres de gastar su dinero como quieran. Alguien con algo de inteligencia no compra en tostao

Perdón florecita, te ofendí?

Cuales interes personales, al que no le guste pues que vaya a pagar 10mil a Starbucks para que le pongan mensajes motivacionales en el vaso y lo suba a Instagram. Bai
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max y superfelimo
PD: confieso que me gustaría gusanearle la novia a Kal-el, jajaja @NatyG :love:
images (3).jpeg
 
Perdón florecita, te ofendí?

Cuales interes personales, al que no le guste pues que vaya a pagar 10mil a Starbucks para que le pongan mensajes motivacionales en el vaso y lo suba a Instagram. Bai
Pues yo nunca escribí nada de Starbucks, para mi son otras ratas, y lo de los intereses personales lo decía por que emite juicios sin documentarse, poniendo como ejemplo su respuesta anterior defendiendo al tostao sin argumentos.

La florecita ofendida es quien salió a respirar por la herida :ROFLMAO:
 
Tanto que se pelean por dos empresas que ni si quiera hacen parte del mismo segmento, Tostao es una tienda Hard Discount que busca eficiencia en costos de materiales y operativos para ofrecer mejores precios, Starbucks es una tienda del tipo Costumer Centric donde buscan la plena satisfacción del cliente con personal altamente calificado y material de primer nivel. En un starbucks no espere encontrar un tinto de $1.000 ni en tostao espere que le cambien 3 veces su capuccino hasta que esté como lo desea, por lo general los clientes que van a starbucks nunca irían a un tostao y viceversa, en terminos laneristicos despectivos (como les gusta expresarse acá) usted no va a ver florecitas gomelas en tostao ni lichigos chichipatos en starbucks, para eso precisamente existen las estrategias de segmentación.
 
Hace unos meses a mi señora madre le robaron su celular flecha marca "blu" El día que la acompañe a claro a reponer el equipo, le dije como que ya era hora iniciaría con un smartphone la idea pensara usar el whatsapp se adquirió un samsung A10 en su momento. Al día de hoy la ha gustado mas ver Yuotube. Pero mira mas vídeos de cocina lo que si me preocupa últimamente ha estado viendo mas esos vídeos de remedios caseros como youtube ha tanto youtuber habla tanta miércoles.
 
Confieso que extraño a @juanfernandoz (mario bros) ese lanero si sabía ponerlos a pelear de manera trollistica e histerica. Era el mejor.

Confieso que me gustan los palitos de chocolate de tostao y creo que tienen un cosito de pansito con salchicha q no es perfecto pero quita el hambre.

Confieso que si quieren café bueno dejen de vainas, compren café purode fincas y luego lo muelen.

Y si supieran el veneno que son esos panes, nadie niega lo deliciosos al probarlos, pues parecen frescos, pero son importados y vienen congelados, acá lo único que hacen es terminar de meterlos a un microondas y "voila".

Después se preguntan que porque les da cáncer.

PD: confieso que me gustaría gusanearle la novia a Kal-el, jajaja @NatyG :love:

Viejo con todo respeto y amistá pero no sea un hp!

Robarle la vieja a un viejito es algo inperdonable! Mal"··%

Deje disfrutar a @Kal-El sus últimos años de vida mientras chupa oxigeno de pipeta. Respete.

Ya luego cuando estire la pata le caemos a @NatyG con unos 25-26 años y mejor aún..... Con pensión.
 
Pues
Que ese Tostao no me parece gran cosa para lo que cuesta, supuestamente es un café colombiano, pero me sabe muy feo ¬_¬

Que la panadería de Tostao es lo que destaca. Los palitos de chocolate que ricos. Pero el café sí muy regular

1000 puntos por ese comentario. Que café tan horrible...xD
 
Hace unos meses a mi señora madre le robaron su celular flecha marca "blu" El día que la acompañe a claro a reponer el equipo, le dije como que ya era hora iniciaría con un smartphone la idea pensara usar el whatsapp se adquirió un samsung A10 en su momento. Al día de hoy la ha gustado mas ver Yuotube. Pero mira mas vídeos de cocina lo que si me preocupa últimamente ha estado viendo mas esos vídeos de remedios caseros como youtube ha tanto youtuber habla tanta miércoles.



Jajajaja eso es una adicción para ellos, yo le regalé un fire tv a mi Papá, le enseñé a buscar esas películas viejas que le gustan y se encuentran en Youtube, se la pasaba todo el dia viendo esos videos de remedios y que lata, ya tenía un libro completo escrito, solo hablaba de esas vainas, lo mejor es que no cree que eso son fake en su mayoría, me tocó bloquearle el acceso a internet por el modem y decir que se dañó, dos meses dejar descansar y ahora por la época volví a activarlo con el pretexto que llegó la actualización que lo arreglo xD eso si ,sin Youtube, solo app para ver TV y películas.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y VektorY
Confieso que extraño a @juanfernandoz (mario bros) ese lanero si sabía ponerlos a pelear de manera trollistica e histerica. Era el mejor.

Confieso que me gustan los palitos de chocolate de tostao y creo que tienen un cosito de pansito con salchicha q no es perfecto pero quita el hambre.

Confieso que si quieren café bueno dejen de vainas, compren café purode fincas y luego lo muelen.



Viejo con todo respeto y amistá pero no sea un hp!

Robarle la vieja a un viejito es algo inperdonable! Mal"··%

Deje disfrutar a @Kal-El sus últimos años de vida mientras chupa oxigeno de pipeta. Respete.

Ya luego cuando estire la pata le caemos a @NatyG con unos 25-26 años y mejor aún..... Con pensión.
Hermano loada sea tu respuesta nada mejor que el café diré to del campo esa vaina no hace el daño que hace el tinto de greca recalentado y nada con que compararlo ningún Starbucks ni tostao
 
Jajajaja eso es una adicción para ellos, yo le regalé un fire tv a mi Papá, le enseñé a buscar esas películas viejas que le gustan y se encuentran en Youtube, se la pasaba todo el dia viendo esos videos de remedios y que lata, ya tenía un libro completo escrito, solo hablaba de esas vainas, lo mejor es que no cree que eso son fake en su mayoría, me tocó bloquearle el acceso a internet por el modem y decir que se dañó, dos meses dejar descansar y ahora por la época volví a activarlo con el pretexto que llegó la actualización que lo arreglo xD eso si ,sin Youtube, solo app para ver TV y películas.

El mejor regalo para mis padres pensé iba a ser YouTube Premium, pero desde que los inscribí me culpan de todo lo que hacen mal en su celular, sea WhatsApp, Navegación, etc.

Estoy que se los quito para que deje de joder y sean tan poco agradecidos 😂
 
Hermano loada sea tu respuesta nada mejor que el café diré to del campo esa vaina no hace el daño que hace el tinto de greca recalentado y nada con que compararlo ningún Starbucks ni tostao

Dejeme decirle que el cafe de grea recalentado es un estilo de vida, miles de secretarias lo demuestran jajaja
 
  • LOL
Reacciones: Caruro

Los últimos temas