Yo confieso...

Tiene familia? Es responsable de alguien más? Si es así esa debe ser una razón para elegir estabilidad. Si no, el que se va a sacrificar es usted, así que las experiencias que logre no las va a reemplazar ningún dinero.

Confieso que este fin de año ha sido extraño, muy extraño, no digo malo porque teniendo en cuenta la realidad del país.

Me despidieron del trabajo el 2 de Diciembre, el 24 me dio apendicitis en Girardot y pasé la noche en un hospital, y esta tarde mi mamá se corto una mano haciendo el ajiaco. Ya estamos en la casa luego de ir al hospital un poco contrariados pero bueno así es la vida.
Consejo de abuela: piense que con ese diciembre que tuvo, dejó todo lo malo en el 2019. El 2020 solo puede mejorar.

Confieso que este fin de año ha sido como cuando estaba pequeño, vinieron casi todas las tias y primos, se sentía un aire de alegría pero también la incertidumbe por lo que viene, ya todas las tías estan vijeitas y precisamente por eso nos reunimos todos este año, quizas sea la última con todas vivas. Por ahora a disfrutar.

En fin, les deseo un feliz año y ojalá el 2020 les traiga conocimiento, alegrías, buena música y mucha paz (y)
 
Consejo de abuela: piense que con ese diciembre que tuvo, dejó todo lo malo en el 2019. El 2020 solo puede mejorar.

Confieso que este fin de año ha sido como cuando estaba pequeño, vinieron casi todas las tias y primos, se sentía un aire de alegría pero también la incertidumbe por lo que viene, ya todas las tías estan vijeitas y precisamente por eso nos reunimos todos este año, quizas sea la última con todas vivas. Por ahora a disfrutar.

En fin, les deseo un feliz año y ojalá el 2020 les traiga conocimiento, alegrías, buena música y mucha paz (y)
Gracias, que el 2020 me traiga una novia como la de @Kal-El!!
 
Tiene familia? Es responsable de alguien más? Si es así esa debe ser una razón para elegir estabilidad. Si no, el que se va a sacrificar es usted, así que las experiencias que logre no las va a reemplazar ningún dinero.

Confieso que este fin de año ha sido extraño, muy extraño, no digo malo porque teniendo en cuenta la realidad del país.

Me despidieron del trabajo el 2 de Diciembre, el 24 me dio apendicitis en Girardot y pasé la noche en un hospital, y esta tarde mi mamá se corto una mano haciendo el ajiaco. Ya estamos en la casa luego de ir al hospital un poco contrariados pero bueno así es la vida.
Espero que por el lado positivo la eps contributiva lo haya atendido y esas situaciones adversas pasan en algunas ocasiones pero no derriban
 
Espero que por el lado positivo la eps contributiva lo haya atendido y esas situaciones adversas pasan en algunas ocasiones pero no derriban
Confieso que apesar de los tropiezos este año, tuve suerte, mi EPS cumplió con todo, además tienen una clínica en Girardot en la cual me sentí mejor que en Bogotá. Más aún cuando escuchas pacientes de otras las cuales ni contestaban el teléfono o en el mejor de los casos atendían el 26 de Diciembre. Ya había tenido otros diciembres catastróficos el único problema es que le estoy cojiendo miedo a este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Espere a que tenga hijos y verá cómo cambia la cosa. xD

Yo confieso que hay tanta saturación de información, que ya uno ni sabe por dónde empezar cada vez que uno quiere aprender algo nuevo. Me pongo a investigar, y unos dicen una cosa, otros otra, luego se contradicen, luego que eso ya es viejo y que se viene X cosa que es mejor, que esto y que lo otro.

El dilema de si volver a la vieja escuela, cerrándose a lo que allí enseñan, o si seguir nadando en un mar de información (internet) tratando de encontrar un horizonte.
El reto de estas épocas ya no es acceder a la información. Es aprender a filtrarla y a tomar lo que a uno le sirve. Yo también he tenido esa sensación, se infarta uno con tanta vaina online.
Al final el mejor aprendizaje es la experiencia. Un consejo que podría dar y que me ha funcionado a mí: una vez se ha fijado en algún recurso para aprender (canal de YouTube, blog, curso, etc) es centrarse en éste, acabarlo y dejar de ver otros.
En esta época se requiere enfoque. Y es muy difícil.
 
Yo por ejemplo estoy muy contento de haber encontrado el canal de Visual Politik, tiene buenos análisis aunque se descachan a veces con los Ads en los vídeos.



 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Confieso que este año me sorprendio agradablemente, comenzo algo mal debido a una relacion que se termino de manera muy maluca pero como dicen por ahi cuando las cosas van mal uno debe esforzarse el doble para mejorarlas y surtio efecto, este año mejoro de manera impresionante, logre muchas cosas, viaje bastante, los proyectos van viento en popa y de verdad pienso que este año va a ser dificil de superar pero espero que el 2020 sea mejor.

Feliz año a todos y que la vida los colme de felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Caruro
Confieso que tengo miedo que me echen en febrero del trabajo, en la empresa les dio por tercerizar varias áreas y ya echaron algunos compañeros. Mi área aún no está tercerizada, pero le están haciendo ojos desde hace rato.
 
Que parece iniciamos 2020 con vacaciones programadas, aunque qué nervios usar ese AirBnB y que no vayan a quedar mal [emoji848]

Compañero, no se preocupe, AirBnb es una muy buena opción, lo importante es asegurarse de las calificaciones del host y de los comentarios de los huéspedes, entre más recientes mejor, estoy en este momento en mi segundo hospedaje por esta opción, esta vez en Playa del Carmen, la primera fue en Medellín, y todo muy bien. Ánimo y que eso no lo detenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Lord 2017
Confieso que en 2020 mi vida podría dar un giro radical. Y extrañamente no me siento ansioso por eso. Confieso que en los últimos meses veo muchos 444 y 1111 y 111, en las horas, en las placas, en la calle. No creo en ******das supersticiosas, pero me gustaría saber si tiene algún significado. 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que en 2020 mi vida podría dar un giro radical. Y extrañamente no me siento ansioso por eso. Confieso que en los últimos meses veo muchos 444 y 1111 y 111, en las horas, en las placas, en la calle. No creo en ******das supersticiosas, pero me gustaría saber si tiene algún significado. 🤔🤔🤔
Cómprese este librito:


:LOL:
 
Confieso que en 2020 mi vida podría dar un giro radical. Y extrañamente no me siento ansioso por eso. Confieso que en los últimos meses veo muchos 444 y 1111 y 111, en las horas, en las placas, en la calle. No creo en ******das supersticiosas, pero me gustaría saber si tiene algún significado. 🤔🤔🤔


Claro que significa algo, vease esta peli y entendera lo que viene:

 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze

Los últimos temas