Yo confieso...

Es lo mismo a si esa generación hablara de juegos incluso más viejos, como las canicas, trompo, coca o goloza. Los tiempos cambian, pero la esencia no se pierde: Ahí tiene niños coleccionando Pokemon en Pokemon Go, armando grupo para combatir en Fortnite, o charlando sobre el último video que subió su youtuber favorito.

Y nosotros como adultos siempre seremos los aliens que vemos eso y decimos: Por qué le paran bolas a todas esas pendejadas... xD
Niños coleccionando Pokémon Go ?

Uy, yo como que todavía tengo al niño en mi interior vivo xq hasta pago suscripción por coordenadas y tengo como 6 cuentas xD
 
Confieso que estuve en el exito y me asombró bastante, es más me enojó un poquito que no hemos avanzado casi como humanidad. 20 años y vi el mostrador y las tijeras todavía tenían el mismo diseño de siempre?

Osea? para que existen ingenieros hoy día?

No entiendo.
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric
Confieso que estuve en el exito y me asombró bastante, es más me enojó un poquito que no hemos avanzado casi como humanidad. 20 años y vi el mostrador y las tijeras todavía tenían el mismo diseño de siempre?

Osea? para que existen ingenieros hoy día?

No entiendo.
¿Te ha pasado que instalas una actualización de una app del celular y se daña alguna funcionalidad? Por eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
¿Te ha pasado que instalas una actualización de una app del celular y se daña alguna funcionalidad? Por eso!

No, yo nunca he tenido celular propio. A mis 65 años siempre disfruté el telefóno antiguo de ruedita y así me quedé.

Y para la gente que pregunta como hago para llamar a la gente pues fácil: teléfonos públicos y cuando estoy en casa de amigos, en ali express encontré ese teléfono de ruedita con usb, uno lo conecta y puede llamar normal, incluso se le pone una sim.
 
Confieso que estuve en el exito y me asombró bastante, es más me enojó un poquito que no hemos avanzado casi como humanidad. 20 años y vi el mostrador y las tijeras todavía tenían el mismo diseño de siempre?

Osea? para que existen ingenieros hoy día?

No entiendo.
Ni para que mencionarle que las tijeras llevan mas de 3 milenios encima :rolleyes: y ni hablemos del papel higiénico :ROFLMAO: pero si vamos a medir los avances de la humanidad en base a un articulo pues ome no se diga mas :facepalm:
 
Ni para que mencionarle que las tijeras llevan mas de 3 milenios encima :rolleyes: y ni hablemos del papel higiénico :ROFLMAO: pero si vamos a medir los avances de la humanidad en base a un articulo pues ome no se diga mas :facepalm:


Pues si vamos a medir rigor en un lanero en base a comentarios trolos pues no se diga más

DOUBLE FACE PALM BOBIS.
:facepalm:
:facepalm:
 
"No hemos avanzado como humanidad porque seguimos utilizando tijeras"

"Pero yo tampoco he avanzado ni damier porque uso teléfono de ruedita"

Ok boomer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.
 
Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.
Muy grave el asunto, a sabiendas que el esmalte transparente lo usan varios hombres que les gusta mantener las uñas arregladas. El tipo lo que le reflejó en usted es que él es un homofóbico y machista de m...
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y N195AV
Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.
Mal la persona del exito, indiferente si es inclusión o no, él debe informar sin prejuicio alguno.
 
Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.

jajajaajajajaja, que man tan loco!
 
Laneros regala examen de próstata a los 6000 mensajes.

1582757535448.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV