Yo confieso...

Confieso que me asombra la inteligencia de los políticos en Colombia. En plena pandemia se les ocurrió a las grandes ciudades aplicar pico y placa "ambiental" para llevar a la gente a usar el transporte público. Caldo de cultivo perfecto para la diseminación del virus.

Yo confieso que me parece estúpido que ud no entienda por qué existe el pico y placa ambiental.
 
PROFESSOR dijo:
Confieso que me asombra la inteligencia de los políticos en Colombia. En plena pandemia se les ocurrió a las grandes ciudades aplicar pico y placa "ambiental" para llevar a la gente a usar el transporte público. Caldo de cultivo perfecto para la diseminación del virus.

Amigo yo vi un video en youtube y al parecer es una conspiración de los extraterrestres grises, el área 51, los iluminattis, thanos y los monstruos feos de los powers rangers. Nos quieren perseguir! NOS VAN A LLEVAR, DIFUNDE ESTE MENSAJE A 7 CONTACTOS O TENDRÁS 7 AÑOS DE PIJA MALA.

Confieso que soy de los que piensa que el coronavirus es la estrategia para disminuir la población y acabar con tanto pensionado.

Huep...uta!.. nos va a tocar hacer vaca para resguardar a @Kal-El
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Kal-El y xKRUEGERx
Amigo yo vi un video en youtube y al parecer es una conspiración de los extraterrestres grises, el área 51, los iluminattis, thanos y los monstruos feos de los powers rangers. Nos quieren perseguir! NOS VAN A LLEVAR, DIFUNDE ESTE MENSAJE A 7 CONTACTOS O TENDRÁS 7 AÑOS DE PIJA MALA.



Huep...uta!.. nos va a tocar hacer vaca para resguardar a @Kal-El
hahah me hiciste acordar de un documental de los Iluminatis que un profesor de sociedad contemporanea de la u nos hizo ver por alla en el 2007, no pense encontrarlo en youtube
Ese man si se sabia todas las teorias de conspiracion habidas y por haber.

Confieso que ya llevo dos dias confinado trabajando, hasta el momento bien, tocara ver como se mueve todo este tema y el manejo social y economico que le dara el Gobierno.

Adicional, nos enviaron un correo desde la casa matriz dandonos recomendaciones ante esto del Coronavirus, una muy interesante: mantenerse informado es bueno, pero excedernos en ello no lo es.

  1. Limit media exposure, and use only reliable sources

  • Keeping informed is good; non-stop news is not
 
Huep...uta!.. nos va a tocar hacer vaca para resguardar a @Kal-El
Ya sobreviví a tantas cosas que me han dado. Hepatitis dos veces, fiebre tifoidea, leptospirosis, me caí de un cuarto piso, una operación en la cabeza, etc. Eso sería un paseo para mi

Cómo le va a @Kal-El con la novia en cuarentena? Si aguanta todo marzo?
Muy duro este aislamiento. Peor que preso, ni visita conyugal se permiten. @NatyG que piensa?
 
Ya sobreviví a tantas cosas que me han dado. Hepatitis dos veces, fiebre tifoidea, leptospirosis, me caí de un cuarto piso, una operación en la cabeza, etc. Eso sería un paseo para mi


Muy duro este aislamiento. Peor que preso, ni visita conyugal se permiten. @NatyG que piensa?

y no se te olvide mencionar que también sobreviviste a la gripe española de 1918.

pd.me contaron que se te acabó el papel higienico en 3 dias.

@Kal-El Horrible! Lo peor es que de aquí a que nos veamos estarás más ruco ♿

tienes que ser consciente de que @Kal-El no puede resistirlo y probablemente vas a quedar sola.

Por eso es pertinente que escojas otro lanero para continuar tu vida. El problema es que todos son XXL.

Si te gustan gordos y perdedores aquí podrías encontrar de nuevo el amor.

que dices amiga?
 
Última edición:
Confieso que me gusta mucho el trident de menta.

Confieso que tengo susto por el extracto de mis tarjetas ahora que me llega el pago con ese dólar tan alto

Confieso que con esto del teletrabajo me la paso todo el turno trabajando en calzoncillos

Pics or didnt happen

Yo confieso que se esta formando a mi alrededor una trileja amorosa, donde conscientemente estoy involucrado...
Pics or didnt happen
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: DominicFX y Ice Wolf
Confieso que me gusta mucho el trident de menta.

Confieso que tengo susto por el extracto de mis tarjetas ahora que me llega el pago con ese dólar tan alto



Pics or didnt happen


Pics or didnt happen
Omg.

Yo confieso, que una trileja amorosa, es una vaina compleja poniéndole toda la seriedad del caso.
 
Confieso que soy de las pocas personas que se han beneficiado con esta cuarentena en el sentido de que trabajo online y la universidad se volvió más laxa y me canceló parciales y quitó trabajos para hacerme la vida más fácil, no me alegro de lo que está pasando, pero las circunstancias me han sonreído ciertamente

No, pues qué *****a. Pffff...
 
Confieso que soy de las pocas personas que se han beneficiado con esta cuarentena en el sentido de que trabajo online y la universidad se volvió más laxa y me canceló parciales y quitó trabajos para hacerme la vida más fácil, no me alegro de lo que está pasando, pero las circunstancias me han sonreído ciertamente

No se que de "bueno" tiene que te roben, nosotros estamos viendo como los estudiantes y muchos profes queremos que se cancele el semestre pq muchos pagan mas de 7 millones para tener educación de calidad. No para bajar la cantidad de trabajo, ni ser evaluados. Eso supone un monton de problemas. Al final habrán más profesionales mediocres, menos trabajos y bajos salarios.
 
Yo confieso que me parece curioso que se sorprendan por lo que confiesa el Lanero si todos sabemos (aunque no lo queramos reconocer) que hay muchos docentes felices en sus casas sin lidiar con sus alumnos, trabajadores del estado contentos durmiendo hasta las 10.00 (a.m. o p.m.), estudiantes de todos los niveles esperando que este aislamiento nunca termine, perezosos publicando #yomequedoencasa #encasa y demás dándoselas de responsables y podría alargar la lista hasta la próxima pandemia.
Son muchos NO TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Yo confieso que me parece curioso que se sorprendan por lo que confiesa el Lanero si todos sabemos (aunque no lo queramos reconocer) que hay muchos docentes felices en sus casas sin lidiar con sus alumnos, trabajadores del estado contentos durmiendo hasta las 10.00 (a.m. o p.m.), estudiantes de todos los niveles esperando que este aislamiento nunca termine, perezosos publicando #yomequedoencasa #encasa y demás dándoselas de responsables y podría alargar la lista hasta la próxima pandemia.
Son muchos NO TODOS.

Que curioso que lo hayan tomado de esa forma e inmediatamente infieran que soy vago y que espero que este aislamiento nunca termine,
al parecer tambien saben mi color de piel, donde vivo y por quien voté, también me parece curioso que crean que se está estudiando menos y que el hecho de que cambien un examen por otra actividad inmediatamente te hace un ignorante, mal profesional. En ciertas ocasiones debo admitir que me impresiona mucho como toman las cosas en esta página, no daré mi punto de vista para aclarar estos temas, por un lado no quiero desvirtuar el hilo, por el otro, me parece una exageración brutal y hasta parodia la condena social que se le da a una opinión impopular, de todas formas tengo gran parte o toda la culpa por "relajarme" en mi redacción y expresar las cosas rápidamente dando lugar a interpretaciones de toda índole, en fin, nada que decir, era un buen tema humoristico el de este post o eso pensé, es mejor mantener bajo perfil y seguir en los hilos financieros, ahh mirá, otra confesión, que bacano.
 
Última edición:
Que curioso que lo hayan tomado de esa forma e inmediatamente infieran que soy vago y que espero que este aislamiento nunca termine,
al parecer tambien saben mi color de piel, donde vivo y por quien voté, tambiénn me parece curioso que crean que se está estudiando menos y que el hecho de que cambien un examen por otra actividad inmediatamente te hace un ignorante, en ciertas ocasiones, debo admitir que me impresiona mucho como toman las cosas en esta página, la verdad no daré mi punto de vista para aclarar estos temas, por un lado no quiero desvirtuar el tema de la publicación, por el otro, me parece una exageración brutal y hasta parodia, en fin, nada que decir, era un buen tema humoristico el de este post o eso pense

#EstudieVago
 
A manera de anécdota... Hubo un semestre donde me toco con un profesor que Jamás iba porque tenía como 10 trabajos, y que ante sus repetidas ausencias las pocas veces que iba solo pasaba a los parciales, que aunq créalo o no, nos respondía en el tablero porque los hacía la facultad y no se los podía tirar todo el mundo (no venga lo resolvemos entre todos, no, lo resolvía y están son las respuestas) . Ya sabiendo eso uno ya ni siquiera iba y se ponía era a beber, de hecho en una ocasión se pego el profesor y nos gasto, a todos. Pasamos LA materia casi que con 5. El semestre siguiente cuando nos tocó la siguiente materia, nos metieron una cu.leada monumental porque nadie sabía pero ni un jopo y hasta nos afecto en otra materia adicional.

A menos que se trate de la tesis, tenganlo por seguro, que les va a doler ese rabito., posteriormente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas