Yo confieso...

Estoy bastante aburrido porque según la contadora me toca bajarme de un billete para la declaración de renta. Nuestros impuestos en manos de corruptos es lo que me aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que no sé si sea lo única o que, pero la hora de comida es de las peores horas para mí. Desde pequeña me ha costado mucho comer, normalmente la comida se me acumulaba en la boca o metía la comida en servilletas para luego tirarla a la basura. Actualmente me cuesta mucho elegir que comer o comer por lo menos tres comida diarias (y eso que me mandaron a comer 6 veces al día).
 
Confieso que no sé si sea lo única o que, pero la hora de comida es de las peores horas para mí. Desde pequeña me ha costado mucho comer, normalmente la comida se me acumulaba en la boca o metía la comida en servilletas para luego tirarla a la basura. Actualmente me cuesta mucho elegir que comer o comer por lo menos tres comida diarias (y eso que me mandaron a comer 6 veces al día).
Un trauma de cuando eras más niña. Tu mamá te hacía el avioncito y en ese momento pasó lo del 11sep.
 
Confieso que no sé si sea lo única o que, pero la hora de comida es de las peores horas para mí. Desde pequeña me ha costado mucho comer, normalmente la comida se me acumulaba en la boca o metía la comida en servilletas para luego tirarla a la basura. Actualmente me cuesta mucho elegir que comer o comer por lo menos tres comida diarias (y eso que me mandaron a comer 6 veces al día).
La idea de comer 6 veces al día es que no te comas 6 almuerzos sino porciones moderadas que no te cuesten mucho comer.
Ahora como triple hp hace entonces para comerse a ese pedazo de caucho viejo de kal-El?
 
Cuando nos conocimos ya me había graduado hace dos años.
Sigales dando pedal...

c4f4eaa65f2286a121d7a573805350c9.jpg


😂
 
La cédula es lo de menos, si es mayor de 14 años no hay lío
Mayor o igual a 14, pero es mejor que tenga mucha plata para un buen abogado, porque de lo contrario si los padres lo denuncian se le puede complicar la vida, por eso es mejor que tengan cédula, o en su defecto 17. Por lo general cuando un adulto conquista una menor mayor de 14, le promete el cielo y la tierra, y ahí es donde la cagan. No hay que prometer nada a cambio del consentimiento de una menor, y entrar a probar eso es complicado., por lo general los padres manipulan a la menor.
 
Última edición: