Yo confieso...

Confieso que soy orgullosamente transexual.

confieso que un lanero se pegó tremenda alterada porque le dije "amiga" pensando q eso es un insulto por lo que estoy absolutamente seguro que aquí hay personas con problemas mentales y rayones severos.

Aunque, haciendo cuentas de la epoca en la que haciamos lanes y teniamos encuentros los laneros no me acuerdo mucho de ver eso.

Osea que después de eso empezó a ingresar mucho consumidor de sacol.

Igual.... normal, el sacol es rico en bolsita.


----



Confieso que voy a poner un avatar de Uribe solo para que el alterado q acabé de mencionar se alteré aún más y me insulte ya que estoy desparchado y eso me da risa pero no quiere decir que sea uribista ni nada de eso. Solo lo hago por fun.
Si hubiera confesado que es uribista o que es Uribe, todo hubiera tenido mucho mas sentido
 
Confieso que soy orgullosamente transexual.

confieso que un lanero se pegó tremenda alterada porque le dije "amiga" pensando q eso es un insulto por lo que estoy absolutamente seguro que aquí hay personas con problemas mentales y rayones severos.

Aunque, haciendo cuentas de la epoca en la que haciamos lanes y teniamos encuentros los laneros no me acuerdo mucho de ver eso.

Osea que después de eso empezó a ingresar mucho consumidor de sacol.

Igual.... normal, el sacol es rico en bolsita.


----



Confieso que voy a poner un avatar de Uribe solo para que el alterado q acabé de mencionar se alteré aún más y me insulte ya que estoy desparchado y eso me da risa pero no quiere decir que sea uribista ni nada de eso. Solo lo hago por fun.

Que es ser transexual??

Yo confieso que me reí de unos memasos sobre la tragedia del carro cisterna.... lo siento soy debil ante los memes.
 
Confieso que soy orgullosamente transexual.

confieso que un lanero se pegó tremenda alterada porque le dije "amiga" pensando q eso es un insulto por lo que estoy absolutamente seguro que aquí hay personas con problemas mentales y rayones severos.
No me haga reír, ni me alteré ni me ofendí. No tergiverse las cosas, el que piensa y lo usa como insulto es usted, y por eso entiendo de cierta manera que piensa que me ofendió, porque lo dijo con esa intención. Cuando alguien entra en discusión o interacción con una persona que no conoce, con la cual no hay ningún tipo de confianza, y le cambia el género al hablarle o al referirse a esa persona, hay una clara intención de ofender, que usted lo haga entre amigos es una cosa muy diferente, no se haga la victima porque no lo es. Que sea transexual no lo exime de la intención con la que lo dijo. No apele a problemas metales que no existen, no pretenda reflejar sus complejos en mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y alfredmv
Esto se puso bueno. Les dije que lo iba a lograr y lo logré.

Puedo sentir su dolor mientras lo leo, el tiempo dedicado a ese párrafo... la intensidad.

Y siento alivio en mi corazón.



Que es ser transexual??

Yo confieso que me reí de unos memasos sobre la tragedia del carro cisterna.... lo siento soy debil ante los memes.

Yo me he reído demasiado con esos memes y no sé.... se que es algo malo. Lo sé..
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182 y xKRUEGERx
Confieso que mi hermana se intentó suicidar anoche y tuve que salir corriendo con mi mamá y hermana para Urgencias. Solo dejaban tener a un acompañante y terminé regresándome a mi apartamento en el cual vivo con mi papá, solo para que él no me dijera ni una sola palabra y comenzara su día normal, yéndose a trabajar como si nada. Al menos mi hermana está “bien”.
 
Pero con todos los antecedentes de Linio, es hasta culpa del que compra allá xD
Yo debo confesar que e comprado muchas cosas en Linio, muchas son muuuchas y algunas de gran valor, hasta ahora linio solo me a quedado mal una vez, en el ultimo día sin iva en donde me canceló el pedido por que ya no tenían existencias, pero en el pasado, comprando desde 2015 nunca haba tenido problemas con Linio.
 
Esto se puso bueno. Les dije que lo iba a lograr y lo logré.

Puedo sentir su dolor mientras lo leo, el tiempo dedicado a ese párrafo... la intensidad.

Y siento alivio en mi corazón.
Tranquila amiga que yo estaba totiado de risa mientras escribía. Ya somos intimas. El nuevo avatar me transmite calma, tranquilidad y amor.
 
Confieso que mi hermana se intentó suicidar anoche y tuve que salir corriendo con mi mamá y hermana para Urgencias. Solo dejaban tener a un acompañante y terminé regresándome a mi apartamento en el cual vivo con mi papá, solo para que él no me dijera ni una sola palabra y comenzara su día normal, yéndose a trabajar como si nada. Al menos mi hermana está “bien”.

También me tocó vivir esa situación aunque con una hermana que vive lejos de donde vivo. Estuvo en UCI varios días y todo. Espero q todo mejore.

Tranquila amiga que yo estaba totiado de risa mientras escribía. Ya somos intimas. El nuevo avatar me transmite calma, tranquilidad y amor.

Ay pero que bueno, no se si fue el sacol o la marihuanita o mi parlamenta pero miren como la tengo de mansita.

Besos hermosa. Mamasita.
 
  • LOL
Reacciones: ZIC0
También me tocó vivir esa situación aunque con una hermana que vive lejos de donde vivo. Estuvo en UCI varios días y todo. Espero q todo mejore.



Ay pero que bueno, no se si fue el sacol o la marihuanita o mi parlamenta pero miren como la tengo de mansita.

Besos hermosa. Mamasita.
Es que con ese avatar, solo puede existir paz y amor.
 
cuidado, dicen que si la instalas te da una ubicación en cali y vas y luego de la nada aparece un viejito y te empieza a hablar bobadas y te ofrece una agua fresca y te la tomas y luego despiertas en algún sótano encerrada sin saber que hacer y el viejito solo te deja acceder a laneros.com para que hables bien de el. No lo hagas!


No lo hagas!
 
cuidado, dicen que si la instalas te da una ubicación en cali y vas y luego de la nada aparece un viejito y te empieza a hablar bobadas y te ofrece una agua fresca y te la tomas y luego despiertas en algún sótano encerrada sin saber que hacer y el viejito solo te deja acceder a laneros.com para que hables bien de el. No lo hagas!


No lo hagas!
@Kal-El el viejito secuestrador 😂😂😂
 
Confieso que me causa risa el tema de laneros de coronavirus 1984 en el cual hay un comite de censura que ha hecho irse a mucha gente porque no comentan como ellos.

Y creen que si un mansito sube información sobre un tratamiento malo lo mejor es que borren los mensajes en vez de que quede constancia de la refutación del porqué es malo para que la gente pueda enterarse.

De verdad es como si creyeran que laneros es el unico sitio de la internet y no se dan cuenta que es un forito apartado para gente rarita y drogadicta como yo y que se inventa cosas falsas sobre quien es como yo.

Todo el que cree que, al censurar laneros está protegiendo el internet en realidad lo que cree es que puede ponerle puertas al campo.

Nada mas sano y maduro que debatir cualquier cosa y refutar cualquier cosa sin sentirse uno como una loquita alterada y acomplejada al que no le puedan contradecir. gente en su pequeño mundito, con cerebro chiquitico, que viven en un mundo de miedo constante y no se dan cuenta.

Un hombre o una mujer libre y sin miedo no le tema a lo que diga otros, lo refuta y ya.
 
Última edición:
Yo confieso que moderar el hilo del Covid-19 es una mamera porque haga lo que uno haga siempre será el malo del paseo. Y lo acusan a uno de borrar cosas porque no las comparte, cuando en verdad casi nunca borró nada. El drama en particular del que se están quejando ahi arriba ni siquiera fue así, los mensajes se borraron por solicitud del mismo usuario que los puso. Y el tema "caliente" ahi se sigue discutiendo, pero por supuesto otros dicen que debería borrar los mensajes, y si los borro otros dirán que no los debería haber borrado. Es como lidiar con niños.
 
maxresdefault.jpg


Confieso que me gusta mucho este comercial.


Confieso que si bien puse avatar de uribe, voy a poner avatar de petro de colombia humana para que no me borren mensajes ni me hagan bulling desde la jefatura dle pensamiento único.

Luego lo cambio por el político o las ideas de turno del ministerio de la información.

LOL.

Hay que adaptarseee papáaaa


------

Confieso que con este covid me he distanciado mucho de gente que consideraba cercana pero pasan estas cosas y se da uno realmente cuenta quien es quien por aquello de que se les activa a todos el espiritu de supervivencia.

En ese orden de ideas, sin covid corona jamás uno se hubiera dado cuenta de tanta hipocrecía de gente conocida y hasta familiares.
 
Última edición:
Yo confieso que moderar el hilo del Covid-19 es una mamera porque haga lo que uno haga siempre será el malo del paseo. Y lo acusan a uno de borrar cosas porque no las comparte, cuando en verdad casi nunca borró nada. El drama en particular del que se están quejando ahi arriba ni siquiera fue así, los mensajes se borraron por solicitud del mismo usuario que los puso. Y el tema "caliente" ahi se sigue discutiendo, pero por supuesto otros dicen que debería borrar los mensajes, y si los borro otros dirán que no los debería haber borrado. Es como lidiar con niños.

Nunca vas a tener a un ser humano conforme...si esta bien....se queja porque esta bien...:banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg