Yo confieso...

Si tiene el PSID del disco (puede estar impreso en el disco en si, son 32 caracteres). puede usar esto:


Los 860 (y en general todos los discos) tienen el psid impresos en la parte de atrás, así que el hombre está de buenas.

860evo-03.jpg
 
Confieso que en la mañana me dió mucha rabia con una profesora de la carrera. Ella da comunicación social, según ella el “lenguaje universal de señas” no existe (está bien decir que hay variedades, pero también hay uno universal). También dijo que un Emisor, no puede ser un Receptor; y la cereza del pastel fue decir que un sordo no puede ser mudo... Le traté de explicar, pero la vieja seguía con el cuento de que no era así. 😒
 
Confieso que en la mañana me dió mucha rabia con una profesora de la carrera. Ella da comunicación social, según ella el “lenguaje universal de señas” no existe (está bien decir que hay variedades, pero también hay uno universal). También dijo que un Emisor, no puede ser un Receptor; y la cereza del pastel fue decir que un sordo no puede ser mudo... Le traté de explicar, pero la vieja seguía con el cuento de que no era así. 😒
Usted es muy inteligente,debería tener un novio de acuerdo a su inteligencia.
 
Que tuve un novio del que también me decían que si era mi papá y yo siendo solo 10 años menor que el... tampoco era tanto.

Que quizás era por parecer más joven que lo que aparento. Aunque ahora con mi panza y las entradas en la cabeza ya no aparento menos edad.

Que estoy en dieta y antes he subido más de peso 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Que tuve un novio del que también me decían que si era mi papá y yo siendo solo 10 años menor que el... tampoco era tanto.

Que quizás era por parecer más joven que lo que aparento. Aunque ahora con mi panza y las entradas en la cabeza ya no aparento menos edad.

Que estoy en dieta y antes he subido más de peso [emoji29]

No aplique dejarse crecer el cabello para tapar las entradas, que eso se nota y se ve ridículo, yo a mis 31 años opté por cortarme el cabello bien bajo, no oculta las entradas pero me parece mejor. Al final es algo hereditario y cuando abrí los ojos, toma tus entradas. No me acomplejo, en cambio que tengo un tío que hasta meados se echaba, no deja que le toquen la cabeza y tiene una obsesión y complejo con eso, y yo dije, no señor, ese tiempo y dinero gastado, y ese complejo y mari ka das no van conmigo. Al final calvo disimulado es, así que lo tomé a él como ejemplo a no seguir.

Confieso que terminé con mi pareja que conozco hace cinco años, y hace dos pasamos de tener una sólida amistad a una relación e irnos a vivir juntos. Por perezoso y dejado con el mercado y el aseo lo eché, convivir no es fácil pero terminar una relación por bobadas tampoco, eso fue hace 15 días, seguimos hablando y nos hemos visto 2 veces y el sexo ha sido de locos, se supone no terminamos, sólo cada quién ahora vive solo, ayer fue su cumple y al no invitarme me dio rabia, luego a las 7 pm me dice: “¿vienes?”. Le dije: NO. Y ahí se formó un problema pendejo. Puras peleas por cositas que terminan en problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
No aplique dejarse crecer el cabello para tapar las entradas, que eso se nota y se ve ridículo, yo a mis 31 años opté por cortarme el cabello bien bajo, no oculta las entradas pero me parece mejor. Al final es algo hereditario y cuando abrí los ojos, toma tus entradas. No me acomplejo, en cambio que tengo un tío que hasta meados se echaba, no deja que le toquen la cabeza y tiene una obsesión y complejo con eso, y yo dije, no señor, ese tiempo y dinero gastado, y ese complejo y mari ka das no van conmigo. Al final calvo disimulado es, así que lo tomé a él como ejemplo a no seguir.

Yo también empece a cortarme el pelo bajito y asi el cambio gradual se va dando.
 
Yo también empece a cortarme el pelo bajito y asi el cambio gradual se va dando.
Yo me quede sin pelo desde los 28 más o menos, 3 años después de cortarme las mechas largas que use por un buen tiempo.
No tengo ningún problema con ello, ahora me afeito la cabeza, afortunadamente no la tengo en pogo, me deje la barba y sale.

Saludos!
 
Confieso que a los 15 años empecé el plan de ortodoncia, y todo era bonito porque no me tuvieron que hacer ningún procedimiento doloroso. Pero hoy me dijeron que me deben retirar las cordales para que no se dañe el tratamiento y la verdad tengo miedo, dicen que esa cirugía duele mucho (y yo que soy bien cobarde 🐔).