Yo confieso...

Confieso que hay un curso de desarrollo de software ful stack impartido por una universidad estadounidense, ofrecido a través de Coursera, que me gustaría mucho cursarlo, pero eso me llevaría a renunciar a mi trabajo actual porque mi empleo es muy absorbente en tiempo y es agotador mentalmente. Estoy pensando en presentar mi renuncia en los próximos días para poder iniciar el curso. Lo aprendido me permitiría acceder a oportunidades laborales mejor pagadas.
Parce, no renuncie, metale la ficha al curso y mantenga en modo zoombie mientras tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Parce, no renuncie, metale la ficha al curso y mantenga en modo zoombie mientras tanto.
No tengo maneras para aguantar en modo zombie. Mi horario en la empresa es incompatible con cualquier oportunidad de estudio. (Pinche cláusula de "empleado de confianza"). En adelante, al aplicar a cualquier oportunidad laboral, voy a hacer valer la norma del derecho a desconexión laboral que se expidió hace unas semanas.
Cobro este mes, entrego el cargo y me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Lord 2017
No tengo maneras para aguantar en modo zombie. Mi horario en la empresa es incompatible con cualquier oportunidad de estudio. (Pinche cláusula de "empleado de confianza"). En adelante, al aplicar a cualquier oportunidad laboral, voy a hacer valer la norma del derecho a desconexión laboral que se expidió hace unas semanas.
Cobro este mes, entrego el cargo y me voy.

Pues a estas tras del hecho esta mamado de donde esta. Meh, hágale sin mente.
 
No tengo maneras para aguantar en modo zombie. Mi horario en la empresa es incompatible con cualquier oportunidad de estudio. (Pinche cláusula de "empleado de confianza"). En adelante, al aplicar a cualquier oportunidad laboral, voy a hacer valer la norma del derecho a desconexión laboral que se expidió hace unas semanas.
Cobro este mes, entrego el cargo y me voy.
Desde que las reservas monetarias le den y existan ofertas de mercado tangibles con buena remuneración pues hagale.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Confieso que no me gusta la ranchera pero debo reconocer que Vicente Fernánde fue un maestro y artista de los grandes. Ojalá disfrute su viaje a la eternidad.
Yo confieso que me parece bobada que más de uno esté sufriendo por la muerte de Vicente Fernández, como si el sueldo se les fuera a bajar, o los bancos cobrarán más por eso. Me pasó con una amiga que estaba llore que llore, y hasta que le saqué el malgenio, no cambió de tema. (n)(n)(n)
 
Yo confieso que me parece bobada que más de uno esté sufriendo por la muerte de Vicente Fernández, como si el sueldo se les fuera a bajar, o los bancos cobrarán más por eso. Me pasó con una amiga que estaba llore que llore, y hasta que le saqué el malgenio, no cambió de tema. (n)(n)(n)

La piel no es la única que siente.
 
Confieso que hay un curso de desarrollo de software ful stack impartido por una universidad estadounidense, ofrecido a través de Coursera, que me gustaría mucho cursarlo, pero eso me llevaría a renunciar a mi trabajo actual porque mi empleo es muy absorbente en tiempo y es agotador mentalmente. Estoy pensando en presentar mi renuncia en los próximos días para poder iniciar el curso. Lo aprendido me permitiría acceder a oportunidades laborales mejor pagadas.
Me interesa el curso, me puede indicar cuál es?
 
Confieso que estoy triste por una pareja de muy buenos amigos de años, están atravesando por una dura crisis de pareja a causa de una infidelidad de uno de los dos y su matrimonio de 16 años está a punto de acabar. Me duele porque hemos compartido con ellos muchísimas cosas y siempre admirábamos su energía y amor mutuo. Me han dicho que quisieran hacer terapia de pareja para ver si es posible recuperar algo de la grandiosa pareja que solían ser, pero no sé de algún profesional que les pueda ayudar. Si saben en Bogotá de alguien que conozcan y recomienden les agradezco, preferiblemente con experiencia en el manejo de estas situaciones.
Por cosas como esas es que es mejor no casarse o similares, por mi lado, yo no sirvo pa ser fiel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que hay un curso de desarrollo de software ful stack impartido por una universidad estadounidense, ofrecido a través de Coursera, que me gustaría mucho cursarlo, pero eso me llevaría a renunciar a mi trabajo actual porque mi empleo es muy absorbente en tiempo y es agotador mentalmente. Estoy pensando en presentar mi renuncia en los próximos días para poder iniciar el curso. Lo aprendido me permitiría acceder a oportunidades laborales mejor pagadas.
Me interesa ese curso. Si tiene más información se le agradece de antemano 👍🏻
 
Confieso que hoy tuve una prueba técnica para una vacante y no alcancé a terminar todas las tareas que me pedían por falta de tiempo, definitivamente mi kriptonita se llama excel 😔
 
Confieso que hoy tuve una prueba técnica para una vacante y no alcancé a terminar todas las tareas que me pedían por falta de tiempo, definitivamente mi kriptonita se llama excel 😔

¿Asumo que hablas de prueba técnica de desarrollo? A veces esas pruebas tienen del que sabemos. Se lleva uno 4 o 6 horas, incluso días o la semana completa para terminarla. Piden front, back, maquetación, despliegue, dockerización, etc.

Yo la verdad las últimas veces he tratado de buscar trabajo en empresas que hagan entrevista técnica. Me parece que en una buena entrevista realizada por un dev/TL con alto seniority y haciendo las preguntas correctas se puede saber si alguien sabe de desarrollo o no.